La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Fundación Sanitas una vez más te invita a compartir con aquellos que más lo necesitan…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Fundación Sanitas una vez más te invita a compartir con aquellos que más lo necesitan…"— Transcripción de la presentación:

1 La Fundación Sanitas una vez más te invita a compartir con aquellos que más lo necesitan…

2 Una de las tradiciones de la Navidad que vivimos en Sanitas Internacional, es la entrega de mercados y regalos a familias de escasos recursos en la localidad de Ciudad Bolívar.

3 Este año realizaremos la entrega el día miércoles 17 de diciembre, por lo que estaremos recibiendo tus aportes hasta el 15 de diciembre.

4 La meta fijada para este año es entregar 100 mercados a un número igual de familias. Para conocer cuáles son los productos básicos de la canasta familiar que le corresponden a tu área o empresa puedes hacer clic aquí. clic aquí

5 Adicionalmente, si está dentro de tus capacidades y puedes donar también un regalo (juguete) para niños y niñas entre los 0 y 12 años, estos serán muy bien recibidos.

6 Recuerda: el plazo para que realices tu donación es hasta el día 15 de diciembre. Ten muy en cuenta esta fecha, ya que necesitamos tiempo previo para empacar y alistar cada uno de los mercados. Los productos que lleguen después de esa fecha no se podrán incluir.

7 Si tienes dudas o inquietudes, o deseas formar parte del grupo de voluntarios que apoyará la entrega (con el debido permiso del jefe inmediato), comunícate al teléfono 6466060 exts. 5711031 - 5711032 - 5711402 o escribe a: rsalvado@colsanitas.com, fecamacho@colsanitas.com, ejgutierrez@colsanitas.com rsalvado@colsanitas.com fecamacho@colsanitas.com ejgutierrez@colsanitas.com


Descargar ppt "La Fundación Sanitas una vez más te invita a compartir con aquellos que más lo necesitan…"

Presentaciones similares


Anuncios Google