La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RECETA PARA UN FELIZ AÑO NUEVO INGREDIENTES:-- INGREDIENTES:-- 12 BUENOS MESES SIN MALOS RECUERDOS, LIMPIARLOS DE TODO RESENTIMIENTO,QUE NO LES QUEDE NADA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RECETA PARA UN FELIZ AÑO NUEVO INGREDIENTES:-- INGREDIENTES:-- 12 BUENOS MESES SIN MALOS RECUERDOS, LIMPIARLOS DE TODO RESENTIMIENTO,QUE NO LES QUEDE NADA."— Transcripción de la presentación:

1 RECETA PARA UN FELIZ AÑO NUEVO INGREDIENTES:-- INGREDIENTES:-- 12 BUENOS MESES SIN MALOS RECUERDOS, LIMPIARLOS DE TODO RESENTIMIENTO,QUE NO LES QUEDE NADA DEL PASADO. PREPARACIÓN:DIVIDIRLOS PREPARACIÓN:DIVIDIRLOS EN 30 Ó 31 PARTES IGUALES EXCEPTO EL 2º QUE SERÁN NO LO HAGA TODO JUNTO. CADA PARTE (DÍA), DE LA SIGUIENTE MANERA: Autora: Blanca Escudero.

2 PONER EN CADA DÍA 12 PARTES DE LIBERTAD, 11 DE AMOR, 10 PARTES DE TOLERANCIA, 9 DE GENEROSIDAD, 8 DE AMISTAD Y 7 DE TRABAJO ( A ALGUNOS NO LES DEJAN ECHAR ESTE INGREDIENTE Y LE ECHAN A PERDER EL RESTO). 6 DE ESPERANZA,5 DE DESCANSO (ESTE ES UN INGREDIENTE MUY IMPORTANTE), 4 DE AMABILIDAD, 3 DE ALEGRÍA. 2 DE SENSATEZ, 1 DE CIVISMO...

3 AÑADIR A LO ANTERIOR UNA PIZCA DE BUEN HUMOR, OTRA DE JUEGO Y UNA CUCHARADA BIEN LLENA DE CULTURA. AGREGUE A LA MEZCLA MÁS AMOR Y LIBERTAD Y MÉZCLESE TODO CON MUCHA PAZ Y SALUD.

4 COCÍNESE CON CORAZÓN ARDIENTE, ADORNESELE CON SONRISAS Y UNA PIZCA DE POESÍA. SÍRVALO CON DICHA, BIENESTAR Y JOVIALIDAD Y CIERTAMENTE OBTENDRÁ UN UN MUY FELIZ AÑO. Buen provecho....A difundir esta receta que es imprescindible, y está al alcance de todos.


Descargar ppt "RECETA PARA UN FELIZ AÑO NUEVO INGREDIENTES:-- INGREDIENTES:-- 12 BUENOS MESES SIN MALOS RECUERDOS, LIMPIARLOS DE TODO RESENTIMIENTO,QUE NO LES QUEDE NADA."

Presentaciones similares


Anuncios Google