La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

No Somos Una Oportunidad de Inversión MPORTANTE INFORMACIÓN ANTES DE COMENZAR NUESTRY PRESENTACIÓN Si usted hace una compra de Bidify, usted está comprando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "No Somos Una Oportunidad de Inversión MPORTANTE INFORMACIÓN ANTES DE COMENZAR NUESTRY PRESENTACIÓN Si usted hace una compra de Bidify, usted está comprando."— Transcripción de la presentación:

1

2 No Somos Una Oportunidad de Inversión MPORTANTE INFORMACIÓN ANTES DE COMENZAR NUESTRY PRESENTACIÓN Si usted hace una compra de Bidify, usted está comprando una suscripción de Bids (Ofertas) de Reventa, al por menor o al detalle (Retail Bids Subscription), o usted está comprando los Bids (Sample Bids) para regalar como muestras a los clientes del sitio de subasta Bidsson. Usted NO ESTÁ comprando acciones o cualquier otra forma de inversión o la equidad. En realidad usted debe regalar los Bids que se compran como muestras a los clientes Bidsson.com, para ayudar al crecimiento de la base de clientes en Bidsson. Los afiliados que presenten nuestros productos a los demás de una manera engañosa o en un camino que lleva al comprador a creer que él o ella está haciendo una inversión o compra de acciones, se dará por terminado y todas las comisiones y condecoraciones se perderán. Los compradores deben leer todo el "Cómo funciona" y "Recibir Pago" en la página web Bidify y todos los Términos y Condiciones. MPORTANTE INFORMACIÓN ANTES DE COMENZAR NUESTRY PRESENTACIÓN Si usted hace una compra de Bidify, usted está comprando una suscripción de Bids (Ofertas) de Reventa, al por menor o al detalle (Retail Bids Subscription), o usted está comprando los Bids (Sample Bids) para regalar como muestras a los clientes del sitio de subasta Bidsson. Usted NO ESTÁ comprando acciones o cualquier otra forma de inversión o la equidad. En realidad usted debe regalar los Bids que se compran como muestras a los clientes Bidsson.com, para ayudar al crecimiento de la base de clientes en Bidsson. Los afiliados que presenten nuestros productos a los demás de una manera engañosa o en un camino que lleva al comprador a creer que él o ella está haciendo una inversión o compra de acciones, se dará por terminado y todas las comisiones y condecoraciones se perderán. Los compradores deben leer todo el "Cómo funciona" y "Recibir Pago" en la página web Bidify y todos los Términos y Condiciones.

3 Quienes Somos La compañía Bidify es una división de mercado mundial privada, por invitación solamente de la compañía Bidsson, donde afiliados pueden calificar para ganar recompensas (rewards) en cada oferta (Bid) que venden, y cada Muestra de Oferta (Sample Bids) que compren y lo regalen a los clientes de Bidsson. Bidsson es una corporación de Subasta o Remate en Centavos (Penny Auction), disponible en el mercado mundial. Bidify Ltd. y Bidsson Ltd. son corporaciones privadas, propiedad de varios emprendedores empresarios de diferentes partes del mundo. Bidify Ltd. es administrada por Larus Palmi Magnusson de Islandia (Iceland) y Bidsson Ltd. es dirigido por Jorn Davidsen desde Alemania. Más detalles se pueden encontrar en los sitios Web de Bidify y de Bidsson.

4 Cómo Funciona 1 Bid de Muestra de Regalado = 1 Punto de Bonificación Bidsson ha creado un Fondo de Utilidades (Profit Pool), y comparte hasta un 50% de sus ganancias-netas diarias las de las subastas con los afiliados calificados de Bidify. Los filiados de Bidify tienen acceso a su informe de Fondo de Utilidades en su Oficina Virtual u Oficina en línea (Online Office or Back-Office) de de Afiliados de Bidify. Cuando usted regala Bids de Muestras a los clientes de Bidsson, usted gana puntos de bonificación. Los puntos de bonificación se añaden a su saldo (balance) de puntos de bonificación. Cada punto de bonificación genera una recompensa (remuneración) en efectivo diario, durante 120 días, calculadas a partir del Fondo de Utilidades o Piscina de Ganancias. Después de 120 días, el punto de bonificación es absorbido por el sistema, y ya no generará ningún tipo de nuevas recompensas en efectivo. Su recompensa diaria en efectivo se calcula sobre la base de su saldo actual (balance) de puntos de bonificación cada día.

