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LOGO ENTRENAMIENTO DE INICIACION One Team Latino Oct 2013.

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Presentación del tema: "LOGO ENTRENAMIENTO DE INICIACION One Team Latino Oct 2013."— Transcripción de la presentación:

1 LOGO ENTRENAMIENTO DE INICIACION One Team Latino Oct 2013

2 BIENVENIDO A ONE TEAM LATINO SOMOS UNA ORGANIZACIÓN DE LATINOS GLOBALES TRABAJANDO JUNTOS PARA DESARROLLAR NUESTRO MAXIMO POTENCIAL A TRAVES DE NU SKIN Objetivo: SER LA RED MAS EXITOSA, ARMONIOSA, ALEGRE Y DE MAYOR CRECIMIENTO DE AMERICA LATINA SOMOS PARTE DE ONE TEAM GLOBAL OTG Una organización sin fines de lucro orientada a crear un marco global bajo el cual los individuos con objetivos comunes pueden aprovechar los esfuerzos de los demás en un sistema uniforme para lograr más de lo que podía lograr por sí solo. Cualquier persona puede participar, siempre y cuando usted se compromete a respetar el Código de Conducta de la OTG

3 El SISTEMA PROCESOS (PASOS) HABITOS VALORES PLATAFORMA EL SISTEMA: MANUAL DE TU FRANQUICIA

4 1. Metas 2. Contactos 3. Invitar 4. Presentar 5. Seguimiento 7. Trabajo en Equipo 6. Cómo Iniciar Proceso Sistema 7

5 7 Hábitos de un líder exitoso 1.Hace 15 presentaciones mes 2.Usa 100% Nuskin (min 25 productos) 3.Realiza sus 200 ADR los primeros días 4.Alimenta mente y espiritu 20 min diarios 5.Se mantiene conectado al sistema y a la plataforma 6.Asiste a todos los eventos 7.Trabaja en equipo

6 Valores de trabajo Valores OTG Trabajo en equipo Respeto a los distribuidores de otras lineas Edificacion Coaching Duplicación Valores OTL Solos somos invisibles/ juntos invencibles Respeto a diversidad Compartir Agradecer el desacuerdo Profesionalismo e impecabilidad Tenemos la pasión y alegría latina, el foco y la diciplina americana/asiatica

7 Plataforma SemanalMensualSemestralAnual Video conferencia presentación Reunión meta (3eros días) Cumbre del exito Kick off Video conf entrenamiento Escuela de ejecutivo (2da semana) Univ Team Elite Convencion Entrenamiento presencial Tarde de SPA Viaje del éxito Oportunidad presencial Llamada de coaching Llamada de enfoque diaria ACADEMIA BUSINESS BUILDER

8 Formalizando su inscripcion : 1. Información necesaria para registrarse como Distribuidor Nu Skin VENEZUELA: ARGENTINA: COLOMBIA: (llamada local) #366 (servicio gratuito con Movistar) USA: (ESP) o el (ING) Nombre y apellidos Dirección incluyendo código postal Correo electrónico Teléfonos Documento de identidad Fecha de nacimiento Nombre y # ID de su patrocinador. Impuestos Cada país le requiere a Nu Skin solicitar inscripción en el registro de contribuyentes. Por ej.: Argentina: Categorización Tributaria (numero de monotributista (*) o de responsable inscrito si los Ingresos Brutos son mayores a una cifra determinada) Vzla: RIF (Registro de Información Fiscal)

9 2. Ordenar tu Paquete Nu Skin de productos. Seguir la sugerencia de cada patrocinador 3. Configure su ADR cuando ordene el paquete de pedido de productos 4.Enviar el ACUERDO DE DISTRIBUIDOR en físico. En USA y México solo hará falta completar el formulario de depósito directo. Puede escanearlo y enviarlo por correo electrónico a Es requisito para cobrar 5. Encargar un talonario de facturas con los datos personales (solo Venezuela y Colombia) con RIF y ROUTE, respectivamente 6. Comprar tu Paquete de Iniciación OTL: pregunta a tu patrocinador o distribuidores de lideres de cada ciudad Como formalizar tu inscripcion (2)

10 7. Crear su Cuenta de Ingreso a la pág. web oficial de la compañía: Se deberá crear Nombre de Usuario y Contraseña. 8. Programar una sesión de 2 horas de entrenamiento personal con tu patrocinador y / o línea ascendente antes de 48 horas de registrado para: Identificar tus objetivos y metas Hacer tu lista de 100 contactos Aprender a invitar a los candidatos Preferiblemente haber visto ya el video del Galvanic Spa System y aplicado el tratamiento galvánico antes de esta sesión de trabajo con el patrocinador FORMATOS PARA HACER EL NEGOCIO Acuerdo de Distributor : en tu oficina virtual Deposito Directo: Formato de Orden de Pedido y ADR: Viene en tu paquete de iniciacion OTLViene Formato para explicar el Plan en 1 hoja Formato de Metas Formatos para calcular el cheque Como formalizar tu inscripcion (3)

