La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dirigido por Giovanni Maccelli (2008) Study guide written by Rachel Hawkes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dirigido por Giovanni Maccelli (2008) Study guide written by Rachel Hawkes."— Transcripción de la presentación:

1 dirigido por Giovanni Maccelli (2008) Study guide written by Rachel Hawkes

2 1 Mira las imágenes. A primera vista… ¿Qué tipo de película es? policíacarománticacómicahistóricade terror de animación de ciencia- ficción de acción de dibujos animados de guerra

3 Podría ser............ Creo que..... Pienso que.. A lo mejor es......

4 1 Mira el trailer. A primera vista… ¿Cómo te parece el protagonista? ¿Cuándo tiene lugar? ¿Dónde tiene lugar? ¿Cuáles son los temas principales?

5 Érase una vez un viejo que iba a pescar cada día y cada día pescaba el mismo pez. 2

6 2 Cuando eras más joven, ¿qué hacías cada día? Iba a pie Charlaba Me limpiaba …los dientes. …a mi escuela primaria. …con mis amigos. Jugaba …en el patio. Leía …mi libro. Comía …en la cafetería.

7 2 Cuando eras más joven, ¿qué hacías cada día? Iba a pie Charlaba Me limpiaba los dientes. a mi escuela primaria. con mis amigos. Jugaba en el patio. Leía mi libro. Comía en la cafetería.

8 Regular imperfect tense endings (AR) comprar– to buy (ER) comer – to eat (IR) vivir – to live yo (I)comprabacomíavivía tú (you, 1 pers fam) comprabascomíasvivías él/ella (he, she)comprabacomíavivía Usted (you, 1 pers, formal) comprabacomíavivía nosotros (we)comprábamoscomíamosvivíamos vosotros (you, pl, fam) comprábaiscomíaisvivíais ellos/ellas (they) comprabancomíanvivían Ustedes (you, pl, formal) comprabancomíanvivían 3 ¿Qué hacías a veces ? beber tocar practicarcomer visitar bailar ir hacercomprarcocinar mirar ver hacercomprarcocinar mirar

9 4 ¿Qué hacía cada día el viejo?

10 Cada día el viejo iba a pescarCaminaba hasta el estanque. Colocaba su caña. Esperaba hasta que se ponía el sol. Recogía sus bártulosVolvía a su casa vacía.

11 5 Cómo empieza la película 1. El viajo bajaba cada día al río para tomar el sol / pescar / leer. 2. Quería coger peces / cenar pescado / perder el tiempo. 3. El viejo se sentía muy solo / muy contento / muy ocupado. 4. Cuando cogió un pez tenía miedo / se sorprendió / tenía hambre.

12 6 El argumento de la película Esta peliculita es un _____________de animación con plastilina, o claymation. Cuenta la __________ sencilla y conmovedora de un hombre _________que todos los días va a _________ para perder el tiempo pero que nunca pesca nada. Sin embargo, un ________ comienza a pescar de verdad, a atrapar peces. Bueno, en realidad no coge peces, sino pez: siempre coge el mismo _______. Todos los días, atrapa el mismo pez moteado. En su búsqueda del misterio el protagonista se __________ en el río con unas _______ de buceo, tratando de ___________respuestas. Encuentra muchos peces, no solo uno. Se da cuenta de que su pez se siente tan _______ como él. soloviejosubmergeencontrardía pescarpezhistoriacortometrajegafas

13 6 El argumento de la película Esta peliculita es un _____________de animación con plastilina, o claymation. Cuenta la __________ sencilla y conmovedora de un hombre _________que todos los días va a _________ para perder el tiempo pero que nunca pesca nada. Sin embargo, un ________ comienza a pescar de verdad, a atrapar peces. Bueno, en realidad no coge peces, sino pez: siempre coge el mismo _______. Todos los días, atrapa el mismo pez moteado. En su búsqueda del misterio el protagonista se __________ en el río con unas _______ de buceo, tratando de ___________respuestas. Encuentra muchos peces, no solo uno. Se da cuenta de que su pez se siente tan _______ como él. soloviejosubmergeencontrardía pescarpezhistoriacortometrajegafas cortometraje historia viejo pescar día pez submergegafas encontrar solo

14

15

16 Cada día el viejo iba a pescar. Caminaba hasta el estanque. Colocaba su caña. Esperaba hasta que se ponía el sol. Recogía sus bártulos. Volvía a su casa vacía. Cada día el viejo iba a pescar. Caminaba hasta el estanque. Colocaba su caña. Esperaba hasta que se ponía el sol. Recogía sus bártulos. Volvía a su casa vacía.


Descargar ppt "Dirigido por Giovanni Maccelli (2008) Study guide written by Rachel Hawkes."

Presentaciones similares


Anuncios Google