5 Cómo Funciona Visualmente AFILIADOS de BIDIFY BIDS DE MUESTRAS PISCINA DE BIDS CLIENTES DE BIDSSON N SUBASTAS BIDSSON PISCINA DE GANANCIAS 50% de Ingreso DIARIO COMPARTIDA entre puntos de bonificación RECONPENSAS EN EFECTIVO PAGADAS

6 Las Substas BIDSSON Las subastas Bidsson son llamadas así, Penny Auctions (Subastas en Centavos). Esto significa que cada vez que alguien coloca una oferta en una de las subastas, el precio aumenta con 1 centavo. Todas las subastas disponen de un reloj (cronómetro) con cuenta regresiva hacia cero. Cuando un nuevo Bid (Oferta) es colocado, el reloj es repuesto a 30 segundos, y la cuenta regresiva comienza de nuevo. Esto continúa hasta que no haya nuevas ofertas Bids. Cuando el reloj o cronómetro de subasta llega a cero, el último oferente o postor en esa subasta ha ganado la subasta, y va a comprar el producto subastado a el precio final de la subasta. Los clientes pueden recibir gratis Sample Bids (Bids de Muestra) para utilizar en la subasta de afiliados de Bidify, o comprar Retail Bids (Bids de Reventa) en el sitio Web de Bidsson. Los clientes también pueden comprar los productos subastados directamente desde el sitio Web de Bidsson.

7 Afiliado de Bidify Inscribirse como un(a) Afiliado(a) en Bidify es absolutamente GRATIS. Como Afiliado(a) de Bidify usted puede ganar recompensas en dinero en efectivo en compras de Retail Bids (Bids de Reventa) hechas en Bidsson por sus clientes personalmente referidos, y recompensas de dinero efectivo en compras de Sample Bids (Bids de Muestra) y suscripciones mensuales, compradas por su organización o downline en Bidify. Beneficios en Suscripción de Afiliado GRATIS 25% de comisiones de la Venta al por menor de compras de paquetes de Bids comprados en Bidsson por clientes personalmente referidos Comisiones de Afiliados en Bidify Cuenta del Club de Socios de Towah 30 Retail Bids (Bids de Reventa) o de ventas al por menor para utilizarse en el sitio de de Subasta Bisson Bono de 5% en compras de Bids hechas por afiliados(as) personalmente referidos(as) Puede actualizar para cualquier nivel de suscripción para tomar parte en la Piscina de Ganancia de Bidsson comprando y regalando Bids a clientes de Bidsson. AFILIADO GRATIS 0 / 0 MENSUAL