11 Call Center Asistente de negocio 1. REGISTRO DE DISTRIBUIDORES Y CLIENTES 5. APOYO AL DISTRIBUIDOR 3. PREGUNTAS RESPECTO A LOS PRODUCTOS 2. ORDENAR PEDIDOS 4. ENVIO DE PEDIDOS VENEZUELA : NUSKINV ( ) COLOMBIA : Movistar: #366 USA ARGENTINA :

12 Web Sites de Interes hacer click sobre tu país. Registro, productos, órdenes, ADR : Pagina de OTL con entrenamientos,videos,productos Entrenamiento producto Tru Face Essence Ultra e información científica, negocio. Estudios clínicos Página principal de One entrenamiento

13 Ejercicio Chequea que te falta de esta lista basica: Enviar acuerdo de distribuidor a Nu Skin Hacer el pedido de tus kits de productos a Nu Skin Comprar Paquete de Iniciación a tu patrocinador Aperturar tu ADR Identificar 5 contactos iniciales Hacer tus primeras citas junto con tu patrocinador Cita para entrenamiento del las 48 horas

14 LOGO

15 1. Metas 2. Contactos 3. Invitar 4. Presentar 5. Seguimiento 7. Trabajo en Equipo 6. Cómo Iniciar Proceso Sistema 7

16 Paso 1: Metas ¿ Por que estoy en Nu Skin? ¿ Que quiero obtener de aquí?

17 Creando tu negocio Este es un negocio que tiene 3 etapas: LIDER DISTRIBUIDOR EMPRESARIO Franquicia Anti-edad Multi-franquicia

18 Plan de compensación PROCESO Mes 1Mes 2Mes 3Mes 4 Calificación a Empresarios Ejecutivo (Mantto.) Volumen Personal (VP) 100 Volumen Grupal (VG) 1,0001,5002,000 2,000^ 3,000* Oro Team Elite Diamante Azul Diamante Esmeralda Rubí Lapis ^ Volumen mín. mantenimiento * Volumen min. para aprovechar el Maximizador de ingresos Proceso normal 3 meses= 4500 ptos Proceso Acelerado: 1 mes o 2 meses Empresarios desarrollando sus propias franquicias Anti Edad

19 10 maneras de ganar PLAN DE COMPENSACIÓN SABER COMO GANAR PARA DESARROLLAR TUS METAS Distribuidor 1.Bonos por ventas de Kits de Inscripción: Varia por país 2.ADR(-5% en precio y 20% en Ptos. ) 3.5% Nivel 1 4.Hasta un 42 % ventas al publico 5.Bono Empresario 9-15% Volumen Grupal 6.Maximizador de Ganancias 5 % (+3000 ptos) 7.Mega Bono (2 Acciones mínimo 8.Viajes del Éxito 9.5% hasta la generación 6 (Diamante Azul) 10.10% de tu 7mo Nivel, al alcanzar el empresario 13 Lider Empresario

20 Primeras metas de tu negocio D LOI (Carta Intención) 1000 pts. ADR 100 pts. ROI 3 Dist / ADRs Sept E Agost Jul EMPRESARIO 4500 PTS. Duplica (3x3) 3 nuevos Distrib / ADRs LAPIS 3 empresarios Duplica y multiplica (3x3x3x3) 3 nuevos Dist / ADRs MOMENTUM! 1.Recuperar la inversión 2.Convertirte en ejecutivo. Franquicia anti-edad 3.Convertirte en Rubí o Esmeralda en 3 meses. Multifranquicia smeralda 6 empresarios Duplica y multiplica (3x3x3x3X3…) 3 nuevos Dist / ADRs VIAJE DEL EXITO Oct

21 Viaje del exito Una vez que usted logre el rango de EJECUTIVO RUBÍ, usted puede calificar para asistir a nuestro Viaje de Éxito. Este es un fabuloso viaje todo pagado, y una oportunidad de celebrar su éxito. Cada vez que avance un nuevo rango entre Rubí y Diamante Azul, usted puede calificar para otro viaje. Próximo Viaje: Febrero 2014 Calificación: Cierra el 30 de septiembre Destino : Hawaii para 2 personas !!!

