La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ADITI.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ADITI."— Transcripción de la presentación:

1 ADITI

2

3 Mercado Global: Mercados Emergentes: Latinoamérica: $378.000 Millones
PERCEPCIÓN: La piratería domina la comercialización de contenido INDUSTRIA DE ENTRETENIMIENTO Y MEDIOS CONSUMER ENTERTAINMENT MARKETPLACE (PELÍCULAS, MÚSICA, VIDEOJUEGOS, LIBROS) REALIDAD: VENTAS LEGALES AL 2012 Mercado Global: $ Millones Mercados Emergentes: $ Millones Latinoamérica: $ Millones Fuente: PricewaterhouseCoopers. Global Entertainment and Media Outlook: Junio 2012

4 INDUSTRIA DE ENTRETENIMIENTO Y MEDIOS
MERCADOS EMERGENTES INDUSTRIA DE ENTRETENIMIENTO Y MEDIOS PERCEPCIÓN: Hoy todos compran en canales digitales REALIDAD: 90% del consumo legal se da en retail CONSUMER ENTERTAINMENT MARKETPLACE (PELÍCULAS, VIDEOJUEGOS, MÚSICA, LIBROS: VENTAS DETALLISTAS A CONSUMIDORES FINALES) Fuente: PricewaterhouseCoopers. Global Entertainment and Media Outlook: Junio 2012

5

6 IMPACTO DE KIBOO EN PUNTO DE VENTA
HERRAMIENTA PROMOCIONAL

7 IMPACTO DE KIBOO EN PUNTO DE VENTA
OFERTA CUPONERA: COMPRA UNA PALOMITA ACT II Y EL ALQUILER EN KIBOO VALE SOLO ¢100 PALOMITAS ACT II PASILLO SNACKS Y REFRESCOS VIDEOJUEGO KIBOO PASILLO SNACKS Y REFRESCOS ESQUINA DE REPOSTERÍA PALOMITAS SORBETOS REPOSTERÍA PELÍCULA KIBOO PELÍCULA KIBOO PELÍCULA KIBOO GASEOSA

8 EN ACCIÓN

9 VISIÓN ESTRATÉGICA: ESCALABILIDAD
Costa Rica (2013): Año 1: 35 Kiboos Año 3: 150 Kiboos Colombia (2015): Año 1: 500 Kiboos Año 3: 1,500 Kiboos Latinoamérica (2019): 5,000 Kiboos El futuro: Mercados Emergentes Franquicias

10


Descargar ppt "ADITI."

Presentaciones similares


Anuncios Google