8 Paquetes de Suscripción de afiliados 50 Sample Bids (Bids de Muestras) para ser regalados a los clientes del sitio de Subasta Bidsson Miembro de la Tarjeta Towah Tarjeta de débito MasterCard Prepagada Towah 25% de Comisiones al Por Menor en paquetes de Retail Bids comprados en Bidsson por clientes personalmente referidos Las comisiones de afiliados en Bidify Puede comprar Sample Bids Bids de Muestras adicionales para regalar a los clientes en Bidsson Puede comprar Sample Bids de Muestras por un total de 3000 máximo 30 Retail Bids de Reventas cada mes, para ser utilizado en la subasta Bidsson Puede actualizar su membresía al nivel Ejecutivo Premium o al nivel Platino El primer mes de suscripción está incluido DOS NIVELES DE BONIFICACIONES 5% de bonificación en compras de afiliados personalmente referidos (1er Nivel) 5% de bonificación de compras de Retail Bids en su 2do Nivel 50 Sample Bids (Bids de Muestras) para ser regalados a los clientes del sitio de Subasta Bidsson Miembro de la Tarjeta Towah Tarjeta de débito MasterCard Prepagada Towah 25% de Comisiones al Por Menor en paquetes de Retail Bids comprados en Bidsson por clientes personalmente referidos Las comisiones de afiliados en Bidify Puede comprar Sample Bids Bids de Muestras adicionales para regalar a los clientes en Bidsson Puede comprar Sample Bids de Muestras por un total de 3000 máximo 30 Retail Bids de Reventas cada mes, para ser utilizado en la subasta Bidsson Puede actualizar su membresía al nivel Ejecutivo Premium o al nivel Platino El primer mes de suscripción está incluido DOS NIVELES DE BONIFICACIONES 5% de bonificación en compras de afiliados personalmente referidos (1er Nivel) 5% de bonificación de compras de Retail Bids en su 2do Nivel SUSCRIPSIÓN DE EJECUTIVO 150 / 50 Mensual

9 Suscripción de Paquete de Afiliados 150 Sample Bids (Bids de Muestras para ser regalados a los clientes de Bidsson Membresía de Towah Card Tarjeta de prepago Towah MasterCard 25% en Retail Commissions (Comisiones al Por Menor) por compras de Paquetes de Bids remitidas por sus clientes personales (clientes referidos personalmente) Comisiónes de afiliados en Bidify Puede comprar las ofertas adicionales de Bids de muestras (Sample Bids) para regalar a los clientes de Bidsson Puede comprar un máximo de Sample Bids de Muestras para un total máximo de Retail Bids (Bids de Reventa) cada mes, para ser utilizados en la subasta de Bidsson Puede actualizar (upgrade) su suscripción a Platino El primer mes de suscripción es incluido TRES NIVELES DE BONIFICACIONES 5% de bonificación en compras de Bids por afiliados referidos personales 5% de bonificación en compras de Bids por afiliados en su segundo nivel 5% de bonificación en compras de Bids por afiliados en su tercer nivel 150 Sample Bids (Bids de Muestras para ser regalados a los clientes de Bidsson Membresía de Towah Card Tarjeta de prepago Towah MasterCard 25% en Retail Commissions (Comisiones al Por Menor) por compras de Paquetes de Bids remitidas por sus clientes personales (clientes referidos personalmente) Comisiónes de afiliados en Bidify Puede comprar las ofertas adicionales de Bids de muestras (Sample Bids) para regalar a los clientes de Bidsson Puede comprar un máximo de Sample Bids de Muestras para un total máximo de Retail Bids (Bids de Reventa) cada mes, para ser utilizados en la subasta de Bidsson Puede actualizar (upgrade) su suscripción a Platino El primer mes de suscripción es incluido TRES NIVELES DE BONIFICACIONES 5% de bonificación en compras de Bids por afiliados referidos personales 5% de bonificación en compras de Bids por afiliados en su segundo nivel 5% de bonificación en compras de Bids por afiliados en su tercer nivel SUSCRIPCIÓN PREMIUM 250 / 50 Mensuales

10 Suscripción de Paquete de Afiliados 1000 Sample Bids (Bids de Muestras) para ser regalados a los clientes de Bidsson Membresía de Tarjeta de Towah Tarjeta de prepago MasterCard de Towah 25% de comisiones sobre la venta al por menor de las compras de Paquetes de Bids en Bidisson hechas por sus clientes personales Comisiones de afiliados en Bidify Puede comprar Sample Bids (Bids de Muestra) adicionales para regalar a los clientes de Bidsson Máxima compra de Sample Bids (Bids de Muestra) 10, Retail Bids (Bids de Reventa) cada mes para ser utilizado en la subasta de Bidsson Primer mes de suscripción incluida TRES NIVELES DE BONIFICACIONES 5% de bonificación en compras de Bids por afiliados referidos personales 5% de bonificación en compras de Bids por afiliados en su segundo nivel 5% de bonificación en compras de Bids por afiliados en su tercer nivel SUSCRIPCIÓN PLATINO 1000 / 50 monthly

