La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Un grupo es un conjunto de personas por un objetivo en común a lograr” Desde que nacemos Dios nos hace miembros de un grupo…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Un grupo es un conjunto de personas por un objetivo en común a lograr” Desde que nacemos Dios nos hace miembros de un grupo…"— Transcripción de la presentación:

1

2 “Un grupo es un conjunto de personas por un objetivo en común a lograr” Desde que nacemos Dios nos hace miembros de un grupo…

3 Al nacer ya somos parte de un grupo “Nuestra Familia” y es Dios quien nos invita a que juntos como familia busquemos la Santidad.

4 Mediante el Bautismo nos hacemos parte de un gran grupo…Todos los bautizados formamos parte de la gran familia de Dios.

5

6 Todos los integrantes de nuestro grupo de monaguillos somos importantes, cada uno es una pieza clave del grupo porque aporta algo diferente y trata de dar lo mejor de sí.

7  En cada grupo existen una o varias personas que guían y cuidan de nosotros…  Jesús es nuestro buen pastor y guía que se preocupa y cuida de nosotros.  En nuestro grupo, los sacerdotes y los coordinadores son las personas que Dios ha elegido para guiarnos en nuestra formación cristiana y apostólica.


Descargar ppt "“Un grupo es un conjunto de personas por un objetivo en común a lograr” Desde que nacemos Dios nos hace miembros de un grupo…"

Presentaciones similares


Anuncios Google