La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicio al cliente Gerencia de inventarios Abastecimie nto Almacenami entos Transporte y Distribución Estratégico Políticas de servicio Sistemas de información.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicio al cliente Gerencia de inventarios Abastecimie nto Almacenami entos Transporte y Distribución Estratégico Políticas de servicio Sistemas de información."— Transcripción de la presentación:

1

2 Servicio al cliente Gerencia de inventarios Abastecimie nto Almacenami entos Transporte y Distribución Estratégico Políticas de servicio Sistemas de información Nivel de servicio al cliente, modelos de control Comprar o hacer Modelos de abastecimiento Tamaño de los proveedores Distribución – layout- Sistemas de movimiento de materiales Ubicaciones – localizaciones- Tamaño y propiedad de flota vehicular Táctico ImplementaciónReferencias, cantidades Selección y evaluación de proveedores Desarrollo de proveedores Almacenamiento y ubicación Ruteo y programación Operativo Procesamiento de ordenes TransaccionesOrdenes de compra Atención de pedidos Transporte de la carga

3 Servicio al cliente Gerencia de inventarios Abastecimie nto Almacenami entos Transporte y Distribución Estratégico Políticas de servicio Sistemas de información Nivel de servicio al cliente, modelos de control Comprar o hacer Modelos de abastecimiento Tamaño de los proveedores Distribución – layout- Sistemas de movimiento de materiales Ubicaciones – localizaciones- Tamaño y propiedad de flota vehicular Táctico ImplementaciónReferencias, Cuánto Cuándo Donde Selección y evaluación de proveedores Desarrollo de proveedores Localización de los proveedores Almacenamiento y ubicación Selección de equipos de transporte y estanterías Ruteo y programación Medios de transporte Operativo Procesamiento de ordenes TransaccionesOrdenes de compra Atención de pedidos Transporte de la carga

4 SALES PRODUCT MOVEMENT Manufacturer Transportation & LogisticsRetailer Manufacturer Transportation & LogisticsRetailer El ciclo del pedido es el tiempo que transcurre desde el momento en el que el cliente coloca el pedido y el momento en el que lo recibe. Para el ejemplo, se ilustran dos cadenas de suministro completas donde se visualizan los tiempo de respuesta en cada proceso; tiempos que sumados corresponde al ciclo del pedido.

5 ** Data for illustration only Origin Plant Distribution Center Put-Away 11 Arrive at Customer CustomsClearance Primary Mfg. In-transit In-transit Sec. MFG. 2 Days Transport Product Shipped Arrive/DepartTransport Arrive / DepartTransport Arrive CDC In-transit 1 Distribution Center Outbound Transport Storage 60 Distribute 7 EVENT MANAGER Update model real- time with key event data Define key milestones, service providers, and rules; automate using collaboration / messaging tools Define Transportation Plan at link level Adjust plan based on exception and alerts La visibilidad de toda la cadena, con puntos críticos de control permite tomar decisiones oportunas para corregir imprevistos que afecten las variables del producto o el pedido en forma negativa.


Descargar ppt "Servicio al cliente Gerencia de inventarios Abastecimie nto Almacenami entos Transporte y Distribución Estratégico Políticas de servicio Sistemas de información."

Presentaciones similares


Anuncios Google