La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RELLENO UNIFORME: MEZCLA DE COLORES. CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO #53 “JESÚS GARCÍA CORONA” FACILITADOR: JESÚS BREMONT. DIANA ARACELY.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RELLENO UNIFORME: MEZCLA DE COLORES. CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO #53 “JESÚS GARCÍA CORONA” FACILITADOR: JESÚS BREMONT. DIANA ARACELY."— Transcripción de la presentación:

1 RELLENO UNIFORME: MEZCLA DE COLORES. CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO #53 “JESÚS GARCÍA CORONA” FACILITADOR: JESÚS BREMONT. DIANA ARACELY GONZÁLEZ CLETO. ELIO IVÁN LÓPEZ LERMA.

2 INTRODUCCIÓN. En la presente exposición mostraremos la información necesario sobre el relleno uniforme, mezcla de colores de corel draw, sabiendo que es un programa con el cual puedes realizar diferentes tipos de dibujos, desde principiantes a dibujos técnicos.

3 ¿QUE ES COREL DRAW? coreldraw es un programa de dibujo vectorial que facilita la creación de ilustraciones profesionales: desde simples logotipos a complejas ilustraciones técnicas. proporciona una variedad de herramientas y efectos que te permiten trabajar de manera eficiente para producir gráficos de alta calidad.

4 RELLENO UNIFORME. el relleno uniforme le permite a la persona, poder rellenar cualquier objeto uniformemente y con el color deseado.  MEZCLA DE COLORES. la mezcla de colores puede ser utilizada para los momentos en que la barra de colores no satisfazca tus gustos, y estés buscando un color que no se encuentre en ésta, utilizando esta herramienta puedes hacer una mezcla de colores y poder lograr el color que más convenga para tus necesidades.

5 INSTRUCCIONES DE USO. debes de iniciar partiendo de como rellenar los objetos, para esto tienes dos opciones la primera seria escogiendo un color de la tabla de colores que está a la derecha, y la segunda es seleccionando la herramienta relleno que se encuentra en la barra de herramientas, al darle clic se mostrara un menú mostrando todos los tipos de relleno, y seleccionaras la opción uniforme.

6 al seleccionar la opción te mostrara un cuadro como el siguiente: nota: recuerda haber seleccionado el objeto antes.

7 podrás ver que tendrás tres opciones dentro de la ventana, así que seleccionaras la ventana mezcladores. En la ventana observaras diferentes cuadros y números de los cuales significan lo siguiente: 1.En ellos podrás seleccionar el color que deseas para la combinación. 2. Modificación de tamaño del cuadriculado, con lo cual modificas la cantidad de combinaciones. 3. Allí es donde selecciones el color deseado.

8 EJEMPLO. Al tener listo mi objeto, lo selecciono, y me dirijo a las herramientas en donde selecciono la figura de relleno, y la clasificación uniforme.

9 Al aparecerme la ventana me dirijo a la pestaña mezcladores, y escojo los colores que deseo combinar, en mi caso rosa y blanco, ya que lo que deseo es un rosa muy bajo y el blanco me ayudara en ese aspecto. al seleccionar en el recuadro el color que me favorece, doy clic en aceptar.

10 de igual manera, para el sonrojo de kirby, necesito otro tono de rosa, así que cambio el color de un cuadro, a un rojo. y selecciono el color que más me agrada.

11 es así, como logro completar de rellenar toda la figura.

12 GRACIAS♥


Descargar ppt "RELLENO UNIFORME: MEZCLA DE COLORES. CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO #53 “JESÚS GARCÍA CORONA” FACILITADOR: JESÚS BREMONT. DIANA ARACELY."

Presentaciones similares


Anuncios Google