22 Ciclos de 6 meses CADA CICLO: 1)Periodo de Calificación Viaje del Éxito 2)Viaje del Éxito 3)Oferta de Tiempo Limitada 4)Evento Corporativo (Convención o Cumbre de Liderazgo)

23 VIAJE DEL EXITO+ OTL + EVENTOS ACELERAN TU CRECIMIENTO!!

24 MUCHO MAS QUE UN VIAJE …

25 CREAR Y MULTIPLICAR RUBIES!!!

26 2 VIAJES SOÑADOS AL AÑO GRATIS !! Oro TeamElite Diamante Azul Diamante Esmeralda Rubi Lapis Exec VIAJE GRATIS

27 PROXIMO VIAJE DEL EXITO INSERT PICTURE

28 CONVIERTETE EN RUBI PARA CALIFICAR

29 CONVIERTETE EN ESMERALDA y REGRESA CON CUATRO

30 CONVIERTETE EN DIAMANTE Y TRAE 8!!!

31 VIAJE DEL EXITO Hawaii Viaje 5 Viaje 6 Viaje 7 Total Rubys Total Ejecutivos CONVIERTETE EN RUBI- CREA RUBIES MIEMBROS DEL EQUIPO TU

32 32 V1 V2 Lanzamiento OFERTA TIEMPO LIMITADA Brecha

33 NU SKIN TRADICION DE INNOVACION ageLOC WAVE 1 – $5 BILLION/$2 BILLION 2013 ageLOC WAVE 2

34 Ejercicio Conversar tu plan con tu patrocinador Cuántas horas por día dedicaras a tu negocio Cuántos nuevos contactos por día/semana Cuántas presentaciones por día/semana Cuantos ADR a la semana Cuánto volumen de grupo por mes Cuántos puntos en el bonus pool para el mes

35 Paso 2: Lista de contactos Construir tu negocio es como armar un rompecabezas ¿Qué es lo primero que haces?

36 Las 4 esquinas del negocio Amigos Negocios Comunidad Familia

37 Lista de 25 contactos TU Amigos 1. ____________ 2. ____________ 3. ____________ 4. ____________ 5. ____________ 6. ____________ 7. ____________ 8. ____________ 9. ____________ 10. ____________ Familia 1. ____________ 2. ____________ 3. ____________ 4. ____________ 5. ____________ 6. ____________ 7. ____________ 8. ____________ 9. ____________ 10. _____________ Negocio 1. ____________ 2. ____________ 3. ____________ 4. ____________ 5. ____________ 6. ____________ 7. ____________ 8. ____________ 9. ____________ 10. _____________ Comunidad 1. ____________ 2. ____________ 3. ____________ 4. ____________ 5. ____________ 6. ____________ 7. ____________ 8. ____________ 9. ____________ 10. _____________ A esto se le llama tu Círculo de Influencia

38 Circulo de influencia Círculos de influencia interconectados proveen una cantidad infinita de prospectos

39 Cómo crear tu lista Elabora un listado de 100 personas, para poder tener de donde llamar. NO PREJUZGUES a nadie, simplemente empieza desde los prospectos más potenciales para que tu negocio crezca rápido. Empiece con: familiares,amigos y por ultimo con personas que usted conoce pero que no frecuenta a diario. Cuanto mayor sea su listado, con más solidez establecerá su negocio. Por nada del mundo deje a un lado este paso, es el más importante al momento de tomar acción y en el comienzo de su negocio. Renueve su lista diariamente. Introduzca 3 nombres a su lista para que Recuerde que este es un negocio de probabilidades, entre mas personas usted contacte e inscriba a su negocio, mas probabilidades tendrás de llegar al rango deseado.

40 Ejercicio: Lista de contactos Materiales: Hoja Blanca tamaño legal (carta) y lápiz o bolígrafo NO USAR: AGENDA, LIBRETA DE CONTACTOS DEL TELF. O COMPUTADORA PASOS: Doblar la hoja a la mitad y luego a la mitad de nuevo. Abrirla de nuevo y colocarla verticalmente Titular cada una de las 4 secciones en este orden: a)Familia b)Amigos c)Negocio/Estudio d)Comunidad Hacer lo mismo por el lado contrario. Tenemos 5 minutos para llenar cada una de las secciones con los primeros La idea es dejar fluir la mente. Ir recorriendo cada sección y si se nos viene un nombre de otra ir a registrarlo donde corresponda Buscar elaborar un listado de mínimo 100 personas, para tener suficiente para para 10 días de llamadas. (USE LA HOJA DE PROSPECTOS) En ese listado incluye a todo el mundo que conozcas; NO PREJUZGUES a nadie

41 Tarea 1)Completar lista hasta alcanzar 100 Contactos 2)PRIORIZAR LOS 20 MAS IMPORTANTES Y hacer el dibujo de la red proyectada junto con tu patrocinador TU

42 Paso 3: Invitar Invitar es… Conseguir una cita

43 El arte de invitar 2 3

44 El arte de invitar F.O.R.D.: CONECTAR CON LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS Tu objetivo principal

45 El arte de invitar CINCO CLAVES IMPORTANTES 1 Hacer un cumplido 2 Crea curiosidad 3 No hables de más 4 5 Compromete Conectarte (F.O.R.D.)

