La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes."— Transcripción de la presentación:

1 Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. NOROESTESUROESTEESTENORTE << SALIR NOROESTESUROESTEESTENORTE << SALIR Marzo 28 – Abril 04 2011 Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. Año VII No.13 Fotografías cortesía de los diarios regionales y entes estatales. En cuatro frentes distintos atacará el Gobierno a las Bacrim. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR?

2 << SALIR No. 1 << SALIR Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. << HOME NORTE NOROESTE SUROESTEESTE Año VII No.13 Marzo 28 – Abril 04 2011 Putumayo Nariño Cauca Huila Tolima Guaviare Arauca Antioquia Meta Vichada Caquetá Casanare Cundinamarca Valle del Cauca Córdoba 2. Nivel Alto 3. Nivel Medio 4. Nivel Bajo 1. Nivel Critico ESTADOS DE ALERTA ¿QUÉ SON LOS ESTADOS DE ALERTA? ¿QUÉ SON LOS ESTADOS DE ALERTA? Según el ministro de Defensa la lucha contra las Bacrim se concentrara dentro del marco de cuatro estrategias claramente definidas por el gobierno. La primera, es la creación del Comité Interinstitucional de Coordinación de Política para la Estrategia de Judicialización de bandas criminales. La segunda, consiste en el desarrollo de un sistema de monitoreo a las decisiones judiciales en zonas de influencia de las bandas. La tercera, será la aplicación del estatuto de seguridad ciudadana que actualmente se debate en el Congreso y la última, corresponde al desarrollo de una ley integral de lucha contra el crimen organizado. El objetivo principal para atacar con estos grupos es atacar su fuente de financiación q es el narcotráfico, El ministro agrego que el Gobierno tiene identificadas 7 bandas integradas en total por 4.154 hombres, 2.795 son del componente estructural y 1.359 de las redes criminales que operan en 151 municipios de 17 departamentos.

3 NOROESTESUROESTEESTE << SALIR<< HOME NORTE No. 1 Marzo 28 – Abril 04 2011 Año VII No.13 Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? OTROS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS PUERTO REY RIO MAGDALENA CÓRDOBA LORICA CERETÉ RIO SINU VALENCIA CASTILLETES SAN ALBERTO PLANETA RICA CAUCASIA PELAYA BOLÍVAR SUCRE SAN MARTIN AGUACHICA SAHÚN LA YE RIO CAUCA MANAURE URIBIA BARRANCAS MAICAO FONSECA VILLANUEVA PUERTO COLOMBIA GUAJIRA CIÉNAGA CODAZZI LA PAZ ARAGUANÍ (El Dificil) ARACATACA MARIANGOLA CESAR MAGDALENA FUDACION SAN DIEGO BARRANQUILLA EL COPEY ATLÁNTICO SINCELEJO TOLUVIEJO PAILITAS CURUMANI BECERRIL CARACOLI SANTA CATALINA BOSCONIA CARMEN DE BOLÍVAR RIOHACHA SANTA MARTA DIBULLA MANATÍ LA JAGUA DE IBIRICO EL ROBLE URUMITA SAN JUAN DEL CESAR EL MOLINO TAPARAJIN PUERTO BOLIVAR EL CERREJON LA FLORIDA ALBANIA PLATO GALERAZAMBA TURBACO ARJ ONA CALAMAR ZAMBRANO MARIA LA BAJA SAN ONOFRE OVEJAS MOMPOX MAGANGUE COROZAL COVEÑAS CHINU A Maracaibo (Venezuela) SABANA LARGA PUEBLO BELLO TIERRA ALTA MONTECRISTO SAN PABLO PINILLOS CHALAN BARRANCO DE LOBA GALERAS SINCÉ SAN JACINTO DEL CAUCA PALMAR DE VARELA MORROAL RIO VIEJO LA GLORIA SANTA ANA VILLANUEVA ATANQUEZ SANTAFE DE RALITO BARANOA GUARANDA SOLEDAD SAN JUAN DE BETULIA SAN SEBASTIAN DE BUENAVISTA MALAMBO SAN JACINTO CÓRDOBA HATONUEVO EL BANCO PUERTO LIBERTADOR SAN MARTIN DE LOBA ARENAL REMOLINO MONTE LIBANO SAN JUAN DE ACOSTA SAN PEDRO CIENAGA DE ORO CHIRIGUANA SAN MARCOS SANTA ROSA LOS PALMITOS REPELON CLEMENCIA CANTAGALLO EL GUAMO VALLEDUPAR MONTERIA CAIMITO SAN JUAN DE NEPOMUCENO CARTAGENA

