La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FALCON CREST. 3.- BODAS, AMORÍOS Y MUCHO PUTIFERIO EN EL VALLE DE TUSCANY (II) Pa dos, pa tres y pa muchos más fascículos daría si hablasemos a fondo de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FALCON CREST. 3.- BODAS, AMORÍOS Y MUCHO PUTIFERIO EN EL VALLE DE TUSCANY (II) Pa dos, pa tres y pa muchos más fascículos daría si hablasemos a fondo de."— Transcripción de la presentación:

1 FALCON CREST: 3.- BODAS, AMORÍOS Y MUCHO PUTIFERIO EN EL VALLE DE TUSCANY (II)

2 FALCON CREST. 3.- BODAS, AMORÍOS Y MUCHO PUTIFERIO EN EL VALLE DE TUSCANY (II) Pa dos, pa tres y pa muchos más fascículos daría si hablasemos a fondo de los trasuntos amorosos de los protagonistas de Falcon Crest, pero debemos resumir y por ello tras hablar de las feminas más importantes de Falcon Crest vamos a prestar atención a algunas de las parejitas más repugnant... Esto... Más candorosas y amorosas de la serie, y, sobre todo, a algún que otro machorro de esos que te ponen la carne de gallina con solo verlos ... Uy! Que me pongo malo solo con pensarlo... Lo dicho os dejo con más fotillos de esas que os gustan (que son muy lights? Pues si quieres fotos guarras te vas a que esto es un coleccionable mu decente!). Como en el capítulo anterior, comenzamos con los más suaves, para no asustarnos de primeras. Rufino Sánchez Sánchez Director y Redactor Jefe de “Publicaciones Falcon Crest”.

3 Cada uno por separado, más soso que la duquesa de Alba contando chistes, pero juntos eran melosos, pegajosos y lúbricos hasta la naúsea. La pareja perfecta (no, no me refiero a Bea y a Juan ni a Irene y a Germán): Chase y Maggie demostró que se puede encontrar a la media naranja, bueno, al menos durante las dos primeras temporadas, luego empezaron los problemas y los guionistas, que gustaban de no dejar pareja con cabeza, decidieron que el matrimonio más estable y solvente del valle de Tuscany debía irse a pique. Así que Maggie despertó del sueño, se dio cuenta del morbazo que tenía el hermano de su marido, Richard, y se marchó con el. Chase aprovechó un estado de amnesia de su mujer para llevarsela a casa e intentar reconstruir su matrimonio pese a que Richard intentó de todo para echarlo otra vez abajo.

4 De todas maneras las escenas que protagonizaron estos eran lights como el pan integral y si no fijense en los ejemplos, nada comparado con las escenas de Lance, las de Melissa, las de Richard... Nada nada que el matrimonio Gioverti era católico, apostólico y romano y hacían el amor con el pijama puesto para no ver más allá de lo necesario ... De entre las escenas censuradas hay una especial: corresponde a un sueño que tuvo Maggie, y del que se emitió una parte en televisión en la que, la mujer, estaba cenando con un tipo que luego identificamos como Jeff Wainwright, no fue emitido el final, que debía ser de aúpa, pero si fue emitida la violación y el secuestro a los que Wainwright sometió más tarde a Maggie. Así que ya vemos, que el cartel de puritana se lo colgaba al despertarse porque lo que es por las noches... El personaje más soso de la serie también tenía sus necesidades y fantasías... FALTARÍA PLUS! Nuestro equipo de documentación sigue buscando ejemplos de esas escenas censuradas, mientras tanto... Otra melosa fotillo de la parejita feliz!.

5 Les presentamos a otra pareja bastante lúbrica: Eric Stavros y Vicky Gioverti. Interpretados por John Callahan y Dana Sparks. Por si no los conocen se los presentamos más de cerca: él es el guapísimo hijo del tercer marido de Ángela Channing, Peter Stavros, es más malo que la quina, más mujeriego que el Lecquio y está más bueno que los patés de la piara. El único personaje de Falcon Crest capaz de robarle plano a Lorenzo Lamas cuando salía por la tele era Eric Stavros y consecuencia de ello ambos personajes se llevaban como el perro y el gato. Ella es lo más salao que pasó por casa de los Gioverti. En Falcon Crest hubo muchas putas, pero ninguna con carnet oficial como el que tiene Vicky, porque ella ejerció la prostitución cuando, en la primera temporada, después de un rebote que se llevó con su padre, se escapó de casa y la encontraron en San Francisco, en el burdel de una madamme que ya había hecho el agosto con la niña alquilándosela a un par de gordos apestosos.

