La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Consejera Presidente CE Lic. Gabriela M. de León ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Consejera Presidente CE Lic. Gabriela M. de León ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público."— Transcripción de la presentación:

1 Consejera Presidente CE Lic. Gabriela M. de León ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Consejero Electoral CE Lic. Gustavo Espinosa P. Secretario Ejecutivo SE-E Lic. Francisco Javier Torres Rodríguez Dirección Ejecutiva de Vinculación con INE y OPLES DE-C Hugo Alejandro González B Dirección Ejecutiva de Capacitación y Organización Electoral DE-C Gabriela Isabel Izaguirre S. Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos DE-C Baldemar Perales Reyes Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos DE-C Laura Patricia Ramírez Vázquez Dirección Ejecutiva de Innovación Electoral DE-B Luis Ángel de la Colina M. Dirección Ejecutiva de Administración DE-A Victoria Araceli Sánchez Valdés Consejero Electoral CE Lic. Karla Félix N. Consejero Electoral CE Lic. René de la Garza G. Consejero Electoral CE Lic. Alejandro González E. Consejero Electoral CE Lic. Ma. de los Ángeles López M. Consejero Electoral CE Lic. Larissa Pineda D. Unidad de Sistemas EE-B Jorge Gallegos Valdés Unidad de Archivos y Gestión Documental EE-B Mauricio Mantilla Aguirre Unidad de Comunicación Social EE-B Guillermo Herrera Márquez Unidad de Fiscalización EE-B Gerardo Alberto Moreno Rodríguez Unidad de Transparencia y Acceso a la Información EE-B Nora Lydia González Mota Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Participación Ciudadana DE-C Rosa Alicia Leija Hdz.

2 ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Consejera Presidente Lic. Gabriela María De León Farías CE Consejera Presidente Lic. Gabriela María De León Farías CE Secretario Particular SP Mauro Raymundo Martínez Rodríguez Coordinador de Relaciones Públicas CRP Mónica M. Jiménez Estrada Asesor EE-B José Luis Leal Espinosa Asistente TE-D Yolanda Margarita Medrano Rodríguez Asesor EE-B Víctor Sánchez Valdés Con fundamento en el artículo 26 de la ley Orgánica del Instituto Electoral de Coahuila, el Consejo General se integrará por un Consejero Presidente y seis Consejeros Electorales y tiene por objeto vigilar el cumplimiento de las disposiciones constitucionales y legales en materia electoral y de participación ciudadana y garantizar que los órganos del Instituto cumplan con los principios establecidos en dicha ley.

3 ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Consejero Electoral C.P. Gustavo Alberto Espinosa PadrónCE Asesor EE-E Patricia Guadalupe González Mijares Con fundamento en el artículo 26 de la ley Orgánica del Instituto Electoral de Coahuila, el Consejo General se integrará por un Consejero Presidente y seis Consejeros Electorales y tiene por objeto vigilar el cumplimiento de las disposiciones constitucionales y legales en materia electoral y de participación ciudadana y garantizar que los órganos del Instituto cumplan con los principios establecidos en dicha ley.

4 ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Consejero Electoral Lic. Karla Verónica Félix NeiraCE Asesor EE-E Carmina Escareño Martínez Con fundamento en el artículo 26 de la ley Orgánica del Instituto Electoral de Coahuila, el Consejo General se integrará por un Consejero Presidente y seis Consejeros Electorales y tiene por objeto vigilar el cumplimiento de las disposiciones constitucionales y legales en materia electoral y de participación ciudadana y garantizar que los órganos del Instituto cumplan con los principios establecidos en dicha ley.

5 ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Consejero Electoral Lic. René de la Garza GiacománCE Asesor EE-E Erika G. Oyervides González Con fundamento en el artículo 26 de la ley Orgánica del Instituto Electoral de Coahuila, el Consejo General se integrará por un Consejero Presidente y seis Consejeros Electorales y tiene por objeto vigilar el cumplimiento de las disposiciones constitucionales y legales en materia electoral y de participación ciudadana y garantizar que los órganos del Instituto cumplan con los principios establecidos en dicha ley.