4 NOROESTESUROESTEESTE << SALIR<< HOME NORTE No. 1 Marzo 28 – Abril 04 2011 Año VII No.13 Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? OTROS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS TERRORISMO << VOLVER AL MAPA TERRORISMO Puerto Libertador (Córdoba) Marzo 30: en la vereda Puerto Mutatá, tropas del Ejército destruyeron un campo minado, instalado por guerrilleros del frente 18 de las Farc. Tierralta (Córdoba) Marzo 30: En el sitio conocido como Santa Isabel, tropas del Ejército destruyeron un campo minado, instalado por guerrilleros del frente 58 de las Farc.

5 NOROESTESUROESTEESTE << SALIR<< HOME NORTE No. 1 Marzo 28 – Abril 04 2011 Año VII No.13 Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? OTROS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS ACCIONES DE LAS AUTORIDADES << VOLVER AL MAPA ACCIONES DE LAS AUTORIDADES San Pablo (Bolivar) Abril 01: En el corregimiento Pozo Azul, tropas del Ejército sostuvieron enfrentamientos contra guerrilleros de las Farc, donde fue dado de baja un subversivo. Puerto Libertador (Cordoba) Marzo 31: En zona rural, tropas del Ejército dieron de baja a los subversivos identificados como alias Linares, cabecilla de las milicias, experto en el manejo de explosivos; y alias Peña, tercero al mando de la misma compañía mixta. Santa Marta (Magdalena) Abril 01: La policía capturo a Ledys Edith Torres Cantillo, alias Diana, jefe de milicias del Eln en la Guajira.

6 NOROESTESUROESTEESTE << SALIR<< HOME NORTE No. 1 Marzo 28 – Abril 04 2011 Año VII No.13 Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? OTROS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS NARCOTRÁFICO << VOLVER AL MAPA NARCOTRÁFICO No se reportaron hechos de narcotráfico en la región norte

7 NOROESTESUROESTEESTE << SALIR<< HOME NORTE No. 1 Marzo 28 – Abril 04 2011 Año VII No.13 Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? OTROS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS SECUESTROS Y LIBERACIONES << VOLVER AL MAPA SECUESTROS SECUESTROS Y LIBERACIONES LIBERACIONES No se reportaron secuestros en la región norte No se reportaron liberaciones en la región norte

8 NOROESTESUROESTEESTE << SALIR<< HOME NORTE No. 1 Marzo 28 – Abril 04 2011 Año VII No.13 Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? OTROS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO << VOLVER AL MAPA OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO No se reportaron otros hechos del conflicto en la región norte

9 NOROESTESUROESTEESTE << SALIR<< HOME NORTE No. 1 Marzo 28 – Abril 04 2011 Año VII No.13 Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? OTROS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS OTROS << VOLVER AL MAPA OTROS No se reportaron otros hechos en la región norte

