La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Comparativo de Tasas de Interés. 2 Comparativo de tasas de interés y CAT promedio* Créditos personales, de nómina y tarjetas de crédito y departamentales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Comparativo de Tasas de Interés. 2 Comparativo de tasas de interés y CAT promedio* Créditos personales, de nómina y tarjetas de crédito y departamentales."— Transcripción de la presentación:

1 1 Comparativo de Tasas de Interés

2 2 Comparativo de tasas de interés y CAT promedio* Créditos personales, de nómina y tarjetas de crédito y departamentales La tasa de interés anual promedio del crédito FONACOT en efectivo es 13.5% menor a la de créditos de los nómina bancarios. *Nota: Elaboración propia de la Dirección de Investigación de Mercados, Subdirección de Inteligencia Comercial, con información obtenida de la página de Internet de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), febrero de 2016.

3 3 Detalle de tasa de interés y CAT por institución financiera Créditos personales, de nómina y tarjetas de crédito y departamentales *Nota: Elaboración propia de la Dirección de Investigación de Mercados, Subdirección de Inteligencia Comercial, con información obtenida de la página de Internet de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), febrero de 2016. La tasa de interés del crédito FONACOT es la más baja del mercado, en comparación con los productos de los bancos consultados Crédito de nomina: $10,000.00, a un plazo de 12 meses a excepción de Banamex y BBVA Bancomer que fueron calculados a 36 (único plazo ofrecido). Crédito personal: $10,000.00 a excepción de Afirme $15,000.00 por ser el monto mínimo de su producto a un plazo de 12 meses.


Descargar ppt "1 Comparativo de Tasas de Interés. 2 Comparativo de tasas de interés y CAT promedio* Créditos personales, de nómina y tarjetas de crédito y departamentales."

Presentaciones similares


Anuncios Google