La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas El uso del verbo to be en presente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas El uso del verbo to be en presente."— Transcripción de la presentación:

1

2 Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas El uso del verbo to be en presente El uso del verbo to be en presente Actividades de aprendizaje Actividades de aprendizaje

3 Propósito Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Introducción El verbo to be Actividades de aprendizaje Actividades de aprendizaje Analiza diferentes fuentes de información, para poder entablar una comunicación básica, con respecto a su información personal, intereses propios y de otras personas. Comprenderá la importancia de poder entablar una comunicación efectiva y la relación que tendrá con el verbo to be en su tiempo presente. Conociendo las diferentes formas de expresión del verbo to be en presente. Para poder expresarse en una conversación básica de una forma correcta.

4 Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Tema Actividades de aprendizaje Actividades de aprendizaje Cuando sales de paseo, algún zoológico de la ciudad de México te has percatado que algunas personas, no hablan español, pero sabes que usan el ingles ya que de una u otra forma lo has escuchado en canciones con algún artista o grupo en especial te has peguntado ¿Qué dice que no le entiendo? ¿ De que habla ?. Te has preguntado que pasa si alguno de ellos te pregunta ¿Cómo te llamas? O bien ¿Cuántos años tienes? O mejor aun si se te ocurre preguntarle de dónde es. Sabes como lo harías. La mejor forma de contestar será la forma afirmativa o tu respuesta sería negativa, lo peor que puede pasar es decir de que forma le pregunto.

5 Propósito Introducción ¿Qué pasa si….? Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Actividades de aprendizaje Actividades de aprendizaje Sabias que:……. el idioma Inglés es el mas hablado en el mundo Sabias que:……. el idioma Inglés es el mas hablado en el mundo aquí inicio Alguna vez te has quedado pensado que dijo aquella persona, cuando fuiste al zoológico, sabias que hablaba inglés pero no entendiste nada. Regularmente nos pasa que entendemos el idioma o una que otra palabra, pero si nos hablan que haremos, el comunicarnos o decir algo de nosotros mismos, algunas veces es algo complicado pero no imposible aprendamos como comunicarnos de forma sencilla.

6 Propósito Introducción ¿Qué pasa si….? Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Actividades de aprendizaje Actividades de aprendizaje Sabias que:……. el idioma Inglés es el mas hablado en el mundo Sabias que:……. el idioma Inglés es el mas hablado en el mundo Si la persona con la que llegues a entablar una comunicación, básica no te entiende como le harías la siguiente pregunta. de donde es (país de origen) de USA. O de Canadá o etc. Sigue la estructura siguiente. Wh. + To be (s.f )+ + Comp +? esta es la estructura de como hacer una pregunta. Y en inglés quedaría así. Where are you from?

7 Propósito Introducción Y si le digo que… Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Actividades de aprendizaje Actividades de aprendizaje Como le contestarías si te dice de donde eres. Sigue la estructura siguiente. hello + +to be (s.f) + from + Comp. esta es la estructura de como contestar de una forma cordial y respetuosa Hello, I am from México City

8 Propósito Introducción Y si le digo que …. Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Actividades de aprendizaje Actividades de aprendizaje Como le responderías que no entiendes su idioma como se lo dirías Sigue la estructura siguiente. Sorry + +to be (s.f) + not Comp. esta es la estructura de como contestar de una forma cordial y correcta pero negativa. Sorry I’m not speak English

9 Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Tema Actividades de aprendizaje Actividades de aprendizaje Después de haber visto como puedes formular una pregunta o bien como responder afirmativa o negativamente realiza la siguientes actividades. Actividades Nota. Imprime la actividad y ponle nombre y grupo. Y finalmente realízalas

10 Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Tema Actividades de aprendizaje Actividades de aprendizaje Completa la conversación usando el verbo to be en presente ACITIVIDAD 1 Hi good afternoon, My name ____ Alex Hi my Name ___ Fred. Where ____ you From? I ___ from to Canadá. And you. Where ____you from? I ___from México City ___ beatiful city. Yes. ACTIVIDAD 2 Describe tus intereses así como la profesión de tu padres y tus deportes favoritos. Respuestas

11 Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Tema Actividades de aprendizaje Actividades de aprendizaje Completa la conversación usando el verbo to be en presente ACITIVIDAD 1 Hi good afternoon, My name _ is___ Alex Hi my Name __is_ Fred. Where __are__ you From? I _am__ from to Canadá. And you. Where __are__you from? I _am__from México City __is_ beatiful city. Yes. ACITIVIDAD 2 En esta actividad debiste usar la estructura de la forma afirmativa La cual es: + verbo s.f + comp. My name is oscar and like play fot ball. To be verb

12 Actividades de aprendizaje Actividades de aprendizaje Propósito Introducción Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Tema En esta actividad pondremos en marcha lo aprendido anteriormente solo tienes que completar las oraciones en forma correcta. I am tired but, Tom isn’t interest in the tv. Is your mother at home ? What colour is your car ? where are you from ? How old is Oscar ? My brother is very tall He is a policeman No she is out Becasue is now in the school I am not hungry it is blue he is 31 years old I am From Canada Solución Realiza la actividad y finalmente checa tus respuestas y autoevalúate

13 Propósito Actividades de aprendizaje Actividades de aprendizaje Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Tema Introducción Llanas Ángela. (2009) Be Competent, México, ultra Murphy Raymond.(1997).Essential Grammar in use.(2 da Ed.) Great Britain. Cambridge University. (http// www. Macmillanpracticeonline.com/becompetent) (http//www.perfect-english – grammar.com) (http//www.theyellowpencil.com/gramapresente.html)

14

15

16 Solo recuerda los usos del verbo to be Positiva I am You are He is, they are Etc. Negativa I am not You aren’t He isn’t, they aren’t Etc. Interrogativa Wh. + To be (s.f )+ + Comp +?

17 Actividades de aprendizaje Actividades de aprendizaje Propósito Introducción Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Tema En esta actividad pondremos en marcha lo aprendido anteriormente solo tienes que completar las oraciones en forma correcta. I am tired but, I am not hungry Tom isn’t interest in the tv. Becasue is now in the school Is your mother at home ? No she is out What colour is your car ? it is blue where are you from ? I am From Canadá How old is Oscar ? he is 31 years old My brother is very tall, He is a policeman


Descargar ppt "Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas El uso del verbo to be en presente."

Presentaciones similares


Anuncios Google