La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gestión. 2015 Sr. Edgar Jácome Vicepresidente del GAD P.R Aláquez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gestión. 2015 Sr. Edgar Jácome Vicepresidente del GAD P.R Aláquez."— Transcripción de la presentación:

1 INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gestión. 2015 Sr. Edgar Jácome Vicepresidente del GAD P.R Aláquez

2 COMICIÓN DE MESA En esta comisión se ha procedido de la manera más democrática a analizar cada uno de los oficios ingresados al GAD P.R Aláquez ya sea por secretaria o en Asambleas Parroquiales mantenidas mismos que han sido distribuidos a los GAD que corresponde según sus competencias. Dando cumplimiento como vocal a todas las labores realizadas que a continuación se detalla:

3 Sesiones Ordinarias  23 sesiones

4 Sesiones Extraordinarias  14 sesiones

5 Sesiones barriales  5 de febrero San Isidro socialización ensanche de vía  16 de marzo Barrio Centro  20 de marzo Laigua de Maldonado salud y seguridad ciudadana  21 de abril Barrio Centro salud y seguridad ciudadana  25 de abril Tandalivi sección solemne  1 de julio Pilatan Oriente tema: CIVB TOTAL 6 sesiones

6 Inspecciones  19 de enero San Isidro – San Antonio ensanche de vía  20 de febrero pasos de agua calapicha Ing. Klever Mayo  22 de febrero recorrido con el Sr. Alcalde San Marcos-San Isidro – San Isidro  23 de marzo ensanche de vías  20 de abril al Morro turismo GAD Provincial  20 de julio San Marcos entrega de llaves TOTAL: 7 inspecciones

7

8 COMISIÓN DE PRESUPUESTO Reunida la comisión en dos sesiones extraordinarias, se ha procedido a distribuir el presupuesto del año 2015, participativamente a los barrios que han sido menos atendidos en periodos de gestión anteriores y que debido al poco presupuesto destinado para la parroquia no se ha podido cumplir con las obras anheladas

9 COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS En estas comisiones se ha procedido a analizar las jornadas cumplidas con la maquinaria de los GAD Municipal y Provincial y de acuerdo al alcance del trabajo se ha clasificado por etapas o jornadas.

10 GAD MUNICIPAL Primera Etapa Del 15 de Diciembre del 2014 al 20 de Enero del 2015 Pilatán Oriente Ensanche de Vía y arreglo de vías

11 Segundo Etapa Del 5 de Febrero al 27 de Marzo San Marcos Oxidante Ensanche de Vía

12 Tercera Etapa Del 4 de Mayo al 20 de Mayo San Isidro Ensanche de Vía

13 Cuarta Etapa Del 20 de Julio al 11 de Septiembre San Isidro Ensanche de Vía

14 Quinta Etapa Del 4 de Noviembre al 16 de Diciembre San Isidro Alto Ensanche y arreglo de Vía

15 GAD PROVINCIAL Primera Jornada 4 de febrero hasta el 3 de Marzo Arreglo de Vías Pilatán, El Tejar, Cuchitingue, Santa Elena, Verdecocha, Pillig y Langualò Segunda Jornada 2 de Junio al 19 de Junio Arreglo de vías Pilatán Oriente, San Antonio, San Marcos Occidente, San Isidro Alto, Pillig, Langualò

16 Tercera Jornada 16 de Septiembre al 23 de Octubre Ensanche de Vía Pillig

17 Cuarta Jornada 24 de Septiembre al 9 de Octubre Ensanche de Vía en San Marcos

18 Quinta Jornada 26 de Octubre al 13 de Noviembre Ensanche de Vía Banco San Isidro San Marcos

19 COMISION GESTIÓN DE RIESGO  26 de Junio primera Reunión Tenencia Política  3 de Julio primer taller coliseo menor conformación 7 mesas de trabajo  28 de Julio reconocimiento de campo Erupción del Volcán Cotopaxi, con autoridades y vulcanólogos  30 de Julio Taller Gestión de Riesgos, con los 7 barrios que están en zonas de riesgo coliseo menor

20

21  13 de Agosto Taller de Gestión de Riesgos en Chillos  19 de Agosto Sesión 7 mesas de trabajo GAD Parroquial  20 de Agosto Taller Gestión de riesgos Laigua de Vargas  21 de Agosto Taller Gestión de Riesgos Laigua de Bellavista  27 de Agosto Sesión 7 mesas de trabajo GAD Parroquial

22  2 de Septiembre arreglo de vìa de evacuación Tandaliví Alàquez  14 de Septiembre Sesión COE Parroquial  22 de Septiembre Sesión COE Parroquial  23 de Septiembre Arreglo Vías de evacuación Alupunga-Pilatán y Achupallas  24 de Septiembre Simulacro General Parroquial  29 de Septiembre Sesión de Gestión de Riegos

23

24


Descargar ppt "INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gestión. 2015 Sr. Edgar Jácome Vicepresidente del GAD P.R Aláquez."

Presentaciones similares


Anuncios Google