La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIÓN SERVICIOS

2  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en Internet.  Nos integramos con vuestro equipo y aportamos orientación a objetivos, siguiendo un modelo de trabajo eficiente.  Ofrecemos una amplia cartera de servicios adaptados siempre a vuestras necesidades concretas.  Configuramos o enriquecemos vuestro plan de marketing en materia digital, de manera que se optimicen vuestros resultados en la red según los objetivos marcados.

3 Nuestros servicios son muy diversos. Entre otros: Estudios de mercado Test con clientes Benchmark de usabilidad Benchmark de la competencia Análisis semántico para el posicionamiento SEO y ASO Configuración y gestión de campañas de marketing Creación de contenidos y gestión de redes sociales Prototipado de interfaces web y mobile Arquitectura de la información Estrategias de multicanalidad

4 Metodología para evaluación de capacidades web: Análisis comercial: posicionamiento en motores de búsqueda Análisis de impacto visual: “heatmaps” Análisis y optimización para objetivos Metodología para evaluación de funcionalidades: Método SIRIUS: niveles y porcentaje de usabilidad de páginas Análisis de procesos Test con usuarios y clientes Ilustrativo

5 Metodología para evaluación de capacidades en apps y tablet: Análisis de posicionamiento ASO Análisis heurístico Mapas de interacción Test con usuarios y clientes Ilustrativo

6 Algunos ejemplos de colaboraciones : Diseño de funcionalidades para web, mobile y tablet para una entidad financiera en 4 países. Estudio y benchmark de usabilidad de webs de empresas para una entidad financiera en 3 países. Estudio de mercado y estrategia digital para una procesadora de pagos.

7 Como socio certificado en Google Adwords, somos especialistas cualificados y reconocidos por Google para la configuración, gestión y optimización de sus campañas de pago en sus plataformas: Search, Display y YouTube. También somos especialistas en la configuración y gestión eficiente y orientada a resultados de tus campañas en otras plataformas y redes sociales: emailing, afiliación, Facebook, Twitter, etc.

8 Nuestros clientes son nuestra mejor referencia:

9 www.planesdigitales.com


Descargar ppt "PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en."

Presentaciones similares


Anuncios Google