La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gadea Fuentes Borrego. Mi rey Felipe VI ha sido un príncipe, que aprendió de su padre Juan Carlos I. éste le enseñó con el corazón, le dió sabiduría y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gadea Fuentes Borrego. Mi rey Felipe VI ha sido un príncipe, que aprendió de su padre Juan Carlos I. éste le enseñó con el corazón, le dió sabiduría y."— Transcripción de la presentación:

1 Gadea Fuentes Borrego

2 Mi rey Felipe VI ha sido un príncipe, que aprendió de su padre Juan Carlos I. éste le enseñó con el corazón, le dió sabiduría y razón para poder ser rey de la nación.

3 Felipe VI encontró el amor, junto a una periodista llamada Letizia con la que formó una familia con dos hijas llamadas, Sofía y Leonor.

4 Es el jefe del ejercito, el que manda por encima de todos, nuestro representante de la nación en el extranjero y el que protege nuestros derechos.

5 Es el rey de las 19 comunidades de España Él es el pegamento que las une a todas.

6 Mi rey es hijo, padre de sus hijas, pero para mí, es como un padre para todos los españoles. El que mira por nosotros, el que toma las grandes decisiones y cuida de que todos nosotros estemos bien.

7 La figura del rey esta presente en nuestra vida cotidiana:

8 Es amable, simpático y cariñoso con quien lo necesita en cada momento. Tiene una dedicación total a la institución, la corona y a España.

9 Es deportista:

10 En fin, para mí, el rey es una figura a seguir. Él representa muchos valores, coraje, diálogo, amor, comprensión, bondad, igualdad y humanidad. Creo que para ser un buen rey hay que tener un gran corazón. Debe ser el ejemplo a seguir por todos los españoles.

11 Yo soy muy pequeña aún, tengo mucho que aprender, pero por lo que he visto, creo que repartes mucho amor y comprensión. De mayor me gustaría ser como tú…

12 FIN


Descargar ppt "Gadea Fuentes Borrego. Mi rey Felipe VI ha sido un príncipe, que aprendió de su padre Juan Carlos I. éste le enseñó con el corazón, le dió sabiduría y."

Presentaciones similares


Anuncios Google