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Publicada porFrancisco José Cordero Sevilla Modificado hace 8 años
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INFORME DE LCAP Diversidad del Personal, Enseñanza de Calidad, Liderazgo de Calidad y Personal de Apoyode Calidad Departamentos de Servicios de Recursos Humanos y de Liderazgo y Aprendizaje, y la Asociación de Educadores de San Diego 23 de febrero de 2016
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Panorama general Esta presentación incluirá: Cómo incorporamos las recomendaciones de la comunidad y las directriz de la mesa directiva Panorama general de los planes inmediatos (de corto plazo) y en desarrollo (de largo plazo) para lograr y mantener las metas de contratar personal diverso y de calidad. Medidas y metas alcanzables 2
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Voces de Nuestra Comunidad Los beneficios de una fuerza de trabajo diverso El Equipo de Trabajo para Reclutar Maestros Comité Consultivo Latino Asociación de Educadores Afroamericanos - Plan de aceleración del aprovechamiento de los alumnos afroamericanos y africanos Comité de Asesoría LGBTQ+ (anteriormente de Escuelas Seguras) San Diego UNIFICADO por medio del Comité de Diversidad Visión 2020 3
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Información sobre la contratación del personal de 2015-16 Los empleados certificados recién contratados por etnia (% de todos los recién contratados) Maestros Afroamericanos5% Asiáticos9% Hispanos19% Blancos66% Otros grupos identificados1% Número total de personal recién contratados 1º de julio de 2015 al 31 de diciembre de 2015 = 498 4
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Datos del Informe Anual de CTC sobre los Programas de Preparación de Maestros http://www.ctc.ca.gov/reports/TitleII-2013-14-AnnualRpt.pdf Ejemplo: Inscripción de SDSU por Etnia, Colegio de Educación Licenciatura Posgrado Total 5 *Datos de SDSU In Numbers, Analytic Studies and Institutional Research https://asir.sdsu.edu/Pages/enrollment-ethnicity-datadashboard.aspx La inscripción en los programas de preparación de maestros ha disminuido continuamente durante los últimos cinco años Situación Actual Los programas universitarios tienen una falta de diversidad
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Personal Clasificado y Administrativo Apoyo para todos los empleados Reclutamiento enfocado en profesionales Asociaciones con la fuerza militar, las universidades y las escuelas vocacionales Capacitación profesional para el personal actual Número total de personal clasificado/administrativo recién contratados 1º de julio de 2015 al 31 de diciembre de 2015 171 Recién contratados en 2015-16 ClasificadosAdministración Afroamericanos7%6% Asiáticos7%6% Hispanos37%33% Blancos46%50% Otros grupos identificados2%5% No especificaron/dejaron en blanco 1%0% 6
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Reclutamiento de personal diverso y de calidad Lo inmediato (planes de corto plazo) incluye: Reclutamiento nacional enfocado en programas con una gran cantidad de candidatos diversos inscritos en programas de educación Asociaciones con universidades Asociaciones con el servicio militar Ofrecer contratos tempranos para maestros y personal clasificado Anunciar las becas que ofrece San Diego Education Fund Mejorar el proceso de contratación Mejorar la mercadotecnia 7
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Desarrollo de Reclutamiento de Maestros El desarrollo (planes de largo plazo) incluye: Volver a establecer el programa de pasantes del distrito Establecer un proceso interno (desarrollo propio) para el reclutamiento de maestros (Educators Rising, Secuencias de Educación de CCTE y Pasantías Asociaciones con las universidades de cuatro años y comunitarias para la admisión garantizada y empleo futuro con el distrito Usar un programa de mercadotecnia estratégico y sistemático para mantener a los candidatos calificados 8
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Medidas de éxito Reclutamiento: Candidatos calificados y diversos por medio de: ◦ Enlace nacional ◦ Programas locales ◦ Programa de pasantes Reclutamiento interno de los alumnos de SDUSD: ◦ Aumento de la participación en los clubs de Educators Rising ◦ Aumento de la participación en las Secuencias de Educación de CCTE ◦ Desarrollo de oportunidades de trabajo/pasantía para alumnos Medidas más allá de la simple recopilación de datos: Compromiso a la capacitación profesional asegurará que todos los miembros del personal reciban los recursos necesarios para trabajar en este entorno culturalmente diverso Compromiso a la mercadotecnia estratégica y sistemática del distrito escolar 9
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Metas alcanzables Los resultados incluyen: Mejorar la diversidad de los contratados por 5 por ciento anualmente. Las asociaciones con las universidades darán lugar a un aumento en el número de candidatos diversos. Regresará el programa de pasantes. Se implementará un proceso de reclutamiento interno de los alumnos de SDUSD que incluirá garantías de entrada a la universidad y de contratación. Se desarrollará e implementará un programa de mercadotecnia. Próximos pasos para asegurar que el personal sea un reflejo de la diversidad de la comunidad. 10
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