10 SUROESTEESTE << SALIR<< HOME NORTE Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? NOROESTE OTROS TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLA DE LOS HECHOS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO Año VII No.13 Marzo 28 – Abril 04 2011 RIO MAGDALENA SAN JUAN DE URABA OCEANO PACIFICO A TUNJA PLANADAS NECOCLÍ RIO CAUCA A VILLAVICENCIO CAQUEZA LA CALERA UBATÉ PASCA FUSAGASUGA BOGOTÁ LA VEGA VENECIA LA MESA HONDA ESPINAL IBAGUÉ PEREIRA LA VIRGINIA MARIQUITA ARMENIA CAJAMARCA LA LINEA QUINDIO HERVEO FALAN FACATATIVA MELGAR PUERTO TRIUNFO CAUCASIA MEDELLÍN VALDIVIA HATILLO PTO SALGAR NOCAIMA PRIMAVERA MANIZALES LA PINTADA FRESNO BOLOMBOLO CALDAS PUERTO BERRIO CISNEROS SANTAFE DE ANTIOQUIA YARUMAL APARTADÓ ANTIOQUIA EL CARMEN QUIBDÓ LLORÓ PUEBLO RICO BAHÍA SOLANO DABEIBA APIA MUTATA RIOSUCIO SALDAÑA LA PALMITA CHOCÓ TOLIMA RISARALDA PANDI GIRARDOT ALVARADO TURBO FRONTINO LA ALBANIA MARINILLA RIONEGRO COCORNA LA UNION SONSON LERIDA EL ROSAL BRICEÑO CHOCONTA A CHIQUINQUIRA RIO CAUCA RIO MAGDALENA RIO ATRATO BARBOSA GENOVA SAN CARLOS PENSILVANIA CARAMANTA MANZANARES VALPARAISO TUTUNENDO ARGELIA SANTA CECILIA CUNDINAMARCA SAN FRANCISCO SEGOVIA CUNDAY EL RETIRO TOPAIPI BAGADÓ TARAZÁ CAÑAS GORDAS TABIO BRICEÑO NEIRA ICONONZO MONTENEGRO CONCORDIA CHAPARRAL MEDIO SAN JUAN ITSMINA GIRARDOTA REMEDIOS ITUANGO CALDAS GRANADA RIO BLANCO SAN JOSE DEL PALMAR ANORI NORCASIA CHINCHINA GUARNE MOSQUERA VEGACHI BELLO PUERTO TRIUNFO NARIÑO YACOPI NOVITA ATRATO URRAO MEDINA NECHI SANTA ROSA DE CABAL CAREPA ZARAGOZA EL BAGRE SANTUARIO DOLORES CONDOTO ALTO BAUDO (PIE DE PATO) CHIA LA ESTRELLA DOS QUEBRADAS BELEN DE UMBRIA CIUDAD BOLIVAR NATAGAIMA SAN ROQUE SANTO DOMINGO ABEJORRAL GOMEZ PLATA AGUADAS ITAGUI SAN RAFAEL ORTEGA TAMESIS NOMAIMA SILVANIA SIPÍ PAIMADÓ SAN ANTONIO DEL TEQUENDAMA ROVIRA QUINCHIA SAMANÁ FUNZA YONDÓ SALENTO TADO BALBOA BOJAYÁ ANDES MURINDO CALARCA BOJACA MEDIO BAUDÓ (BOCA DE PEPE) CAICEDO LA DORADA ANGOSTURA GUADUAS SALGAR ANSERMA SAN PEDRO TIBIRITA MEDIO ATRATO (BETÉ) ANZOATEGUI GUAMO PUEBLO RICO CARMEN DE APICALA VILLAMARIA GOLFO DE URABA LITORAL DEL SAN JUAN (SANTA GENOVEVA DE DOCORDÓ) SAN LUIS SASAIMA ENVIGADO RIOSUCIO SABANALARGA CHIPAQUE CHAGUANI CAPARRAPI SABANETA MADRID SAN JOSE LA ALPUJARRA BRICEÑO VILLA HERMOSA VILLA RICA ANGOSTURA ARBELAEZ SAN BERNARDO FOMEQUE ATACO GUATAPE CHIGORODÓ FRESNO LA CELIA MARULANDA BETULIA PIZARRO PUERTO VALDIVIA

11 SUROESTEESTE << SALIR<< HOME NORTE Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? NOROESTE OTROS TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLA DE LOS HECHOS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO Año VII No.13 Marzo 28 – Abril 04 2011 TERRORISMO << VOLVER AL MAPA TERRORISMO Dolores (Tolima) Abril 03: En zona rural, tropas del Ejército desactivaron un artefacto explosivo, instalado por guerrilleros de las Farc. Taraza (Antioquia) Marzo 31: En zona rural, tropas del Ejército destruyeron un artefacto explosivo, instalado por guerrilleros del frente 34 de las Farc. Briceño (Antioquia) Marzo 30: En la vereda La Mina, tropas del Ejército destruyeron un campo minado, instalado por guerrilleros del frente 36 de las Farc. Ituango (Antioquia) Abril 03: En el corregimiento de Santa Rita, un campesino cayo en un campo minado, instalado por guerrilleros de las Farc.

12 SUROESTEESTE << SALIR<< HOME NORTE Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? NOROESTE OTROS TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLA DE LOS HECHOS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO Año VII No.13 Marzo 28 – Abril 04 2011 ACCIONES DE LAS AUTORIDADES << VOLVER AL MAPA Ituango (Antioquia) Marzo 31: En zona rural, tropas del Ejército sostuvieron enfrentamientos contra guerrilleros del frente 18 de las Farc donde fueron dados de baja dos subversivos. Rioblanco (Tolima) Marzo 30: En la vereda Peñas Blancas, tropas del Ejército destruyeron un campo minado, instalado por guerrilleros de la cuadrilla Miller Salcedo de las Farc.

