La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi Familia es grande. By:. Chica (girl) Esta es mi madre. Se llama Ruth. Ella es de Wadesboro. Ella tiene cincuenta y seis años y su cumpleaños es el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi Familia es grande. By:. Chica (girl) Esta es mi madre. Se llama Ruth. Ella es de Wadesboro. Ella tiene cincuenta y seis años y su cumpleaños es el."— Transcripción de la presentación:

1 Mi Familia es grande. By:

2 Chica (girl) Esta es mi madre. Se llama Ruth. Ella es de Wadesboro. Ella tiene cincuenta y seis años y su cumpleaños es el ocho de septiembre. Ella es alta y gorda. Le gusta el azul. No le gusta el verde. Ella lleva la camisa roja y los jeans. No trabaja. Es ama de casa.

3 Chico (boy) Este es mi padre. Se llama Wayne. Él es de Rockingham. Él tiene sesenta años y su cumpleaños es el trece de febrero. Él es bajo y flaco. Le gusta el rojo. No le gusta el anaranjado. Él lleva la camisa azul y los jeans. Trabaja en Progress Energy.

4 Grupo sin mi(group without me) Estos son mis abuelos. Se llaman Ina y Alex. Ellos son de Wadesboro. Ellos tienen ochenta años y sus cumpleaños son el ocho de julio y el ocho de agosto. Ellos so algordos y simpáticos. Les gusta comer mucho. No les gusta trabajar. Ella lleva la camisa roja y los jeans y él lleva la camisa blanca y los jeans. No trabaja. Trabajan en su finca.


Descargar ppt "Mi Familia es grande. By:. Chica (girl) Esta es mi madre. Se llama Ruth. Ella es de Wadesboro. Ella tiene cincuenta y seis años y su cumpleaños es el."

Presentaciones similares


Anuncios Google