La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Los villanos mas viles llegaron a Mundo Gaturro! Últimamente he visto cosas sorprendentes volando por el cielo…- aseguro Ghelatto- Cosas así como ¡¿Criaturas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Los villanos mas viles llegaron a Mundo Gaturro! Últimamente he visto cosas sorprendentes volando por el cielo…- aseguro Ghelatto- Cosas así como ¡¿Criaturas."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¡Los villanos mas viles llegaron a Mundo Gaturro! Últimamente he visto cosas sorprendentes volando por el cielo…- aseguro Ghelatto- Cosas así como ¡¿Criaturas rojas con alas, nubes de tormenta con caras, un ogro gigante en una bicicleta voladora, una nave espacial con un pulpo dentro y un anciano con un Jet-Pack?!-dijo Ghelatto- Se los aseguro, no estoy loco porque además de todas estas extrañas figuras he visto Gaturros y Agathas volando con un súper- traje tratando de detener a todos estos viles enemigos.

3 ¡Un misterioso rompecabezas ronda por Picapon! Hoy nuestro creador de Ghelatto Studios nos ha dicho que navegaba por Picapon cuando de repente se encontró con un extraño rompecabezas que ocultaba algo. ¡Así es! Encontré un álbum con fotos de Picapon y tenía un rompecabezas… Lo descifre sin mas pistas y descubrí una palabra, de curioso la ingrese en el buscador de Picapon y un genial video encontré… - dijo Ghelatto- ¡El video daba adelantos de lo que próximamente será una cosa innovadora en Mundo Gaturro! Los afortunados que descifren la palabra les apuesto que les encantará el video… ¡Mas pistas cada día en el misterioso álbum!

4 ¡Hoy tenemos una gran destacada! Es la primera Agatha que sale destacada y se lo merece un montón. Su nombre es: ¡Lalokaturra! Ella es siempre tan atenta a su blog, siempre esta en Twitter mandando mensajes GENIALES y poniéndote de animo, esta diseñando una Mini-Película en estos días de la cual nadie sabe NADA. ¡Su blog no tiene 1.000.000 de visitas pero es uno de los mejores! ¡Una Gran diseñadora y también gran Blogger! Por todo eso que haces Lali te mereces esta destaca ¡Felicidades amiga!

5 Awwwww, que tierno, la época mas romántica del año llego y ocurre en febrero, todos de novios, regalándose corazones de chocolates, paseando juntos, AW. A continuación te daremos unos Tips de el Día de los Enamorados ;) : -QUE JAMAS se te olvide comprarle rosas a tu novia y las chicas QUE JAMAS se olviden de comprar Bon O Bon para sus novios :D -Siempre organicen una cita romántica para charlar y conocerse cada vez mas. -JAMAS te apresures demasiado, créeme, me paso una vez… (Chicos) Nunca se apresuren a pedir matrimonio, a mi me paso y me partieron el corazón -.-


Descargar ppt "¡Los villanos mas viles llegaron a Mundo Gaturro! Últimamente he visto cosas sorprendentes volando por el cielo…- aseguro Ghelatto- Cosas así como ¡¿Criaturas."

Presentaciones similares


Anuncios Google