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fuentes: consumo de medios: touchpoints study / netpop Research.

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Presentación del tema: "fuentes: consumo de medios: touchpoints study / netpop Research."— Transcripción de la presentación:

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2 fuentes: consumo de medios: touchpoints study / netpop Research

3 ….mi competencia si aparece! ¿Qué es un Community Manager? ¿Facebook no es para los amigos? Uf, no lo entiendo … quién se podría encargar?, marketing? ¿Google? ¿Por qué no aparecemos en la búsqueda ? ¿Es muy caro? ¿Publicidad Online? ¿Me ayuda a la venta? ¿Y donde tendré que estar? ¿Redes Sociales? ….si me guglean me encuentran?!

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5 Diseño e Implementación de la Facebook Page Servicio de Community Manager Facebook Apps ilimitadas: incluye diseño, programación, reportes y gestión de las apps. Campaña publicitaria en distintas plataformas: Google, Facebook y/o Ad Network Además, considera optimización y reportes semanales Y para simplificar la decisión creamos paquetes de Publicidad Digital a la medida en servicios y costo, que consideran:

6 Valores mínimo por 6 meses. No incluyen IVA

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9 Preguntas Frecuentes Link con YouTube Semanas Temáticas Eventos Formularios de Contacto Encuestas Servicios Fotos - Videos Link con Twitter Reglas Catálogo de productos

10 Mantención Proactiva del las redes sociales generando contenidos permanentemente Moderación de comentarios - Controlar y monitorear los comentarios. Nexo entre la marca y el usuario - Contestar todo tipo de preguntas que los usuarios hagan. Contacto periódico con el encargado de la empresa Análisis y mantenimiento de datos e información – Realizar reportes al cliente Optimización constante de la página, trabajando conjuntamente con redactores y creativos. Identificar amenazas de la marca y aplicar las estrategias adecuadas.

11 M&C determina el tipo de CM dependiendo de la cantidad de publicaciones y horas de moderación requeridos Creación de cronograma semanal, previamente aceptado por el cliente. El calendario describirá las acciones a ser publicadas la semana siguiente, de esta manera se logrará una comunicación fluida con el cliente Se acuerda un día semanal para la entrega de un reporte completo. Se requiere contacto fluido con alguien dentro de la empresa para poder estar alerta ante cualquier consulta, novedad o cambio en el funcionamiento de la página.

12 Palabra Clave +94% De los chilenos Buscan en Google Enlaces Patrocinados Resultados Orgánicos Contamos con un equipo altamente especializado en search. Nuestro objetivo será estar presentes cuando las personas buscan información proactivamente y derivar tráfico.

13 Sólo pagamos cuando el usuario realiza un click en nuestro anuncio.

14 A partir de la selección de palabras clave todos los usuarios pueden acceder directamente a la página web.

15 La extensión de anuncios o la quinta línea nos da la posibilidad de agregar información extra a nuestros anuncios además de las dos frases que se utilizan siempre. Esta extensión nos permite incluir las direcciones de nuestros locales en los anuncios para que los usuarios nos encuentren fácilmente. Esta extensión nos permite que los usuarios se pongan en contacto directamente con la empresa por teléfono. Esta extensión nos permite promocionar más páginas del sitio además de la página de destino principal. Extensión de Anuncios Extensión de Ubicación Extensión de Llamada Extensión de Site Links

16 3. Historias Patrocinadas 4. Page Post Ads 1. Social Ads 2. Me Gusta Ads Facebook ADS

17 Se desarrollan diferentes IDEAS para la campaña dependiendo de lo que se quiera comunicar. Se CREAN diferentes anuncios destinados a los diferentes rubros de búsquedas para captar a los usuarios en lo que a ellos les compete. 1. SOCIAL ADS

18 El usuario puede hacer clic tanto en el título, que redirigirá al usuario a la página de fans, o bien a un Like o Me gusta que se muestra en la parte inferior del anuncio y que nos hará fans de esa página. Requisitos: Ser administradores. 2. ME GUSTA ADS

19 Page Post dará la posibilidad de coinvertir tu post en un Facebook Ad. Los page post ads son flexibles, sociales y generan la sensación de estar interactuando directamente con la Facebook Page. Requisitos: ser administradores. 3. PAGE POST ADS

20 Las historias patrocinadas potencializan el efecto viral de toda la campaña que se realiza en Facebook. Su efectividad es muy alta porque refleja las acciones tomadas por los amigos de las personas lo que hace que aumente la cantidad de personas que ven el anuncio, por lo tanto la conversión aumenta de forma exponencial. De esta manera se logrará aumentar masivamente la cantidad de Fans (sin pagar x ellos). 4. HISTORIAS PATROCINADAS

21 Software profesional para lograr el máximo rendimiento. Se optimiza de manera automática el CPC y podemos ver cuáles son los anuncios que mejor performan. ADS OPTIMIZACIÓN Medimos el Alcance, Frecuencia y las Acciones.

22 Impresiones generadas mediante la viralidad Cliks contratados Cliks generados por la viralidad (NO SE PAGAN) Al ser agencia oficial de Facebook poseemos herramientas que nos permiten monitorear mas allá del click contratado, sabemos cuantos amigos del que clickeó interactuaron con nosotros. ADS REPORTES

23 Los sitios son categorizados y sus espacios publicitarios son ofrecidos de diversas maneras, posibilitando optimizar el presupuesto al máximo de acuerdo al objetivo. Es una buena y muy económica alternativa para generar Branding y para dirigir tráfico relevante a la Facebook Page o al sitio Web. Se utilizan varios formatos de Banners, apuntando a las categorías y palabras claves que lleven al target. En resumen…Internet sigue al individuo a través de sus propios gustos y preferencias SON EL NEXO ENTRE MILLONES DE SITIOS Y ANUNCIANTES

24 Autos & Vehicles Beauty & Personal Care Books & Literature Business & Industry Computers & Electronics Education Food & Drink Games Health Home & Garden Internet & Telecom Law & Government Lifestyles Finance News Arts & Entertainment Online Communities Pets & Animals Real Estate Recreation Reference & Language Science Shopping Sports Travel World Localities ELEGIMOS LAS CATEGORÍAS QUE INTERESAN AL TARGET

25 EJEMPLO CATEGORÍA FINANZAS

26 EJEMPLO CATEGORÍA NOTICIAS

27 Bucarest 118, Of. 401 – Providencia Santiago Chile Tel: (56 2) 244 44 42 info@marcasyconceptos.cl www.marcasyconceptos.cl


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