La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actividades del Ministerio de Evangelismo Para llevar a cabo la realización de su proyecto de trabajo, el Ministerio de Evangelismo del H. Presbiterio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actividades del Ministerio de Evangelismo Para llevar a cabo la realización de su proyecto de trabajo, el Ministerio de Evangelismo del H. Presbiterio."— Transcripción de la presentación:

1 Actividades del Ministerio de Evangelismo Para llevar a cabo la realización de su proyecto de trabajo, el Ministerio de Evangelismo del H. Presbiterio Peninsular realizó una gira por el sur de Yucatán el 28 y 29 de noviembre del 2008, y visitó las iglesias de Pustinuch, Chapab, Dzan, Ticul, Yotolín y Emiliano Zapata (Cooperativa). El propósito fue alentar a los pastores y sus consistorios para impulsar el evangelismo en sus iglesias y congregaciones, así como escuchar las experiencias que han tenido en el cumplimiento de la Gran Comisión. Fotos. Izquierda. Ancianos y líderes de la congregación Estrella de Belén, de Pustunich. Abajo, El Pbro. Antonio Falcón recibe literatura del pastor Alaniz Rangel.

2 Ancianos y líderes de la congregación Estrella de Belén, de Pustunich, Yucatán, escuchan las explicaciones de los Pbros. Magdiel Alaniz Rangel y Manasés Castellanos Fuentes sobre el plan de trabajo del ministerio de Evangelismo del Presbiterio el pasado 28 de noviembre del 2008.

3 En la reunión en Chapab, Yucatán, el 29 de noviembre del Desde la izquierda: Los Pbros. Carlos Rodrigo Hau, Manasés Castellanos Fuentes, Secundino Cauich Couoh, Edgar Tolosa Teh. El Pbro. Magdiel Alaniz Rangel entrega literatura a los hermanos Edgar Tolosa Teh y Sacundino Cauich Couoh. El Pbro. Carlos Hau presencia la entrega.

4 En la visita a la Iglesia El Divino Salvador de Dzan, Yucatán, con el Pbro. Lucilo Yam y sus oficiales el 29 de noviembre del En la foto superior: Desde la derecha, los Pbros. Magdiel Alaniz Rangel, Manasés Castellanos Fuentes, el diácono Nahúm Abimael Ku Pantí y el A.I. Fransico Ku Castro. Foto inferior: Pbro. Lucilo Yam Moo, A.I. Jaime Magdiel Uk Ku, Diac. Luis Antonio May Pantí y A.I. Fransico Ku Castro.

5 Durante la gira por el sur de Yucatán, el ministerios de Evangelismo visitó la iglesia Emanuel IV, de Ticul, Yucatán el 29 de noviembre de En la foto, desde la izquierda: A.I. Manuel Alejandro Salazar Segura, los Pbros. Antonio Falcón, Manasés Castellanos Fuentes, A.I. Samuel Omar Chan Uc, Josué Cen Yam, el Pbro. Magdiel Alaniz Rangel y el A.I. Francisco Uicab Uicab.

6 El único lugar donde no tuvimos respuesta de los líderes fue en la Iglesia Sinaí de la comunidad de Yotolín, Yuc, con el Pbro. Isaías Sulub, pero tomamos foto de la linda fachada del templo.

7 29 DE NOVIEMBRE DE 2008 Durante su gira por el sur del Estado, el ministerio de Evangelismo se reunión en la Iglesia Emmanuel V, de Emiliano Zapata (Cooperativa). Ahí estuvieron presentes el Pbro. Wilbert Hernández, los ancianos y líderes: Alonso Mukul Burgos, Víctor Ek Caamal, Agustín Xel, Gualberto Valencia, Orlando Uitzil Tut, William Tep Mukul, entre otros. En la foto de abajo: Pbros. Wilber Hernández, Manasés Castellanos Fuentes y Magdiel Alaniz Rangel.

8 El 16 de diciembre de 2008, los pastores Manasés Castellanos Fuentes y Magdiel Alaniz Rangel estuvieron presentes en la Reunión de Ministerios de Evangelismo del Sínodo de la Península que se llevó a cabo en la Iglesia Betel, de Ticul, Yucatán. La reunión estuvo presidida por el Pbro. David Tamay Gurubel.

9 En la foto, los presbíteros Manasés Castellanos Fuentes y Magdiel Alaniz Rangel, segundo y terceros desde la izquierda. En la foto de la derecha, aparecen los presbíteros Wilbert Caamal, Manasés Castellanos Fuentes, David Tamay Gurubel y otro pastor no identificado


Descargar ppt "Actividades del Ministerio de Evangelismo Para llevar a cabo la realización de su proyecto de trabajo, el Ministerio de Evangelismo del H. Presbiterio."

Presentaciones similares


Anuncios Google