La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Peng Shuilin chino de 37 años arrollado por un camión, pudo sobrevivir a una amputación de la mitad inferior de su cuerpo. No por eso disminuyo su deseo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Peng Shuilin chino de 37 años arrollado por un camión, pudo sobrevivir a una amputación de la mitad inferior de su cuerpo. No por eso disminuyo su deseo."— Transcripción de la presentación:

1 Peng Shuilin chino de 37 años arrollado por un camión, pudo sobrevivir a una amputación de la mitad inferior de su cuerpo. No por eso disminuyo su deseo de vivir y prosperar, no solo tuvo una recuperación increíble, sino que logró establecer su propia cadena de supermercados llamada Half Man Half-Store Price, ahí están las fotos. Dejarás que las cosas pequeñas de la vida amarguen y destruyan tu propia vida llena de posibilidades.

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11 Si este ser humano pudo vencer y sobreponerse a una situación como esta creemos que tu también con la ayuda de Dios te podrás sobre poner a cualquier cosa No olvides que todos los días estas siendo probado Pasa la prueba


Descargar ppt "Peng Shuilin chino de 37 años arrollado por un camión, pudo sobrevivir a una amputación de la mitad inferior de su cuerpo. No por eso disminuyo su deseo."

Presentaciones similares


Anuncios Google