13 SUROESTEESTE << SALIR<< HOME NORTE Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? NOROESTE OTROS TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLA DE LOS HECHOS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO Año VII No.13 Marzo 28 – Abril 04 2011 NARCOTRÁFICO << VOLVER AL MAPA San Francisco (Antioquia) Abril 03: En la vereda La Iraca, tropas del Ejército destruyeron un laboratorio para el procesamiento de alcaloides, perteneciente al frente 9 de las Farc.

14 SUROESTEESTE << SALIR<< HOME NORTE Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? NOROESTE OTROS TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLA DE LOS HECHOS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO Año VII No.13 Marzo 28 – Abril 04 2011 SECUESTROS Y LIBERACIONES << VOLVER AL MAPA SECUESTROS LIBERACIONES No se reportaron secuestros en la región noroeste No se reportaron liberaciones en la región noroeste

15 SUROESTEESTE << SALIR<< HOME NORTE Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? NOROESTE OTROS TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLA DE LOS HECHOS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO Año VII No.13 Marzo 28 – Abril 04 2011 OTROS HECHOS DE CONFLICTO ARMADO OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO << VOLVER AL MAPA No se reportaron otros hechos del conflicto en la región noroeste

16 SUROESTEESTE << SALIR<< HOME NORTE Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? NOROESTE OTROS TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLA DE LOS HECHOS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO Año VII No.13 Marzo 28 – Abril 04 2011 OTROS << VOLVER AL MAPA No se reportaron otros hechos en la región noroeste

17 NOROESTE SUROESTE<< SALIR<< HOME Marzo 28 – Abril 04 2011 Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? NORTEESTE OTROS TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLA DE LOS HECHOS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO Año VII No.13 RIO MAGDALENA A VILLAVICENCIO VILLANUEVA A MEDELLIN A BOGOTA RIO ARAUCA PAZ DE ARIPORO ARAUQUITA A SANTA MARTA RIO MAGDALENA MONTERREY TIBU A BOGOTA AGUAZUL EL TARRA CUCUTA TUNJA PAIPA PUERTO SANTANDER PAMPLONA BERÍN EL PLAYON RIONEGRO FLORIDABLANCA SAN GIL VENTAQUEMADA SOCORRO OIBA DUITAMA CHIQUINQUIRÁ SOGAMOSO PAJARITO YOPAL PORE FORTUL HATO COROZAL TAME LA CABA SARAVENA SOATÁ VENEZUELA BUCARAMANGA OCAÑA BARBOSA SACAMA PUERTO BOYACA BARRANCABERMEJA A BOGOTA LA GABARRA ARAUCA CASANARE SANTANDER NORTE DE SANTANDER PESCADERO LA LIZAMA LA ROCHELA PUERTO ARAUJO EL TALADRO MUTISCUA LOS PATIOS EL ZULIA ABREGO ASTILLEROS CONVENCIÓN SARDINATA RIO ARAUCA RIO META RIO ZULIA SAN CALIXTO TEORAMA SAN LORENZO TAURAMENA MANÍ SAN VICENTE DE CHUCURÍ LABRANZAGRANDE GUATEQUE OTANCHEIZA CIMITARRA SABANA DE TORRES SAN MIGUEL PUERTO PARRA CHITA JERICO EL COCUY PAEZ SANTAROSA DE VITERBO LA SALINA CHAMEZA SAN PABLO DE BORBUR FLORIAN COMBITA ALBANIA LA ESPERANZA SURATA HERRÁN GUAYATÁ SUCRE HACARÍ CUBARÁ ORIPLAYA BOCHALEMA PIEDECUESTA GIRÓN GAMEZA PAYA PISBA LA BELLEZA BUCARASICA VILLA CARO SAN LUIS GACENO SANTA MARIA EL CARMEN VILLA DEL ROSARIO TOLEDO EL CARMEN ARATOCA SUTATENZA CHINACOTA BUENAVISTA NUNCHIA SOCOTÁ QUIPAMA SANTIAGO OCAÑA COROMORO BOYACA TOTA ARBOLEDAS

18 NOROESTE SUROESTE<< SALIR<< HOME Marzo 28 – Abril 04 2011 Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? NORTEESTE OTROS TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLA DE LOS HECHOS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO Año VII No.13 TERRORISMO << VOLVER AL MAPA TERRORISMO Sacama (Casanare) Marzo 30: En el sitio conocido como Barronegro, tropas del Ejército destruyeron cuatro artefactos explosivos, instalados por guerrilleros del frente 28 de las Farc. Tibu (Norte de Santander) Abril 01: En la Vereda la Silla, el parque automotor de la empresa Alange Corp, fue hostigado por guerrilleros de las Farc. Tres torres de energía fueron impactadas, por acciones violentas en el área.

