La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El día de difuntos llevó Don Bosco a todos los muchachos del Oratorio a visitar el cementerio y a rezar. Venid conmigo a rezar al cementerio. Rezaremos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El día de difuntos llevó Don Bosco a todos los muchachos del Oratorio a visitar el cementerio y a rezar. Venid conmigo a rezar al cementerio. Rezaremos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 El día de difuntos llevó Don Bosco a todos los muchachos del Oratorio a visitar el cementerio y a rezar. Venid conmigo a rezar al cementerio. Rezaremos por todos los difuntos.

4 Les había prometido para la vuelta castañas cocidas Les había prometido para la vuelta castañas cocidas. A la vuelta nos comeremos unas castañas cocidas. ¡Que bien!

5 ¿Cocer tres sacos de castañas? Habrá dicho tres kilos y no tres sacos. Entonces habrá que advertírselo. Y había hecho comprar tres grandes sacos. Pero mamá Margarita entendió mal y no hizo sino más que cocer 3 o 4 kilos Y había hecho comprar tres grandes sacos. Pero mamá Margarita entendió mal y no hizo sino más que cocer 3 o 4 kilos.

6 Toma y alégrate, anda. ¡No dé tantas! ¡No llegarán para todos! José Buzzetti, un muchacho que ayudaba al santo, intentó decírselo enseguida, pero con el alboroto de la vuelta de la hambrienta tropa, no pudo explicarse, por lo que Don Bosco no sabe que sólo hay tres kilos de castañas cocidas. or lo que Don Bosco no sabe que sólo hay tres kilos de castañas cocidas. José Buzzetti, un muchacho que ayudaba al santo, intentó decírselo enseguida, pero con el alboroto de la vuelta de la hambrienta tropa, no pudo explicarse, por lo que Don Bosco no sabe que sólo hay tres kilos de castañas cocidas.

7 Don Bosco tomo en sus manos la pequeña cesta y empezó a repartir castañas con un gran cucharón. En medio de la barahúnda, José Buzzetti, le gritaba: ¡Así no! No hay para todos. Don Bosco no quería creerlo y dijo: Yo les he prometido a todos; sigamos mientras haya. Hay tres sacos.

8 ¡Mirad, el cesto no se vacía! Siguió entregando a cada uno. José Buzzetti miraba nervioso los pocos puñados que quedaban en el fondo del cesto, mientras la fila se hacía más larga. Alguno más empezó a mirar con José BuzzettiAlguno más empezó a mirar con José Buzzetti. De pronto se hizo silencio. Todos quedaron desencajados al ver que el cesto no se vaciaba nunca... hubo para todos De pronto se hizo silencio. Todos quedaron desencajados al ver que el cesto no se vaciaba nunca... ¡hubo para todos!

9 ¡Don Bosco es un Santo! Los muchachos gritaron por primera vez:


Descargar ppt "El día de difuntos llevó Don Bosco a todos los muchachos del Oratorio a visitar el cementerio y a rezar. Venid conmigo a rezar al cementerio. Rezaremos."

Presentaciones similares


Anuncios Google