La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La familia Botitrale. ....  Hace mucho tiempo había una familia llamada Botitrale, esa familia estaba muy feliz junta tal y como estaba, pero un día.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La familia Botitrale. ....  Hace mucho tiempo había una familia llamada Botitrale, esa familia estaba muy feliz junta tal y como estaba, pero un día."— Transcripción de la presentación:

1 La familia Botitrale

2 ....  Hace mucho tiempo había una familia llamada Botitrale, esa familia estaba muy feliz junta tal y como estaba, pero un día apareció un tito que era de la parte del padre. Todo el mundo le decía el mago del dinero.

3 ......  Ese fue el que estropeó de verdad la familia; se llamaba: Boti. Todos los niños lo admiraban porque hacía magia; y a los niños les gustaba así conseguía el dinero para viajar. ç

4 .......  Él es el tío viajador, pues así lo llamaban los niños, fue a Londres, París, Francia, Roma, Rusia... a montones de sitios impresionantes y a los niños eso les gustaba.

5 ....  A él lo único que le gustaba en verdad era el dinero. Cuando llegó a la casa, los hermanos Boti, y Bose lo miraron con mala cara porque ellos sabían que robaba y que hacía más cosas malas, aunque él cuando decía de hacer las cosas buenas las hacía, pero eso era una vez al año o dos porque él no era bueno.

6 ...... Los padres, les decían a los niños que no se juntaran mucho con él porque con la magia lo único que hacía era robar dinero. Era un atracador de dinero lo buscaba la policía por todos los sitios. Hasta que un día se hartaron y llamaron a la policía, lo cogieron y ya jamás lo volvieron a ver. Los niños quedaron muy decepcionados con él.

7 CoomPooNenntess =) David Benítez Benítez, Andrea Burgos Roldán, Alba Jiménez León, Alba María Falcón Jiménez.


Descargar ppt "La familia Botitrale. ....  Hace mucho tiempo había una familia llamada Botitrale, esa familia estaba muy feliz junta tal y como estaba, pero un día."

Presentaciones similares


Anuncios Google