6 ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Consejero Electoral Lic. Alejandro González EstradaCE Asesor EE-E Dora Guadalupe Escalón Pedraza Con fundamento en el artículo 26 de la ley Orgánica del Instituto Electoral de Coahuila, el Consejo General se integrará por un Consejero Presidente y seis Consejeros Electorales y tiene por objeto vigilar el cumplimiento de las disposiciones constitucionales y legales en materia electoral y de participación ciudadana y garantizar que los órganos del Instituto cumplan con los principios establecidos en dicha ley.

7 ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Consejero Electoral Lic. Ma. de los Ángeles López MartínezCE Asesor EE-E Diana Rosalía Martínez Valdés Con fundamento en el artículo 26 de la ley Orgánica del Instituto Electoral de Coahuila, el Consejo General se integrará por un Consejero Presidente y seis Consejeros Electorales y tiene por objeto vigilar el cumplimiento de las disposiciones constitucionales y legales en materia electoral y de participación ciudadana y garantizar que los órganos del Instituto cumplan con los principios establecidos en dicha ley.

8 ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Consejero Electoral Lic. Larissa Ruth Pineda DíazCE Asesor EE-E Clara Patricia Mujica Valdéz Con fundamento en el artículo 26 de la ley Orgánica del Instituto Electoral de Coahuila, el Consejo General se integrará por un Consejero Presidente y seis Consejeros Electorales y tiene por objeto vigilar el cumplimiento de las disposiciones constitucionales y legales en materia electoral y de participación ciudadana y garantizar que los órganos del Instituto cumplan con los principios establecidos en dicha ley.

9 ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Jefe de Área EE-A Jorge Alfonso de la Peña Contreras Secretario Ejecutivo SE E Lic. Francisco Javier Torres Rodríguez Oficialía Electoral EE-D (Vacante) Auxiliar TE-C Rodolfo Antonio García Coronado Con fundamento en el artículo 59 de la Ley Orgánica del Instituto Electoral de Coahuila, corresponde al Secretario Ejecutivo: Representar legalmente al Instituto; actuar como Secretario del Consejo General del Instituto y auxiliar, tanto al Consejo General como a la Presidencia en el ejercicio de sus atribuciones; preparar el orden del día de las sesiones del Consejo, declarar la existencia del quórum, dar fe de lo actuado en las sesiones, levantar el acta correspondiente y someterla a la aprobación de los consejeros y representantes asistentes; cumplir los acuerdos que emita el Consejo General e informar sobre su cumplimiento; someter al conocimiento y, en su caso, a la aprobación del Consejo General los asuntos de su competencia; orientar y coordinar las acciones de las direcciones ejecutivas, informando permanentemente al presidente del Consejo; suscribir, previa aprobación del Consejo General, los acuerdos o convenios para que el INE proporcione apoyo técnico u operativo, para la instrumentación del programa de Resultados Electorales Preliminares que el Instituto establezca, así como otros que se considere necesarios; recibir los informes de los funcionarios de los comités electorales y dar cuenta al presidente del Consejo General sobre los mismos; otorgar poderes a nombre del Instituto, para actos de dominio, de administración y para ser representado ante cualquier autoridad administrativa o judicial, o ante particulares. Para realizar actos de dominio sobre inmuebles destinados al Instituto o para otorgar poderes para dichos efectos, el secretario ejecutivo requerirá de la autorización previa del Consejo General; preparar, para la aprobación del Consejo General, el proyecto de calendario integral de los procesos electorales ordinarios, así como de elecciones extraordinarias, que se sujetará a la convocatoria respectiva; expedir las certificaciones que se requieran; dar cuenta al Consejo General de los proyectos de dictamen de las comisiones; llevar el archivo del Consejo General; expedir los documentos que acrediten la personalidad de los consejeros y de los representantes de los partidos políticos; firmar, junto con el presidente del Consejo, todos los acuerdos y resoluciones que emita el propio Consejo General; proveer lo necesario para que se publiquen los acuerdos y resoluciones que pronuncie el Consejo General; suscribir los convenios necesarios para el cumplimiento de las responsabilidades del Instituto en materia electoral y las demás que le correspondan. Los convenios deberán ser ratificados por el Consejo General; integrar los expedientes con las actas de cómputo de la elección de Gobernador, realizar las operaciones aritméticas correspondientes e informar al Consejo General del resultado por partido político y candidato; integrar los expedientes con las actas de cómputo distritales de la elección de diputados por el principio de representación proporcional, y formular el proyecto de dictamen con la respectiva asignación por partido político, en los términos de este Código, y presentarlos oportunamente al Consejo General; dar cuenta al Consejo General con los informes que sobre las elecciones reciba de los comités electorales; recibir, para efectos de información y estadísticas electorales, copias de los expedientes de todas las elecciones; dar a conocer la estadística electoral, por sección, municipio, distrito y estatal, una vez concluido el proceso electoral en conjunto con la comisión respectiva; recibir y sustanciar los medios de impugnación que se presenten en contra de los actos, acuerdos, omisiones o resoluciones del Instituto; informar al Consejo General respecto a las resoluciones emitidas por las autoridades jurisdiccionales en relación con los asuntos en los que el Instituto sea parte, y las demás que le sean conferidas por el Consejo General, esta ley y demás disposiciones aplicables. Con fundamento en el artículo 59 de la Ley Orgánica del Instituto Electoral de Coahuila, corresponde entre otras facultades al Secretario Ejecutivo: Representar legalmente al Instituto; actuar como Secretario del Consejo General del Instituto y auxiliar, tanto al Consejo General como a la Presidencia en el ejercicio de sus atribuciones; preparar el orden del día de las sesiones del Consejo, declarar la existencia del quórum, dar fe de lo actuado en las sesiones, levantar el acta correspondiente y someterla a la aprobación de los consejeros y representantes asistentes; cumplir los acuerdos que emita el Consejo General e informar sobre su cumplimiento; someter al conocimiento y, en su caso, a la aprobación del Consejo General los asuntos de su competencia; orientar y coordinar las acciones de las direcciones ejecutivas. En relación a las plazas vacantes en el organigrama, se hace la aclaración que el Presupuesto Anual, en diversas partidas y rubros se encuentra pendiente de aprobación, por la Comisión de Administración, por tal motivo los requisitos para acceder a estos puestos se publicarán en breve.