11 Towah Members Club Cuando usted se registra en el Bidify, también se registran en Towah Members Club, como miembro del Club Towah. Convertirse en un miembro del Club de Towah, es GRATIS., Y como miembro del Club Towah, se obtiene una cuenta del Club Towah, donde transferimos sus comisiones bajo petición. Cuando usted compra uno de nuestros paquetes de suscripción, usted se actualiza a una Tarjeta de Miembro Towah. Como un miembro de la tarjeta Towah, usted recibirá una Tarjeta Prepaga MasterCard de Towah, conectada a su cuenta de Usuario del Club Towah. Cuando haya ganado ,00 en Bidify, se le actualizará como un miembro de Towah VIP. Como miembro Towah VIP, usted recibirá una Tarjeta VIP Towah MasterCard Prepagada con límites más altos, además de más beneficios como miembro Towah VIP. Más información sobre el programa de miembros Towah VIP se puede encontrar en el sitio Web Corporativo Towah. Cuando usted se registra en el Bidify, también se registran en Towah Members Club, como miembro del Club Towah. Convertirse en un miembro del Club de Towah, es GRATIS., Y como miembro del Club Towah, se obtiene una cuenta del Club Towah, donde transferimos sus comisiones bajo petición. Cuando usted compra uno de nuestros paquetes de suscripción, usted se actualiza a una Tarjeta de Miembro Towah. Como un miembro de la tarjeta Towah, usted recibirá una Tarjeta Prepaga MasterCard de Towah, conectada a su cuenta de Usuario del Club Towah. Cuando haya ganado ,00 en Bidify, se le actualizará como un miembro de Towah VIP. Como miembro Towah VIP, usted recibirá una Tarjeta VIP Towah MasterCard Prepagada con límites más altos, además de más beneficios como miembro Towah VIP. Más información sobre el programa de miembros Towah VIP se puede encontrar en el sitio Web Corporativo Towah. Towah Group Ltd. está registrada en Inglaterra y Gales. Número de registro: Domicilio: 7th FL Gracechurch Street, EC3V 0EH London, UK (Londres, Reino Unido). MasterCard es una marca comercial registrada de MasterCard International Incorporado. La Tarjeta Towah MasterCard Prepagada es emitida por Transact Network Limited (TNL) de conformidad con la licencia de MasterCard International Incorporated. TNL está autorizada por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar como una institución dee-Money o dinero electrónico (registro 96561). El logotipo de Towah es una marca registrada de Towah Group Ltd.

12 Como se paga Hay 5 formas de ganar premios en efectivo como afiliado Bidify: Compras de Retail Bids (Bids de Reventa) al por menor realizadas en el sitio Bidsson por sus clientes personalmente referidos. Tenga en cuenta que los afiliados a quienes se refiere personalmente en Bidify también forman parte de su base de clientes personalmente referidos en Bidsson. Compras realizadas de Sample Bids o Bids de Muestra a través de Bidify, por afiliados personalmente referidos Compras realizadas de Sample Bids o Bids de Muestra a través de Bidify por afiliados de su downline o línea descendente Bonos de una sola vez en las compras de afiliados personalmente patrocinados Bonos mensuales de las compras de suscripciones por su linea descendente