19 NOROESTE SUROESTE<< SALIR<< HOME Marzo 28 – Abril 04 2011 Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? NORTEESTE OTROS TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLA DE LOS HECHOS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO Año VII No.13 ACCIONES DE LAS AUTORIDADES << VOLVER AL MAPA Susacon (Boyaca) Abril 01: En la vereda El Hato, tropas del Ejército hallaron una caleta con 360 cartuchos de guerra de diferentes calibres, perteneciente al frente 28 de las Farc. Cumaribo (Vichada) Marzo 31: En el sitio conocido como Río Uvita, tropas del Ejército desmantelaron tres campamentos guerrilleros con material de guerra y equipos de comunicación, pertenecientes al frente 16 de las Farc. Convención (Norte de Santander) Marzo 29: En la vereda el Macanal, tropas del Ejército hallaron una caleta con seis balones bomba, una mina tipo abanico y 150 metros de cable dúplex, perteneciente a las Farc.

20 NOROESTE SUROESTE<< SALIR<< HOME Marzo 28 – Abril 04 2011 Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? NORTEESTE OTROS TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLA DE LOS HECHOS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO Año VII No.13 NARCOTRÁFICO << VOLVER AL MAPA No se reportaron hechos de narcotráfico en la región este

21 NOROESTE SUROESTE<< SALIR<< HOME Marzo 28 – Abril 04 2011 Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? NORTEESTE OTROS TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLA DE LOS HECHOS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO Año VII No.13 SECUESTROS Y LIBERACIONES SECUESTROS << VOLVER AL MAPA LIBERACIONES No se reportaron secuestros en la región este No se reportaron liberaciones en la región este

22 NOROESTE SUROESTE<< SALIR<< HOME Marzo 28 – Abril 04 2011 Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? NORTEESTE OTROS TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLA DE LOS HECHOS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO Año VII No.13 OTROS HECHOS DE CONFLICTO ARMADO OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO << VOLVER AL MAPA No se reportaron otros hechos del conflicto en la región este

23 NOROESTE SUROESTE<< SALIR<< HOME Marzo 28 – Abril 04 2011 Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? NORTEESTE OTROS TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLA DE LOS HECHOS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO Año VII No.13 OTROS << VOLVER AL MAPA No se reportaron otros hechos en la región este

