La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JUNTA TÉCNICA ABRIL 2014. JUNTA TÉCNICA. Abril 2014 Situación en el conjunto Bibliotecas Rebiun (2012) CI Modo de Integración.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JUNTA TÉCNICA ABRIL 2014. JUNTA TÉCNICA. Abril 2014 Situación en el conjunto Bibliotecas Rebiun (2012) CI Modo de Integración."— Transcripción de la presentación:

1 JUNTA TÉCNICA ABRIL 2014

2 JUNTA TÉCNICA. Abril 2014 Situación en el conjunto Bibliotecas Rebiun (2012) CI Modo de Integración

3 En el RD 1393/2007 (Cap. III, 12. 8) se establece que “Los estudiantes podrán obtener reconocimiento académico en créditos por la participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación hasta un máximo de 6 créditos del total del plan de estudios cursados” Extracto normas de reconocimiento de Créditos en Actividades Universitarias (CRAU)  Un crédito se corresponde a 25 horas presenciales  Actividades organizadas por la Universidad de Murcia y a las que se les otorgue expresamente la calidad de actividad con reconocimiento en créditos.  Las actividades ofrecidas directamente por la Universidad de Murcia será de 1, 2 ó 3 créditos  Corresponde al Rector autorizar las actividades universitarias ofrecidas directamente por la Universidad de Murcia, que tendrán que estar reconocidas y avaladas por los servicios correspondientes con el fin de garantizar la adecuación de la actividad realizada a las condiciones establecidas en esta normativa. Créditos CRAU JUNTA TÉCNICA. Abril 2014

4 Requisitos: Formación semipresencial Tutorización por parte del personal bibliotecario, en colaboración con el PDI 3 niveles de formación, nivel básico para grado, preferiblemente en 1º ó 2º de grado, nivel medio para 3º ó 4º de grado y un nivel avanzado para máster y doctorado. Duración de los cursos dirigidos a grado 12 horas (nivel básico), 16 horas (nivel medio), y 18 (nivel avanzado) Segmentación de los cursos por áreas temáticas: Ciencias Jurídicas, Letras, Ciencias Sociales, Ciencias Experimentales y Biosanitarias. Contenidos de los cursos:  Acceso a las fuentes de información:  La búsqueda de información  Evaluación de la información:  Organización y comunicación de la información:  Mantenerse al día y compartir información CI en la BUM JUNTA TÉCNICA. Abril 2014


Descargar ppt "JUNTA TÉCNICA ABRIL 2014. JUNTA TÉCNICA. Abril 2014 Situación en el conjunto Bibliotecas Rebiun (2012) CI Modo de Integración."

Presentaciones similares


Anuncios Google