10 ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Jefe de Área de Recursos Humanos EE-B Laura Nidia Dávila Martínez Dirección Ejecutiva de Administración DE-A Victoria A. Sánchez Valdés Coordinador administrativo y Cuenta Pública DE-C Jesús Javier Covarrubias Delgado Jefe de Área de Recursos Financieros EE-B Álvaro Iracheta García Auxiliar Contable TE-A Norma Aracely Charles Jefe de Área de Recursos Materiales EE-B Fasur Hiram Rodríguez Luna Chofer TE-C José Julián Anzaldúa Chofer TE-C Juan Manuel Sánchez Martínez Auxiliar TE-C Ma. Guadalupe González Para establecer las facultades y responsabilidades de cada una de las Direcciones Ejecutivas y Unidades Técnicas, así como del personal auxiliar el Consejo General aprobará el Reglamento Interior en un plazo de 60 días naturales después de la entrada en vigor de la Ley Orgánica del Instituto Electoral de Coahuila, lo anterior con fundamento en el artículo CUARTO transitorio de dicha ley. Auxiliar Contable TE-A Israel Fernando Luna

11 ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Dirección Ejecutiva de Administración DE-A Victoria Aracely Sánchez Valdés Recepcionista TE-E Yolanda Marisela Cepeda Tienda Auxiliar Aux. A María Concepción Cepeda Hernández Auxiliar de almacén Aux. B José Ángel Obregón Candia Cristian Gutiérrez Pérez Pedro Isaías González Mancilla José Eduardo Gutiérrez Martínez Santiago Berrones Guajardo Servicios Generales Para establecer las facultades y responsabilidades de cada una de las Direcciones Ejecutivas y Unidades Técnicas, así como del personal auxiliar el Consejo General aprobará el Reglamento Interior en un plazo de 60 días naturales después de la entrada en vigor de la Ley Orgánica del Instituto Electoral de Coahuila, lo anterior con fundamento en el artículo CUARTO transitorio de dicha ley.