24 OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO NOROESTEESTE << SALIR<< HOME NORTESUROESTE OTROS TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? Año VII No.13 Marzo 28 – Abril 04 2011 TUMACO RIO GUAVIARE LLORENTE A LA VIRGINIA RIO CAUCA ECUADOR A LAGO AGRIO ( ECUADOR) A LAGO AGRIO / ECUADOR RIO PUTUMAYO ANSERMANUEVO VALLE CUMARAL PUERTO LOPEZ VILLAVICENCIO RIOFRIO A SAN JOSE DEL GUAVIARE BUGA BUENAVENTURA A TULCAN / ECUADOR RICAURTE GUAPI NARIÑO IPIALES ORITO LOBOGUERRERO EL TAMBO MOCOA PUERTO CAICEDO BELEN DE LOS ANDAQIES SAN JOSE DE FRAGUA ACACIAS PUERTO RICO RIVERA NEIVA PAICOL SAN VICENTE DEL CAGUAN PUERTO CONCORDIA SILVIA CALI GUACARI FLORENCIA HUILA GARZON PITALITO ISNOS ANCUYÁ SAN JUAN DE ARAMA CARTAGENA DEL CHAIRAMILAN VILLA RICA GIGANTE PUTUMAYO CAQUETA META POPAYAN CAUCA JAMUNDI ROLDANILLO CARTAGO SEVILLA ANDALUCIA A PEREIRA PATIA (EL BORDO) LA PISCICULTURA TUQUERRES CHACHAGUI VILLAGARZON PUERTO GUZMAN SAN AGUSTIN ALTAMIRA LA ARGENTINA A IBAGUE A BOGOTA A YOPAL PUERTO GAITAN GRANADA MONTAÑITA EL DONCELLO PUERTO RICO MINA BLANCA RIO SAN MIGUEL RIO ARIARI RIO GUAYABERO RIO MAGDALENA TAMBA TARAZÁ ALBANIA CURILLO PUERTO LLERAS SOLITA VALPARAISO EL BORDO ROSAS BALBOA LA PLATA TORIBIO SANTANDER DE QUILICHAO TULUÁ FUENTE DE ORO JAMBALÓ BARAYA ARGELIA SAN CARLOS DE GUAROA CAMPO ALEGRE ALGECIRAS MORALES MAGUÍ – PAYAN LA URIBE CUMBAL FLORIDA LEIVA VISTA HERMOSA COLOMBIA PUERTO LEGUIZAMO CUMBITARA TRUJILLO SAN MARTIN CALOTO SAN MIGUEL (LADORADA) SANTA ROSA ACEVEDO YUMBO CAJIBIO EL DOVIO SOLANO SUCRE PRADERA PADILLA PALMIRA EL PEÑOL POLICARPA BARBACOAS MIRANDA DAGUA OLAYA HERRERA (BOCAS DE SATINGA) BUGALAGRANDE BOLIVAR SAMANIEGO ZARZAL SANTA BARBARA (ISCUANDÉ) LA LLANADA JUNIN CORINTO BOLIVAR EL CHARCO LA FLORIDA MOSQUERA LEJANIAS CALIMA (EL DARIEN) PUERTO TEJADA HOBO CALDONO LA TOLA GETUCHA EL ROSARIO FRANCISCO PIZARRO (SALAHONDA) PIENDAMO PASTO EL PAUJIL TIMBIO PURACE SAN FRANCISCO PIAMONTE TIMBIQUI GUACHUCAL ALMAGUER VILLA VIEJA ANCUYA SOTOMAYOR SANTA MARIA TIMANA SANTIAGO MESETAS PALERMO MERCADERES EL TAMBO MAPIRIPAN ALCALA LA MACARENA PIEDRANCHA PROVIDENCIA LA UNION LOPEZ DE MICAY BRUSELAS BUENOS AIRES El AGUILA SOTARA VALLE GUAMUEZ (LA HORMIGA) PUERTO ASIS

25 OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO NOROESTEESTE << SALIR<< HOME NORTESUROESTE OTROS TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? Año VII No.13 Marzo 28 – Abril 04 2011 TERRORISMO << VOLVER AL MAPA TERRORISMO Mesetas (Meta) Abril 01: En la vereda Santa Helena, tropas del Ejército desactivaron un área minada compuesta de cinco artefactos explosivos, instalados por guerrilleros de las Farc. Ipiales (Nariño) Marzo 29: Sobre el puente que comunica las veredas del Empalme Bajo y Alto, tropas del Ejército destruyeron cuatro artefactos explosivos, instalados por guerrilleros del frente 48 de las Farc. Argelia (Cauca) Abril 02: En zona rural, tropas del Ejército cayeron en un campo minado. Un uniformado perdió la vida y cuatro más resultaron heridos. Colombia (Huila) Abril 03: En zona rural, tropas del Ejército destruyeron una mina antipersona, instalada por guerrilleros de la cuadrilla Armando Rios de las Farc. Caucasia (Cauca) Abril 04: Siete personas resultaron heridas por la explosión de una granada de fragmentación en una zona de invasión, barrio El Camello, del municipio. Roldanillo (Valle del Cauca) Abril 03: En el barrio José Joaquín Jaramillo, en horas de la madrugada desconocido0s lanzaron una granada contra una vivienda. Orito (Putumayo) Abril 02: En la vereda Silvania, guerrilleros de las Farc atentaron contra el Oleoducto Trasandino (OTA) en el kilómetro ocho, el cual originó un derrame de crudo y un incendio que afectaron la quebrada Yarumito.

