La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DEFINICIÓN DE ORGANIZACIÓN Organizar es establecer relaciones efectivas entre las personas de manera que puedan trabajar juntas con eficiencia y al mismo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DEFINICIÓN DE ORGANIZACIÓN Organizar es establecer relaciones efectivas entre las personas de manera que puedan trabajar juntas con eficiencia y al mismo."— Transcripción de la presentación:

1

2 DEFINICIÓN DE ORGANIZACIÓN Organizar es establecer relaciones efectivas entre las personas de manera que puedan trabajar juntas con eficiencia y al mismo tiempo obtener satisfacci ó n personal al realizar las tareas que se les han asignado, con el prop ó sito de trabajar como equipo y llegar a alcanzar las metas y objetivos de la empresa.

3 ORGANIZACI Ó N FORMAL Se llama Formal a una organización, cuando las actividades de dos o más personas, están conscientemente coordinadas hacia un objetivo determinado. Lo mas importante de una Organización Formal es el propósito común y consiente de las personas que se comunican entre si, además están dispuestas a actuar y compartir un objetivo

4 CLASIFICACI Ó N DE LAS ORGANIZACIONES FORMALES Empresa de Única Dueño: Es un negocio corporativo que pertenece a una persona. Son la forma más común de organización comercial Compa ñí a por Acciones Aqu í el capital esta compuesto por “ accionista de capital ” que no es mas que un contrato individual por accionista o socio sobre lo que posee en aportaci ó n en dicha empresa. Sociedad an ó nimas: Una sociedad anónima, por ser una persona jurídica, puede poseer propiedades a su nombre. Los activos de una sociedad anónima pertenecen a la empresa y no a los accionistas.

5 ORGANIZACI Ó N INFORMAL La Organizaci ó n Informal es aquella que surge de una forma libre y espont á nea sin un prop ó sito consciente de trabajar en equipo. Puede ser cualquier actividad personal conjunta que surja de la camarader í a, amistad o intereses comunes.

6 CLASIFICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES INFORMAL Organizaciones Gubernamentales: No son más que las organizaciones que pertenecen al estado. Ejemplos: Aduanas, ministerios entre otros Organizaciones no Gubernamentales (ONG) Es una entidad de carácter privado, con fines y objetivos humanitarios y sociales definidos por sus integrantes, creada independientemente de los gobiernos locales, regionales y nacionales, así como también de organismos internacionales

7 EN LA PAGINA www.emprendimientosallebello.wordpress.com EN EL LINK DE CUARTO, ENCONTRARAS UNA TABLA CON SU RESPECTIVA EXPLICACION, QUE DEBES DILIGENCIAR Y ENVIAR POR CORREO ELECTRONICO SEGÚN LO ENUNCIA LA ACTIVIDAD www.emprendimientosallebello.wordpress.com ACTIVIDAD


Descargar ppt "DEFINICIÓN DE ORGANIZACIÓN Organizar es establecer relaciones efectivas entre las personas de manera que puedan trabajar juntas con eficiencia y al mismo."

Presentaciones similares


Anuncios Google