La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Accidente a 160 Km/h La historia de una chica que tuvo un accidente con su Porsche a 160 Km/h. Al intentar adelantar a otro coche, choco con este y la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Accidente a 160 Km/h La historia de una chica que tuvo un accidente con su Porsche a 160 Km/h. Al intentar adelantar a otro coche, choco con este y la."— Transcripción de la presentación:

1 Accidente a 160 Km/h La historia de una chica que tuvo un accidente con su Porsche a 160 Km/h. Al intentar adelantar a otro coche, choco con este y la chica se empotro contra el muro de un peaje. Las fotos son muy duras.

2 Antes de continuar para ver las fotos, por favor, tened en cuenta que las fotos son EXTREMADAMENTE VIOLENTAS y pueden herir la sensibilidad de algunas personas. El reportaje fotográfico está suministrado antes de permitir ningún tipo de censura... ¡¡¡¡ No es ninguna broma !!!!

3 Este es el coche con el que chocó antes de empotrarse contra el muro.

4

5 Este es el coche en el que iba la chica, un Porsche 911 Carrera

6

7 Esta era la chica antes del accidente A partir de ahora, verás el fatal desenlace.... REPITO..¡¡¡ SON IMPACTANTES!!! NO ABRIR PERSONAS SENSIBLES!

8

9

10

11 La carretera destroza vidas y familias a diario.... y muchas veces, no nos damos cuenta de ello hasta que nos encontramos con un caso frente a nosotros...

12 Espero que este correo haya servido para evitar más muertes en la carretera ¡¡¡ POR FAVOR !!! CONDUCE CON PRECAUCIÓN


Descargar ppt "Accidente a 160 Km/h La historia de una chica que tuvo un accidente con su Porsche a 160 Km/h. Al intentar adelantar a otro coche, choco con este y la."

Presentaciones similares


Anuncios Google