12 ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Jefe de Área de Capacitación Electoral EE-D César Ubaldo Jiménez Reyes Dirección Ejecutiva de Organización y Capacitación Electoral DE-C Gabriela Isabel Izaguirre Silva. Jefe de Área de Organización Electoral EE-C Raymundo Fernández Flores Auxiliar TE-C Daniel Iracheta García Auxiliar TE-C Juan Roberto Carranza Oyervidez

13 ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos DE-C Baldemar Perales Reyes Jefe de Área EE-C Carlos Arturo Carral Salinas Auxiliar TE-C Juan Francisco Sánchez Ramírez Jefe de Área EE-C Daniel de Jesús Borjón Mireles Para establecer las facultades y responsabilidades de cada una de las Direcciones Ejecutivas y Unidades Técnicas, así como del personal auxiliar el Consejo General aprobará el Reglamento Interior en un plazo de 60 días naturales después de la entrada en vigor de la Ley Orgánica del Instituto Electoral de Coahuila, lo anterior con fundamento en el artículo CUARTO transitorio de dicha ley.

14 ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos DE-C Laura Patricia Ramírez Vázquez Jefe de Área de lo Consultivo Legal EE-C Sofía Elena Guzmán Esparza Auxiliar TE-D Alexandra Valdés Rodríguez Jefe de Área de lo Contencioso Electoral EE-C (Vacante) Auxiliar TE-B José Alberto Valdés Zertuche Para establecer las facultades y responsabilidades de cada una de las Direcciones Ejecutivas y Unidades Técnicas, así como del personal auxiliar el Consejo General aprobará el Reglamento Interior en un plazo de 60 días naturales después de la entrada en vigor de la Ley Orgánica del Instituto Electoral de Coahuila, lo anterior con fundamento en el artículo CUARTO transitorio de dicha ley. En relación a las plazas vacantes en el organigrama, se hace la aclaración que el Presupuesto Anual, en diversas partidas y rubros se encuentra pendiente de aprobación, por la Comisión de Administración, por tal motivo los requisitos para acceder a estos puestos se publicarán en breve.

15 ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Dirección Ejecutiva de Vinculación con INE y OPLES DE-C Hugo Alejandro González Bazaldúa Auxiliar TE-B Hugo Escobar Rodríguez Jefe de Área EE-C Oscar Guadalupe Loera Gaytán Para establecer las facultades y responsabilidades de cada una de las Direcciones Ejecutivas y Unidades Técnicas, así como del personal auxiliar el Consejo General aprobará el Reglamento Interior en un plazo de 60 días naturales después de la entrada en vigor de la Ley Orgánica del Instituto Electoral de Coahuila, lo anterior con fundamento en el artículo CUARTO transitorio de dicha ley.

16 ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Participación Ciudadana DE-C Rosa Alicia Leija Hernández. Jefe de Área de Participación Ciudadana EE-C (Vacante) Auxiliar TE-D (Vacante) Jefe de Área de Educación Cívica EE-C Sandra Patricia Abasolo I. Auxiliar TE-D (Vacante) Para establecer las facultades y responsabilidades de cada una de las Direcciones Ejecutivas y Unidades Técnicas, así como del personal auxiliar el Consejo General aprobará el Reglamento Interior en un plazo de 60 días naturales después de la entrada en vigor de la Ley Orgánica del Instituto Electoral de Coahuila, lo anterior con fundamento en el artículo CUARTO transitorio de dicha ley. En relación a las plazas vacantes en el organigrama, se hace la aclaración que el Presupuesto Anual, en diversas partidas y rubros se encuentra pendiente de aprobación, por la Comisión de Administración, por tal motivo los requisitos para acceder a estos puestos se publicarán en breve.

