La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 La imagen figurativa no realista produce su efecto en los espectadores gracias al uso de formas, colores y texturas en este tema analizaremos el papel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " La imagen figurativa no realista produce su efecto en los espectadores gracias al uso de formas, colores y texturas en este tema analizaremos el papel."— Transcripción de la presentación:

1

2  La imagen figurativa no realista produce su efecto en los espectadores gracias al uso de formas, colores y texturas en este tema analizaremos el papel que estos elementos desempeñan dentro de la obra de un artista.

3  Como vimos en temas pasados la imagen figurativa no realista, no se apega a la realidad.  Es claro que el artista se inspira en ella pero “no tratan de copiarla” sino que dan una interpretación muy personal de esa realidad que lo ha inspirado.

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18


Descargar ppt " La imagen figurativa no realista produce su efecto en los espectadores gracias al uso de formas, colores y texturas en este tema analizaremos el papel."

Presentaciones similares


Anuncios Google