26 OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO NOROESTEESTE << SALIR<< HOME NORTESUROESTE OTROS TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? Año VII No.13 Marzo 28 – Abril 04 2011 ACCIONES DE LAS AUTORIDADES << VOLVER AL MAPA Mesetas (Meta) Abril 03: En la vereda Bajo Andes, tropas del Ejército destruyeron una mina antipersona, instalada por guerrilleros del frente 53 de las Farc. Montañita (Caqueta) Abril 02: En la vereda Las Brisas, tropas del Ejército hallaron una caleta con 47 cartuchos de guerra, cuatro cilindros cargados con explosivos, una rampa de lanzamiento y siete uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares. Ipiales (Nariño) Abril 02: En zona rural, tropas del Ejército capturaron al delincuente conocido con los alias José o El Estopín, traficante de armas y máximo proveedor del Eln en Nariño. Colombia (Huila) Marzo 29: En la vereda San Antonio Alto, tropas del Ejército sostuvieron enfrentamientos contra guerrilleros del frente 31 de las Frac, donde fue dado de baja un subversivo de las Farc. Patia (Cauca) Abril 02: En zona rural, tropas del Ejército sostuvieron enfrentamientos contra guerrilleros de las Farc. Lejanias (Meta) Marzo 30: En la vereda Caño Profundo, tropas del Ejército hallaron una caleta con cinco uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares, 700 kilos de víveres, cinco artefactos explosivos y siete metros de cordón detonante. Solano (Caqueta) Marzo 30: En la zona de Monunguete, tropas del Ejército sostuvieron enfrentamientos contra guerrilleros del frente 49 de las Farc, donde fue dado de baja alias Yiyo, cabecilla de milicias de la cuarta comisión del frente 49 de las Farc y otro subversivo de la misma cuadrilla. Aipe (Huila) Marzo 30: En la vereda La Cabaña, tropas del Ejército sostuvieron enfrentamientos contra guerrilleros de las Farc, donde fue herido alias Mario, segundo cabecilla del frente 66, Joselo Lozada, de las Farc. Palermo (Huila) Marzo 29: En la vereda Alto Pinares, tropas del Ejército sostuvieron enfrentamientos contra guerrilleros de las Farc, donde fue dado de baja un subversivo.

27 OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO NOROESTEESTE << SALIR<< HOME NORTESUROESTE OTROS TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? Año VII No.13 Marzo 28 – Abril 04 2011 NARCOTRÁFICO << VOLVER AL MAPA Puerto Asís (Putumayo) Abril 03: En la vereda Teteyé, tropas del Ejército destruyeron un laboratorio para el procesamiento de alcaloides. Orito (Putumayo) Abril 01: En la vereda Las Brisas, tropas del Ejército destruyeron un laboratorio para el procesamiento de alcaloides. Puerto Asis (Putumayo) Abril 01: En zona rural, tropas del Ejército destruyeron un laboratorio para el procesamiento de alcaloides. Puerto Guzman (Putumayo) Marzo 31: En la vereda Las Acacias, tropas del Ejército destruyeron un laboratorio para el procesamiento de alcaloides. El Charco (Nariño) Marzo 30: En la vereda Las Mercedes, tropas del Ejército destruyeron dos laboratorios para el procesamiento de alcaloides.

28 OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO NOROESTEESTE << SALIR<< HOME NORTESUROESTE OTROS TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? Año VII No.13 Marzo 28 – Abril 04 2011 SECUESTROS Y LIBERACIONES << VOLVER AL MAPA SECUESTROS LIBERACIONES No se reportaron secuestros en la región suroeste No se reportaron liberaciones en la región suroeste

29 OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO NOROESTEESTE << SALIR<< HOME NORTESUROESTE OTROS TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? Año VII No.13 Marzo 28 – Abril 04 2011 OTROS HECHOS DE CONFLICTO ARMADO OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO << VOLVER AL MAPA No se reportaron otros hechos del conflicto en la región suroeste

30 OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO NOROESTEESTE << SALIR<< HOME NORTESUROESTE OTROS TERRORISMO ACCIONES DE LAS AUTORIDADES NARCOTRÁFICO SECUESTROS Y LIBERACIONES INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS OTROS HECHOS DEL CONFLICTO ARMADO Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. ¿QUÉ ES EL OBSERVADOR? Año VII No.13 Marzo 28 – Abril 04 2011 OTROS << VOLVER AL MAPA No se reportaron otros hechos en la región suroeste

31 << SALIR No. 1 << SALIR Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. << HOME NORTE NOROESTE SUROESTEESTE Año VII No.13 Marzo 28 – Abril 04 2011 No.5 No.6 No.3No.4 No.1No.2 Recomendaciones de Seguridad No divulgue información relacionada a la transacción, como la cantidad, los días, horarios o lugar donde va a realizar la operación. Es fundamental evitar las rutinas, es decir, no retirar siempre un día determinado en un mismo horario cada semana. Preste atención a las motos encendidas en las cercanías de la sucursal o a vehículos en idénticas circunstancias. Es recomendable que alguien de su absoluta confianza lo acompañe a retirar el dinero. Utilice las casas matrices de los bancos y no sucursales alejadas para realizar el retiro. Distribuya el dinero en bolsillos, maletines y otros lugares. Mientras se aleja del banco, observe si está siendo seguido por alguien. Si tiene sospechas, comuníquese con las autoridades. RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD

32 << SALIR No. 1 << SALIR Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. << HOME NORTE NOROESTE SUROESTEESTE Año VII No.13 Marzo 28 – Abril 04 2011 CRITERIOS ESTADOS DE ALERTA NIVEL ALERTA ALTO. Se utiliza para indicar áreas de amenaza significativamente alta, tales como puntos y sectores donde se han reportado acciones y ataques de los grupos armados ilegales, o en los que se reporta la presencia activa de los mismos. NIVEL ALERTA MEDIO. Se utiliza en situaciones en las cuáles se sabe de la presencia de grupos armados ilegales, pero que bajo las actuales condiciones de análisis, no se perciben como una amenaza directa, no registran actividad y la zona es controlada por la fuerza pública. NIVEL ALERTA BAJO. El nivel de estado de alerta Bajo implica que las amenazas se valoran como relativamente identificable, se siente normalidad y seguridad en la zona, con un nivel de riesgo mínimo. NIVEL DE ALERTA CRÍTICO. Se utiliza para indicar la existencia de eventos de emergencia que involucrarán estar alerta frente acciones terroristas y de inseguridad. El nivel crítico se caracteriza por acciones violentas continuadas y la presencia activa de grupos al margen de la ley.

33 << SALIR No. 1 << SALIR Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes públicas, incluyendo la evaluación de nuestros consultores de riesgos. El reporte por sí mismo no constituye ninguna garantía en el control de riesgos. PILGRIM SECURITY LTDA., no es responsable por la exactitud de los hechos aquí descritos, las opiniones y comentarios expresadas en este reporte no representan la posición de la compañía. << HOME NORTE NOROESTE SUROESTEESTE Año VII No.13 Marzo 28 – Abril 04 2011 ¿Qué es El Observador? EL OBSERVADOR Es importante recordar que todas las páginas tienen hipervínculos que lo ayudarán a navegar fácilmente, ubicarse geográficamente y a encontrar la información que necesite. Es un gusto para el Centro de Información de Pilgrim Security & Risk Management llegar una vez más a usted con una nueva edición de nuestro reporte semanal El Observador de la Seguridad Colombiana, una herramienta para la prevención y manejo de riesgos. En El Observador de la Seguridad Colombiana, encontrará un resumen ejecutivo de los hechos mas importantes en materia de seguridad ocurridos en Colombia para cada semana. Este reporte está dividido en cuatro regiones geográficas, los incidentes han sido agrupados en seis categorías o grupos a saber: terrorismo, acciones de las autoridades, narcotráfico, secuestros y liberación de secuestrados, otros hechos del conflicto armado, y otros hechos importantes de seguridad. En todas las páginas del reporte usted encontrará en la parte superior los nombres de las cuatro regiones con hipervínculos que lo llevaran a cada uno de los mapas. En cada uno de los mapas al lado izquierdo encontrará una lista con hipervínculos de las categorías de los incidentes que lo conducirán a una página adicional donde encontrará información detallada de cada uno de ellos. Igualmente puede llegar a esta información haciendo click sobre cada uno de los iconos de los incidentes en los mapas. Finalmente cada semana incluiremos una corta lista de consejos prácticos sobre un tema de interés general en materia de seguridad; esta sección se llama Security Tips. Es importante recordar que todas las páginas tienen hipervínculos que lo ayudarán a navegar fácilmente, ubicarse geográficamente y a encontrar la información que necesite. Esperamos que El Observador de la Seguridad Colombiana, sea un reporte muy útil para usted y para su empresa. Si tiene inconvenientes técnicos con este archivo, desea ampliar cualquier información o simplemente desea obtener mayores datos sobre nuestra compañía o nuestros productos, no dude en tomar contacto con nosotros. E-mail infocenter@pilgrimsecurity.net.infocenter@pilgrimsecurity.net Calle 86 No. 19ª-21 Oficina 401, Bogotá, Colombia. TEL (57 1) 6 063666.


Descargar ppt "Este documento contiene información reservada, propiedad de PILGRIM SECURITY LTDA. La información contenida en este reporte proviene de varias fuentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google