17 ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Dirección Ejecutiva de Innovación Electoral DE-B Luis Ángel de la Colina Martínez Jefe de Urna Electrónica EE-D Emmanuel Villarreal Flores Para establecer las facultades y responsabilidades de cada una de las Direcciones Ejecutivas y Unidades Técnicas, así como del personal auxiliar el Consejo General aprobará el Reglamento Interior en un plazo de 60 días naturales después de la entrada en vigor de la Ley Orgánica del Instituto Electoral de Coahuila, lo anterior con fundamento en el artículo CUARTO transitorio de dicha ley. Auxiliar de Estadísticas y PREP TE-D David Alejandro Villanueva Rivera

18 ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Contraloría Interna DE-A José Luis González Jaime Jefe de Área EE-A Fernando Barbosa Zurita Auxiliar TE-C (Vacante) Auxiliar TE-B Eneida Elizabeth Terrazas Medina Para establecer las facultades y responsabilidades de cada una de las Direcciones Ejecutivas y Unidades Técnicas, así como del personal auxiliar el Consejo General aprobará el Reglamento Interior en un plazo de 60 días naturales después de la entrada en vigor de la Ley Orgánica del Instituto Electoral de Coahuila, lo anterior con fundamento en el artículo CUARTO transitorio de dicha ley. En relación a las plazas vacantes en el organigrama, se hace la aclaración que el Presupuesto Anual, en diversas partidas y rubros se encuentra pendiente de aprobación, por la Comisión de Administración, por tal motivo los requisitos para acceder a estos puestos se publicarán en breve.

19 ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Auxiliar TE-E (Vacante) Unidad de Sistemas EE-B Jorge Gallegos Valdés Para establecer las facultades y responsabilidades de cada una de las Direcciones Ejecutivas y Unidades Técnicas, así como del personal auxiliar el Consejo General aprobará el Reglamento Interior en un plazo de 60 días naturales después de la entrada en vigor de la Ley Orgánica del Instituto Electoral de Coahuila, lo anterior con fundamento en el artículo CUARTO transitorio de dicha ley. En relación a las plazas vacantes en el organigrama, se hace la aclaración que el Presupuesto Anual, en diversas partidas y rubros se encuentra pendiente de aprobación, por la Comisión de Administración, por tal motivo los requisitos para acceder a estos puestos se publicarán en breve.

20 ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Auxiliar TE-B Sara Consuelo Estrada Govea Unidad de Archivos y Gestión Documental EE-B Mauricio Mantilla Aguirre Para establecer las facultades y responsabilidades de cada una de las Direcciones Ejecutivas y Unidades Técnicas, así como del personal auxiliar el Consejo General aprobará el Reglamento Interior en un plazo de 60 días naturales después de la entrada en vigor de la Ley Orgánica del Instituto Electoral de Coahuila, lo anterior con fundamento en el artículo CUARTO transitorio de dicha ley.

21 ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Auxiliar TE-C Florencia Jaquelín López Valdez Unidad de Comunicación SocialEE-B Guillermo Herrera Márquez Auxiliar TE-B Ricardo Valdez Garza Para establecer las facultades y responsabilidades de cada una de las Direcciones Ejecutivas y Unidades Técnicas, así como del personal auxiliar el Consejo General aprobará el Reglamento Interior en un plazo de 60 días naturales después de la entrada en vigor de la Ley Orgánica del Instituto Electoral de Coahuila, lo anterior con fundamento en el artículo CUARTO transitorio de dicha ley.

22 ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Auxiliar Contador TE-D Claudia Ivett Rivera Rosales Unidad de Fiscalización EE-B Gerardo Alberto Moreno Rodríguez Para establecer las facultades y responsabilidades de cada una de las Direcciones Ejecutivas y Unidades Técnicas, así como del personal auxiliar el Consejo General aprobará el Reglamento Interior en un plazo de 60 días naturales después de la entrada en vigor de la Ley Orgánica del Instituto Electoral de Coahuila, lo anterior con fundamento en el artículo CUARTO transitorio de dicha ley.

23 ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Auxiliar TE-B Verónica Pulgarín Gutiérrez Unidad de Transparencia y Acceso a la Información EE-B Nora Lydia González Mota Para establecer las facultades y responsabilidades de cada una de las Direcciones Ejecutivas y Unidades Técnicas, así como del personal auxiliar el Consejo General aprobará el Reglamento Interior en un plazo de 60 días naturales después de la entrada en vigor de la Ley Orgánica del Instituto Electoral de Coahuila, lo anterior con fundamento en el artículo CUARTO transitorio de dicha ley.


Descargar ppt "Consejera Presidente CE Lic. Gabriela M. de León ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público."

Presentaciones similares


Anuncios Google