La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Calentamiento: La Comida Inolvidable Contesta las preguntas con oraciones completas. 1.¿Has ido a un restaurante extraordinario? ¿Cómo se llama el restaurante?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Calentamiento: La Comida Inolvidable Contesta las preguntas con oraciones completas. 1.¿Has ido a un restaurante extraordinario? ¿Cómo se llama el restaurante?"— Transcripción de la presentación:

1 Calentamiento: La Comida Inolvidable Contesta las preguntas con oraciones completas. 1.¿Has ido a un restaurante extraordinario? ¿Cómo se llama el restaurante? 2. ¿Alguna vez has puesto la sal en el azucarero? 3. ¿Cuándo ha horneado tu madre un pastel? 4. ¿Por qué ha comido tu familia en un restaurante elegante? 5. ¿Qué has pedido como entremés? 6. ¿Tus amigos han pedido la carne de res en Chick-fil-a? 7. ¿Qué has hecho cuando has tomado la comida picante?

2 Calentamiento: La Comida Inolvidable Contesta las preguntas con oraciones completas. 1. ¿Qué has hecho cuando se te acabó de un ingrediente? 2. ¿Ha hervido el agua tu padre? 3. ¿Has asado el pollo en la cocina de tu casa? 4.. ¿Quién ha pagado una cuenta cara para tu familia? 5. ¿Tu hermano(a) ha roto un vaso en un restaurante? 6. ¿Has frito un huevo para la cena? 7. ¿Has desayunado con tu amigo mejor?

3 Habla por un minuto sobre esta foto. Persona “A” debe describir lo que pasa y explica que cosas hay en la foto. Persona “B” puede preguntar persona “A” sobre la foto. NO deben ser callados.

4

5

6

7

8

9 Describe una experiencia en un restaurante elegante.

10 ¿Qué come tu familia para una fiesta (holiday) tradicional?

11 Describe un desastre en la cocina.

12 ¿Qué toman tus amigos y tú en una fiesta de cumpleaños?


Descargar ppt "Calentamiento: La Comida Inolvidable Contesta las preguntas con oraciones completas. 1.¿Has ido a un restaurante extraordinario? ¿Cómo se llama el restaurante?"

Presentaciones similares


Anuncios Google