La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Encuesta de Opinión Elecciones 2009 en la Región de Valparaíso PROGRAMA DE ESTUDIOS SOCIALES Y DESARROLLO Valparaíso, noviembre de 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Encuesta de Opinión Elecciones 2009 en la Región de Valparaíso PROGRAMA DE ESTUDIOS SOCIALES Y DESARROLLO Valparaíso, noviembre de 2009."— Transcripción de la presentación:

1 Encuesta de Opinión Elecciones 2009 en la Región de Valparaíso PROGRAMA DE ESTUDIOS SOCIALES Y DESARROLLO Valparaíso, noviembre de 2009

2 FICHA TECNICA Población objetivo: Inscritos en los registros electorales en las comunas de la región de Valparaíso. Se consideran comunas con más de 14 mil inscritos, al 30 de septiembre de 2009. Tipo de estudio: Cuantitativo de carácter exploratorio con aplicación de cuestionario estructurado mediante entrevista cara a cara. Muestreo: Muestra no probabilística de 1.034 personas, aplicada en lugares de alta afluencia de público. Ponderación: se aplica factor de ponderación según comuna, sexo y grupo etario, de acuerdo a la población de inscritos, al 30 de septiembre de 2009, en las ciudades correspondientes. Trabajo de campo: 30 de octubre al 3 de noviembre de 2009. Nota: Si la muestra fuera probabilística, el error muestral sería de 3,1% para un nivel de confianza del 95%.

3 La muestra CIRCUSCRIPCIONDISTRITOCOMUNASENCUESTADOS QUINTA CORDILLERA 10 La Calera 152 La Ligua Quillota Quintero 11 Los Andes 94 San Felipe 12 Limache 206 Quilpué Villa Alemana TOTAL QUINTA CORDILLERA452 QUINTA COSTA 13Valparaíso233 14 Concón 281 Viña del Mar 15San Antonio68 TOTAL QUINTA COSTA582 TOTAL1034

4 PERFIL DE LOS ENCUESTADOS Distribución según sexo

5 PERFIL DE LOS ENCUESTADOS Distribución según edad

6 Intención de voto senatorial

7 De los siguientes candidatos a senadores por la QUINTA CORDILLERA, ¿por quién votaría? Si las elecciones fueran el próximo domingo…

8 De los siguientes candidatos a senadores por la QUINTA CORDILLERA, ¿por quién votaría? Si las elecciones fueran el próximo domingo…

9 De los siguientes candidatos a senadores por la QUINTA COSTA, ¿por quién votaría? TOTAL QUINTA COSTA Si las elecciones fueran el próximo domingo…

10 De los siguientes candidatos a senadores por la V Costa, ¿por quién votaría? DISTRITO 13: VALPARAISO Si las elecciones fueran el próximo domingo…

11 De los siguientes candidatos a senadores por la V Costa, ¿por quién votaría? DISTRITO 14: VIÑA y CONCON Si las elecciones fueran el próximo domingo…

12 De los siguientes candidatos a senadores por la V Costa, ¿por quién votaría? DISTRITO 15: SAN ANTONIO Si las elecciones fueran el próximo domingo…

13 De los siguientes candidatos a senadores ¿por quién votaría?, según sexo Si las elecciones fueran el próximo domingo…

14 De los siguientes candidatos a senadores ¿por quién votaría?, según sexo Si las elecciones fueran el próximo domingo…

15 Intención de voto por diputados

16 De los siguientes candidatos a diputados, ¿por quién votaría? Si las elecciones fueran el próximo domingo…

17 De los siguientes candidatos a diputados, ¿por quién votaría? Si las elecciones fueran el próximo domingo…

18 De los siguientes candidatos a diputados, ¿por quién votaría? Si las elecciones fueran el próximo domingo…

19 De los siguientes candidatos a diputados, ¿por quién votaría? DISTRITO 13: VALPARAISO Si las elecciones fueran el próximo domingo…

20 De los siguientes candidatos a diputados, ¿por quién votaría? DISTRITO 14: VIÑA Y CONCON Si las elecciones fueran el próximo domingo…

21 De los siguientes candidatos a diputados, ¿por quién votaría? DISTRITO 15: SAN ANTONIO Si las elecciones fueran el próximo domingo…

22 Intención de voto presidencial

23 De los candidatos presidenciales ¿por quién votaría? TOTAL MUESTRA Si las elecciones fueran el próximo domingo…

24 De los candidatos presidenciales ¿por quién votaría? QUINTA CORDILLERA Si las elecciones fueran el próximo domingo…

25 De los candidatos presidenciales ¿por quién votaría? QUINTA COSTA DISTRITO 13: VALPARAISO Si las elecciones fueran el próximo domingo…

26 De los candidatos presidenciales ¿por quién votaría? QUINTA COSTA DISTRITO 14: VIÑA y CONCON Si las elecciones fueran el próximo domingo…

27 De los candidatos presidenciales ¿por quién votaría? QUINTA COSTA DISTRITO 15: SAN ANTONIO Si las elecciones fueran el próximo domingo…

28 De los candidatos presidenciales ¿por quién votaría? TOTAL MUESTRA según sexo Si las elecciones fueran el próximo domingo…

29 De los candidatos presidenciales ¿por quién votaría? TOTAL MUESTRA según edad Si las elecciones fueran el próximo domingo…

30 Escenarios de 2da vuelta Elección presidencial

31 Escenario de segunda vuelta: M. ENRIQUEZ-OMINAMI v/s S. PIÑERA

32 Escenario de segunda vuelta: E. FREI v/s S. PIÑERA

33 Escenario de segunda vuelta: M. ENRIQUEZ-OMINAMI v/s S. PIÑERA Cómo se distribuyen los votos de1ra vuelta en este escenario

34 Escenario de segunda vuelta: E. FREI v/s S. PIÑERA Cómo se distribuyen los votos de1ra vuelta en este escenario

35


Descargar ppt "Encuesta de Opinión Elecciones 2009 en la Región de Valparaíso PROGRAMA DE ESTUDIOS SOCIALES Y DESARROLLO Valparaíso, noviembre de 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google