La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡¡Los míticos de Liverpool!!. Sobre ellos el genial Mozart y a pie de falla el cabaretero Aznar con bufanda del Barcelona.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡¡Los míticos de Liverpool!!. Sobre ellos el genial Mozart y a pie de falla el cabaretero Aznar con bufanda del Barcelona."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ¡¡Los míticos de Liverpool!!. Sobre ellos el genial Mozart y a pie de falla el cabaretero Aznar con bufanda del Barcelona.

4 Monumentos de más de 7 pisos de altura con decenas de Ninots grotescos y desenfadados de este Arte tan efímero que el fuego devorará. Se indultará solo un Ninot cada año, que pasará al museo fallero.

5 Bochornoso que en el 2010, siga siendo una lacra las pateras que se quedan en el estrecho…..

6 Gracias a las técnicas de in vitro las españolas podrán parir como conejas.

7 La gran estrella fue la explosiva Geysa DAMA DEL TALANTE patrona de los zapateros, mientra Carlos Rubira mendigaba unas monedillas para la reunificación del país catalán y expulsar a los invasores charnegos, Maragal en la sombra haciendo de manporrero.

8 Que difícil es hacer el amor en un Simca mil en un Simca mil……..

9 Estruendo sinfónico. El adagio da inicio a una melodía de matices de sonidos que van increchendo en un andante turbador de ritmos, con nubes de humo y olor a pólvora, elevándose a un ensordecedor molto allegro donde las entrañas danzan frenéticamente en el alfalto, dando a los sentidos una sobredosis de adrenalina.

10 Arriesgados artesanos de estas fiestas, siendo la pólvora una de los ingredientes principales.

11 ¡¡Una fiesta a la feminidad!! La elegancia y la sensualidad de la mujer Valenciana es protagonista, siendo las falleras mayor y menor las encargadas de encender las mechas de las mascletás, quemada de fallas y demás acontecimientos.

12 Primer premio 2010 a la falla mejor iluminada. Calle Cuba con Literato Azorín, toda una eclosión de imaginación y belleza en las noches falleras.

13 Primer premio 2010, sección especial a la falla de Convento Jerusalén. Una alegoría barroca a las 4 estaciones.

14 LA NIT DEL FOC, una noche de fuegos artificiales de colorido y estruendo que precede a la gran noche de la CREMÁ. Una suave humareda y un embriagador olor a pólvora envuelve toda la capital del Turia.

15 Cada falla tiene su pequeña falla infantil, con motivos bucólicos que evocan a nuestra niñez. Haciendo las delicias de los más pequeños.

16 4º premio de sección especiales 2010 (C/Sueca- Comandante Azorín). Detalle de Nadal y Federer disputándose el gran premio de Roland Garros.

17 En el barrio exquisito de Ruzafa, la calidad de las fallas son destacadas, con diseños en algunos casos vanguardistas.

18 La alcaldesa ¡Súperrrrita! Barberá, castigará a los enemigos socia-listas bailando Paquito el chocolatero cara al sol y la camisa nueva.

19 Los niños antes de echar los dientes ya se inician en el petardeo, convirtiendo toda la ciudad de Valencia en un crujir de auténtica paella en plena ebullición.

20 Más de 50.000 ramos de flores conforman la ofrenda a la Virgen de los Desamparados, cubriendo el gigantesco y artesanal manto de la patrona fallera.

21 Valencia arde como tea purificadora, sus gigantescas esculturas artísticas son devoradas por un fuego renovador. Siendo esta la de (C/ Almirante Cadarso) la que veremos arder.

22 Transición automática, no toques el ratón.

23

24

25

26

27

28 J U A N R U I Z I B Á Ñ E Z wwww wwww wwww.... cccc uuuu aaaa dddd rrrr oooo ssss jjjj uuuu aaaa nnnn rrrr uuuu iiii zzzz iiii bbbb aaaa ññññ eeee zzzz.... cccc oooo mmmmVALENCIA EN FALLAS


Descargar ppt "¡¡Los míticos de Liverpool!!. Sobre ellos el genial Mozart y a pie de falla el cabaretero Aznar con bufanda del Barcelona."

Presentaciones similares


Anuncios Google