La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

No corras tanto por la vida que llegues a olvidar no sólo donde has estado sino también a donde vas... Las tortugas pueden decirnos más del camino que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "No corras tanto por la vida que llegues a olvidar no sólo donde has estado sino también a donde vas... Las tortugas pueden decirnos más del camino que."— Transcripción de la presentación:

1 No corras tanto por la vida que llegues a olvidar no sólo donde has estado sino también a donde vas... Las tortugas pueden decirnos más del camino que las liebres.

2 Si sigues haciendo lo que estas haciendo, seguiras consiguiendo lo que estas consiguiendo. Stephen Covey Tus problemas no se pueden resolver en el mismo nivel mental que tenías cuando los creaste. Albert Einstein

3 Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Albert Einstein

4 No uses imprudentemente el tiempo o las palabras. No se pueden recuperar. Lo más caro que tienes es el tiempo... porque lo pagas con la vida...

5 Recuerda que la mayor necesidad emocional de una persona es la de sentirse apreciado.

6 No temas enfrentar riesgos. Es corriendo riesgos que aprendes a ser valiente.

7 No excluyas de tu vida al amor diciendo que no lo puedes encontrar. Cuando el amor llegue a tu vida, síguelo... aunque sus caminos sean arduos y penosos.

8 No disminuyas tu propio valor comparandote con otros. Todos somos diferentes por que cada uno de nosotros es especial.

9 No fijes tus objetivos en razón de lo que otros consideran importante.

10 Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia. Emile Henry Gauvreay Eres lo que eres independientemente de lo que crees que eres.

11 No des por supuestas las cosas más queridas por tu corazón, apégate a ellas como a la vida misma, porque sin ellas la vida carece de sentido.

12 No dejes que la vida se te escurra entre los dedos por vivir en el pasado o para el futuro. Si vives un día a la vez, vivirás TODOS los días de tu vida.

13 La vida no es una carrera, sino un viaje que debe ser disfrutado a cada paso. La vida mejor es la que te toca vivir. Que tengas un excelente día....


Descargar ppt "No corras tanto por la vida que llegues a olvidar no sólo donde has estado sino también a donde vas... Las tortugas pueden decirnos más del camino que."

Presentaciones similares


Anuncios Google