13 Definición de Bids (Ofertas) Bids se definen en dos formas: Bids de Muestas (Sample Bid) Un Sample Bid o Bid de Muestra es una compra en el sitio web Bidify por un Afiliate Ejecutivo, Premium o Platino, para que se introduzca en la Piscina de Bids de Bidsson. Los Bids en la Piscina de Bids se regalan a los clientes de Bidsson al registrarse en el sitio Bidsson, o realizando ciertas actividades, como por ejemplo, compartir la simpatía y la conexión a través de Facebook. Bids de Muestra se puede utilizar para hacer una oferta en cualquier acción en el sitio Bidsson. Cada Bids de Muestra tiene un costo de 1. Bid de Reventa (Retail Bid) Un Bid de Reventa es un Bid comprado al por menor en el sitio web Bidsson, para utilizarse para hacer una oferta en las subastas. Cada Bid de Reventa tiene un costo al por menor de 1. Bids se definen en dos formas: Bids de Muestas (Sample Bid) Un Sample Bid o Bid de Muestra es una compra en el sitio web Bidify por un Afiliate Ejecutivo, Premium o Platino, para que se introduzca en la Piscina de Bids de Bidsson. Los Bids en la Piscina de Bids se regalan a los clientes de Bidsson al registrarse en el sitio Bidsson, o realizando ciertas actividades, como por ejemplo, compartir la simpatía y la conexión a través de Facebook. Bids de Muestra se puede utilizar para hacer una oferta en cualquier acción en el sitio Bidsson. Cada Bids de Muestra tiene un costo de 1. Bid de Reventa (Retail Bid) Un Bid de Reventa es un Bid comprado al por menor en el sitio web Bidsson, para utilizarse para hacer una oferta en las subastas. Cada Bid de Reventa tiene un costo al por menor de 1.

14 Retail Bid Purchases Los clientes de Bidsson pueden adquirir los Bids en el sitio de subastas Bidsson. Estos Bids son personales y no, y no se puede regalar como muestras. Cuando un cliente personalmente referido compra un Paquete de Bids, usted gana una comisión del 25%. Asimismo, recuerde que todos los afiliados Bidify patrocinados personalmente forman parte de su base de clientes personales en Bidsson, y el dinero de todo, incluidos los fondos obligatorios gastados por ellos en el sitio Bidsson en compra de Paquetes de Bids, generará una comisión del 25%. Esta comisión se paga como una recompensa en efectivo a su cuenta Bidsson y pueden ser transferidos a su cuenta Towah o utilizados para comprar Bids de Reventa al por menor, productos, o pagar para las subastas ganadas.

15 Sample Bid Purchases Cuando un afiliado Ejecutivo, Preium o Platino personalmente referido por usted compra Bids de Muestras en Bidify, usted gana una recompensa en efectivo del 5% a partir de la compra. Usted también puede ganar una recompensa en efectivo del 5% sobre las compras de Bids de Muestras realizadas en el segundo y tercer nivel, dependiendo de su nivel de suscripción propia Esta recompensa en efectivo puede ser utilizada para comprar Bids de Muestras, o transferidos en efectivo a su cuenta de usuario de Towah Club Cuando Bids de Muestras personalmente se transfieren a la Piscina de Bids de Bidsson, usted recibirá un (1) punto de bonificación por oferta de la muestra. Por ejemplo, si usted compra 100 Bids de Muestras, usted recibe 100 puntos de bonificación cuando los Bids se ponen en la Piscina de Bidsson. Esto sucede una vez al día a la media noche GMT (Hora de London) Sus puntos de bonificación se mostrarán en su saldo o Balance de puntos de bonificación dentro de su área de afilado de Bidify

16 Cálculos de Bonificación de Puntos Cuando usted regala Bids de Muestras a los clientes de Bidsson, usted gana un (1) punto de bonificación por cada Bid de Muestra regalado. Los puntos de bonificación se añaden a su saldo o balance de puntos de bonificación Cada punto de bonificación genera una recompensa en efectivo todos los días durante 120 días. Después de 120 días, el punto de bonificación es absorbido por el sistema y ya no generará ninguna recompensa en efectivo de nuevo Al final de cada día (7 días a la semana), Bidsson determina los ingresos diarios, y comparte hasta un 50% de las ganancias netas con afiliados calificados de Bidify, basado en el balance de puntuación de cada uno.

