La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA GUERRA Y LA POBREZA.  El factor común que identifica a los países beligerantes es la pobreza.  El costo de mantener guerra constante quebranta la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA GUERRA Y LA POBREZA.  El factor común que identifica a los países beligerantes es la pobreza.  El costo de mantener guerra constante quebranta la."— Transcripción de la presentación:

1 LA GUERRA Y LA POBREZA

2  El factor común que identifica a los países beligerantes es la pobreza.  El costo de mantener guerra constante quebranta la estabilidad política y económica de los en conflictos.  Este problema no se da solo en los países pobres sino en también en los países en desarrollo.

3  El caso de Nigeria es uno de los mas palpables en el mundo actual, donde la guerra civil instaurada por los rebeldes con el objetivo de formar una nueva nación llamada “BIAFRA” ha causado muchos estragos económicos al país.

4  La guerra y la pobreza generan un circulo vicioso del cual las naciones en conflictos rara vez pueden salir. La guerra genera necesidades básicas no satisfechas como educación, salud y seguridad social.  Las familias que pierden dos adultos por guerra obliga hacer trabajar al resto de la familia incluyendo a los niños causando así a muchos miembros de la sociedad sin educación.

5  La falta de gente preparada produce cada vez mas retraso y deterioro del Estado. Esto ahonda la pobreza que sigue generando problemas y a la vez generan mas estragos sociales.


Descargar ppt "LA GUERRA Y LA POBREZA.  El factor común que identifica a los países beligerantes es la pobreza.  El costo de mantener guerra constante quebranta la."

Presentaciones similares


Anuncios Google