La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EXPO PARQUE 2004 Hagamos de Nuestro Parque un Negocio Rentable Dr Roberto Domingo Ravera Ruffa Licenciado en Administración de Empresas Contador Público.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EXPO PARQUE 2004 Hagamos de Nuestro Parque un Negocio Rentable Dr Roberto Domingo Ravera Ruffa Licenciado en Administración de Empresas Contador Público."— Transcripción de la presentación:

1 EXPO PARQUE 2004 Hagamos de Nuestro Parque un Negocio Rentable Dr Roberto Domingo Ravera Ruffa Licenciado en Administración de Empresas Contador Público.

2 I] BARRUNTOS DE UN NEGOCIO RENTABLE El Mix optimo de la rentabilidad # Un producto o servicio de calidad, noble. # Un mercado desarrollable y competidores inteligentes. # Un sistema de promoción que venda sin esperar que nos compren. # Un valor libre e indeterminado, con suficientes componentes subjetivos.

3 II] QUE PERFIL HUMANO PARA LA AVENTURA Hombres comunes que hagan en grupo cosas extraordinarias. # Que tengan recursos económicos para la jugadas. # Que tenga prestigio en la comunidad. Buen nombre y honor. # Que tenga buenas ideas. M de CAMEL.

4 III] QUE NEGOCIO? # No vendemos nada, cedemos derechos y servicios conexos # Lo que cedemos nunca lo sacamos del Stock. Qué vendemos. Y qué NO vendemos

5 III] QUE NEGOCIO? # Cedemos por metro lo que compramos por hectárea. # Cedemos una parcela # Prestamos un servicio # Brindamos una solución a una contingencia # Vendemos un lugar conservado para siempre # Vendemos una ceremonia Qué vendemos. Los mitos.

6 III] QUE NEGOCIO? Vendemos un intangible cuyas especificaciones están determinadas por una ilusión romántica que cada uno tiene de su propia muerte. Entonces qué vendemos

7 IV] QUE CLIENTE? Quién es la candidata # LA FAMILIA # El candidato es el que tiene el poder decisorio. # La familia previsora joven para sus abuelos o padres # La familia previsora madura para sus padres # La familia previsora vieja para dejar soluciones a sus hijos. # La familia en emergencia # La Familia trasladándose

8 V] QUE SISTEMA DE MERCADEO? Cómo se lo vendemos # Espero que me vengan a comprar. Sistema tradicional. # Salgo a buscar al cliente potencial. Sistema de Marketing Directo.

9 Experiencia V] QUE SISTEMA DE MERCADEO? # Sistema de Venta Directa con Equipo de 12 a 6 Asesoras, con formación permanente, con Coordinación y Gerenciamiento. # Política de Convenios con Instituciones, Grupos de Afinidad, Sindicatos, y otros. # Sistema por Telemarketing. # Sistema de Abonos por rastrillado de segmentos de mercado. # Sistema de que me vengan a comprar.

10 VI] QUE ES VALOR EN UN CEMENTERIO PARQUE? Qué precio # Lo ponemos nosotros discrecionalmente. # Lo determina el mercado # Lo determina el Estado Municipal.

11 Experiencia VI] QUE ES VALOR EN UN CEMENTERIO PARQUE? # El precio no fue la variable determinante de un cierre de operación. # El cliente esta dispuesto a pagar por lo que le demostremos que tiene valor.

12 VII] QUE ES RENTABILIDAD Utilidad o beneficio que rinde anualmente una cosa, o lo que de ella se cobra. Renta, (lat. Rendita - lat. reddita). Enciclopedia Encarta

13 Cómo se mide, qué significa VII] QUE ES RENTABILIDAD # Una relación entre lo que invertí y el beneficio que retorna, # Que invertí y cuanto vale lo que invertí. # Cuanto saco; dividendos, gastos pagos, honorarios directores, representación. # Quien se come el queso. Cual es mi habilidad financiera frente a Bancos y Estado. # Es necesario planificar la rentabilidad. # La técnica del Costeo Directo es una herramienta eficaz. Analizar costos fijos y variables. # El Mix de Equilibrio y el Punto de Equilibrio son fundamentales.

14 VIII] QUE MEZCLA SATISFACE MI BREAK EVEN POINT? Cómo hacemos el mix de servicios rentables # Cesión De Parcelas # Cuotas De Mantenimiento Y Administración # Derechos De Inhumación # Cesión De Cryptas en Catacumbas. # Cremaciones # Sendero De Los Recuerdos # Sistema De Cobertura Por Abonos # In Memonian Virtual

15 IX] QUIEN DIRIGE LA SINFÓNICA. EL MANAGEMENT. Daniel Barenboim [Judío] – Edward Said [Palestino] # No existen elementos independientes: todo está interconectado. # La melodía mas simple, con una armonía compleja cambia drásticamente de carácter e intención. # Unidad entre pensamiento lógico y emoción intuitiva. # No se puede hacer música exclusivamente con la razón o con la emoción. # Si esos elementos se pueden separar, ya no se trata de música sino de una colección de sonidos.


Descargar ppt "EXPO PARQUE 2004 Hagamos de Nuestro Parque un Negocio Rentable Dr Roberto Domingo Ravera Ruffa Licenciado en Administración de Empresas Contador Público."

Presentaciones similares


Anuncios Google