17 Cuenta Obligatoria El 20% de todos los premios en efectivo ganados en Bidify se pagan como Fondos Obligatorios en su Cuenta Obligatoria Fondos en su Cuenta Obligatoria no pueden ser retirados en efectivo, sino que tiene que ser gastado en el sitio de Subastas Bidsson. En otras palabras, sea producto del producto Los fondos en su Cuenta Obligatoria se transfieren a Bidsson cuando usted lo solicite, con un solo clic en un botón Estos fondos pueden ser utilizados para: La compra de Bids de Reventa u ofertas al por menor, para ofertar en las subastas de centavos (Penny Auctions) de Bidsson Pagar por sus subastas ganadas Comprar productos a precio de venta directamente desde el sitio Web de Bidsson El 20% de todos los premios en efectivo ganados en Bidify se pagan como Fondos Obligatorios en su Cuenta Obligatoria Fondos en su Cuenta Obligatoria no pueden ser retirados en efectivo, sino que tiene que ser gastado en el sitio de Subastas Bidsson. En otras palabras, sea producto del producto Los fondos en su Cuenta Obligatoria se transfieren a Bidsson cuando usted lo solicite, con un solo clic en un botón Estos fondos pueden ser utilizados para: La compra de Bids de Reventa u ofertas al por menor, para ofertar en las subastas de centavos (Penny Auctions) de Bidsson Pagar por sus subastas ganadas Comprar productos a precio de venta directamente desde el sitio Web de Bidsson

18 . Bonos de Una Sola Vez en paquetes de suscripción vendidos Bonos de una sola vez se pagan al instante hasta 15 niveles de profundidad en cada uno de los paquetes de suscripción mensual pagados. Pacquetes Vendidos/ Niveles Suscripción EJECUTIVA Suscripción PREMIUM Suscripción PLATINO Sus VENTAS NIVEL NIVEL NIVEL-4111 NIVEL-5555 NIVEL-6111 NIVEL-7111 NIVEL-8111 NIVEL-9111 NIVEL NIVEL NIVEL NIVEL NIVEL NIVEL *Para calificar para el plan de pago de 15 niveles, usted debe haber hecho por lo menos seis (6) ventas de Suscripción

19 Plan de Residuales Unilevel Comisiones residuales de Uninivel son pagadas inmediatamente en cada suscripción pagada mensual, de hasta 15 niveles de profundidad en su organización NIVELES1 VENTA (1 Afiliado) 2 VENTAS (2 Afiliados) 4 VENTAS (4 Afiliados) *6 VENTAS ( NIVEL NIVEL NIVEL NIVEL NIVEL-5555 NIVEL-6111 NIVEL-7111 NIVEL-8111 NIVEL-9111 NIVEL-1055 NIVEL-1111 NIVEL-1211 NIVEL-131 NIVEL-141 NIVEL-155 * Para calificar para el plan de pago de 15 niveles, usted debe haber hecho por lo menos seis (6) ventas de Suscripción = Euros * Para calificar para el plan de pago de 15 niveles, usted debe haber hecho por lo menos seis (6) ventas de Suscripción = Euros

20 Comience hoy mismo El inscribirse en Bidify es rápido y fácil. Basta con hablar con la persona que te dio esta presentación y pedirle su enlace de referencia, o visitar: Si usted no desea ser parte de la oportunidad Bidify, sino que más bien le gustaría recibir 25 ofertas BIDS GRATIS en la página web de Bidsson para utilizarse en hacer ofertas en subastas, simplemente visite el sitio Web de Bidsson y registrarse de forma gratuita: Esperamos verte en nuestros sistemas muy pronto!


Descargar ppt "No Somos Una Oportunidad de Inversión MPORTANTE INFORMACIÓN ANTES DE COMENZAR NUESTRY PRESENTACIÓN Si usted hace una compra de Bidify, usted está comprando."

Presentaciones similares


Anuncios Google