46 Tu actitud hace la diferencia UNA SONRISA ABRE LAS PUERTAS Sonríe aunque estés por teléfono. Relájate. Muestra confianza Coloca tu cuerpo derecho para que tu voz se proyecte Esta seguro de que lo que tu ofreces es un gran regalo de vida para esa persona. Tu traes LA BUENA NUEVA!!! Pregunta primero si la persona esta disponible para oirte Es este un buen momento para hablar? o Tienes unos minutos?

47 El arte de invitar CONECTAR CON LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LAS PERSONAS Al momento de contactar a la persona es importante entender cual es su situación y como se siente con lo que hace actualmente. F.O.R.D.: FAMILIA, OCUPACION, RECREACION, DINERO Seguir esquema COMENTARIO-PREGUNTA De allí pasas a conocer CUAL ES EL SUEÑO GRANDE QUE QUIEREN PARA SUS VIDAS: lo que le gustaría ser, hacer, tener en el futuro: como quieren vivir en los próximos años.. Si conectamos con el sueño no debiéramos tener objeciones. Allí les preguntas: ? tienes un plan para conseguir tu sueño? Te sorprenderás pero muchas personas no tienen un plan. Allí tu les planteas: Creo que hay algo que te puede ayudar ….

48 El arte de invitar CREAR CURIOSIDAD Presentar el avance de la película, no la película No satisfacer su curiosidad, si la satisfaces ellos no darán el próximo paso que tu les pidas que hagan Permite que una persona de mas experiencia te apoye con Llamadas Tripartitas

49 El arte de invitar Cuando hayas ganado su curiosidad, ellos van a hacer preguntas NO LAS CONTESTE! Si satisfaces su curiosidad, ellos no van a venir!! NO HABLES DE MAS

50 El arte de invitar COMPROMETER Puedo estar en tu casa: Mañana a las 3 pm o Sábado a las 10 am Me gustaría que participáramos de una conferencia virtual (Webinar) podría ser: Esta noche a las 9 pm o el Lunes a las 9 pm Me gustaría que vinieras a conocer a (coloque nombre de un líder) que tiene mucho mas tiempo que yo en este proyecto y esta obteniendo resultados interesantes. La cita puede ser: Mañana a las 4 pm o el Miércoles a las 7 pm

51 Llamada tripartita LINEA ASCENDENTE PROSPECTO DISTRIBUIDOR

52 Llamada tripartita Validación por parte de un tercero Entrenamiento Duplicación Historias Apoyar con probables Preguntas y Objeciones Beneficios:

53 Tips Tips Tips Sea usted mismo y pásela bien; actúe su invitación. Entienda al ser humano con el que esta hablando. No todos va a decirle que si por no va a ser su momento. A quienes, dicen que No déjelos para llamarlos en un mes o más, tal vez digan que si después. INVITAR es entrar ya a la acción en su negocio, es una parte emocionante que se aprende y mejora con la práctica. RECUERDE: INVITAR NO ES PRESENTAR. Los únicos objetivos de la llamada o invitación son dos: a) Crear curiosidad y b) Fijar una cita para presentar el negocio En la llamada o invitación siempre demuestre urgencia, la llamada. No debe demorarse más de 2 minutos, recuerde el objetivo de su llamada…hablar de Negocios Nunca proporcione información sobre el negocio por teléfono, siempre lleve a la persona a la cita, presencial o virtual. Este es un negocios serio y formal, y los negocios serios no se hablan por teléfono o en la mitad de la calle.

54 Tips Tips Tips Domine la llamada, usted manda! El/ella necesitan ver este espectacular negocio. Lo más importante no es lo que dice, sino COMO se dice….(ENTUSIASMO.) Sea profesional, dele postura a su negocio!!.. Cuando haga la llamada NO hable de negocito, ventas ni de Multinivel, pirámide ya que estas palabras No son muy aceptadas por la mayoría Tampoco revele el nombre de la compania Confirme siempre la cita antes de asistir.

55 Ejercicio Company Logo A INVITAR!!!! ejercicio Rol Play para Invitar


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