6 Claro que no se vayan ustedes a pensar que la pequeña de los Gioverti solo tuvo potaje con su marido ... Teniendo como tenía Vicky pasado de puta profesional no podía defraudarnos y por eso nos obsequió con un sinfín de escenas húmedas y picantes entre las que por ejemplo destacan, las de su romance con Dann Fix, que también pasó por el catre de Melissa y que en la foto de abajo, por poner un ejemplo, se lo está pasando “molt bé”. Fue en un viajecito a Hawaii y después al tio le pegaron una paliza y le metieron en la cárcel por que alguien le coló droga en la maleta. No nos extrañaría nada que hubiese sido Angela Channing, que durante una temporada tuvo en Dann a un protegido y luego le volvió la espalda cuando este decidió irse bajo las faldas de Melissa. La foto de arriba me anima a seguir apuntado en un gimnasio: LO QUE SE LIGA EN ESTOS SITIOS!!!.

7 A Lorenzo Lamas no le pusieron el apodo de “El rey de las camas” en balde. Al menos en Falcon Crest, demostró que le gustaba más el roce que a un niño un regaliz y que tenía capacidades para llevarse al huerto a quien se le pusiese en la punta de la ... La piscina era su picadero favorito aquí le vemos con Terry (Laura Johnson) otra tia que estuvo nominada junto con Melissa para ver quien era la más golfa de todo el Valle de Tuscany. Vete tu a saber lo que debía tener la piscina esa por el fondo si cada fin de semana se traía el nene al ligue de turno a echar un polvo acuático, a mi de imaginarlo se me revuelven las tripas... Pero... Joooo yo también quiero meterme en esa piscina con ese peaso maromo. Que pa que pa que paaaacha.

8 Aquí lo tenemos, tumbado, tomando el sol, en esa piscina que ha visto más escenas porno que si estuviese aboná al canal plus! Ahora descansando aunque nunca se sabe ya que no podemos ver la parte inferior de la imagen...

9 A Lance lo mismo le da una piscina, que una sauna que un baño turco, el caso es que el asunto va de humedades. En la foto le vemos en pleno ataque de la voraz Pilar Ortega, (otra que también bailaba mucho) que por lo que vemos, debía estar currándoselo mucho y si no ojo al dato a la cara que tiene Lamas. Lance se casó con Pilar al final de la octava temporada y ambos estuvieron casados hasta el final de la serie, aunque durante un breve período de tiempo estuvieron en crisis: ella se había acostado con un acreedor a cambio de que concediese un crédito a Falcon Crest y a el la cana al aire que soltó su señora se le atragantó por medio de la garganta.

10 Y como no hay dos sin tres
Y como no hay dos sin tres... Venga a nosotros otro ejemplo de la interesante vida amorosa de Lance. Una escena de la mítica boda Lance-Melissa de la primera temporada, boda por intereses económicos por parte de ambos contrayentes y matrimonio en el que no faltarán los cuernos, las peleas y por supuesto el divorcio. Prestemos atención al trajecito de la novia, por favor es para ahorcarla no me jodan!!! (Tiene perdón porque estamos en 1981 y fueron años muy horteros) pero fijense en lo elegante y distinguido que va mi Lorenzo ... En primera fila detrás del novio, la madre de Lance, Julia que por si no se ve bien tiene los ojos cerrados, seguramente porque la tía se estaba aburriendo como una ostra y estaba de pleno en su momento fantasía sexual con el cura en la vicaría.

11 Claro que todo esto en la ficción porque en la vida real, a la hora de la verdad es más tierno que un perrito cocinado al jerez. Lorenzo Lamas se casó con el peazo tia neumática que tiene al lado en la foto y ambos estuvieron juntos mucho tiempo, hasta que el año pasado se divorciaron, Lamas declaró que no podía soportar más los malos tratos que periódicamente recibía de su esposa y que como no quería responderla de la misma manera era mejor poner tierra de por medio. Es un sol o no? A la fresca esa yo la hubiese metido tal guantazo que le hubiese salido la silicona a propulsión. Mira que tener este peazo de marido y dejarle escapar!!!

12 Aquí, en teoría, iría la segunda separación temática, os diría eso de
Aquí, en teoría, iría la segunda separación temática, os diría eso de... Dentro de quince días volvemos con mucho más magreo y turrón de castuera ... Pero como por culpa de los exámenes nos hemos retrasado en ofreceros este fascículo, la cuarta entrega de la colección está a tan solo un día de vuestros correos, id haciendo sitio.


Descargar ppt "FALCON CREST. 3.- BODAS, AMORÍOS Y MUCHO PUTIFERIO EN EL VALLE DE TUSCANY (II) Pa dos, pa tres y pa muchos más fascículos daría si hablasemos a fondo de."

Presentaciones similares


Anuncios Google