La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cómo montar y desmontar un ordenador

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cómo montar y desmontar un ordenador"— Transcripción de la presentación:

1 Cómo montar y desmontar un ordenador
Trabajo de tecnología Cómo montar y desmontar un ordenador Carolina Fernández Suárez, Sara Hernández Perera, Ainhoa Cumplido Pérez e Ylenia Arrocha Moreno

2 Trabajo de tecnología Este trabajo consiste en coger una torre de ordenador y desmontarla a la vez que se sacan fotos a las distintas piezas que lo componen. Después habrá que identificarlas y memorizar donde iban inicialmente cada una para al final volver a montar el ordenador y, elaborar una pequeña presentación en la cual se explique el proceso de montaje y desmontaje y el funcionamiento de cada pieza que lo compone..

3 Desmontando el ordenador parte 1
Desmontando el ordenador parte 1 Primero quitamos la fuente de alimentación Y a continuación la memoria Ram.

4 Fuente de alimentación
La fuente de alimentación es la encargada de suministrar energía y se encarga de que el voltaje sea el adecuado para todas las piezas del sistema. Memoria Ram Es una memoria que se utiliza como memoria de trabajo para el sistema operativo, los programas y la mayorías de software. Es allí donde se cargan todas la instrucciones que ejecutan el procesador y otras unidades de cómputo.

5 Desmontando el ordenador
A continuación desarmamos la disquetera.... ...y después desarmamos el DVD.

6 Dvd Dvd Es un dispositivo o unidad lectora/grabadora la cual se encarga de grabar DVD's. Disquetera Es un dispositivo o unidad lectora/grabadora de disquetes.

7 Desmontando el ordenador
A continuación quitamos la tarjeta gráfica ...Y el ventilador

8 Tarjeta gráfica Ventilador
Es una tarjeta de expansión encargada de procesar los datos provenientes de la CPU y transformarlos en información comprensible y representable en un dispositivo de salida, como un monitor o televisor. Ventilador Sirve para mantener una temperatura adecuada para los dispositivos que se recalientan dentro de la torre.

9 Desmontando el ordenador
Y la placa base. Por ultimo quitamos el microprocesador ...

10 Placa base Microprocesador
Es una tarjeta de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen el ordenador. Microprocesador Es un circuito integrado conformado por millones de componentes electrónicos.

11 Ordenador desmontado

12 Montando el ordenador Primero colocamos la placa base Y después el DVD

13 Montando el ordenador Montando la placa base

14 Montando el ordenador

15 Conclusión En conclusión este trabajo nos ha parecido interesante puesto que hemos aprendido cómo es un ordenador por dentro y para qué funciona cada elemento. Además nos ha parecido muy entretenido a la hora de montar y desmontar el ordenador mientras sacábamos fotos.


Descargar ppt "Cómo montar y desmontar un ordenador"

Presentaciones similares


Anuncios Google