La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MANEJO DE LA PLATAFORMA Que la plataforma es un sistema operativo por el cual nosotros como usuarios podemos hacer trabajos y enviarlos por medio de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MANEJO DE LA PLATAFORMA Que la plataforma es un sistema operativo por el cual nosotros como usuarios podemos hacer trabajos y enviarlos por medio de la."— Transcripción de la presentación:

1 MANEJO DE LA PLATAFORMA Que la plataforma es un sistema operativo por el cual nosotros como usuarios podemos hacer trabajos y enviarlos por medio de la plataforma por lo cual esta es manejada por medio de la pagina web o internet

2 Para nosotros podernos ingresar a la plataforma tenemos que estar registrados y tener nuestra propia cuenta y lo cual debemos ingresar nuestro numero de cedula.

3 La plataforma es un sistema de computo ya que la plataforma es un hardware al mismo tiempo esta es un servidor que cuando desarrollamos un programa lo desarrollamos para que funcione en la plataforma ya que Esto se refiere a que el programa va a funcionar en un determinado sistema operativo. Y que funciona por la web o internet Esto convierte en potentes con muchas opciones y capacidades. Por el otro lado, las personas podemos saber mas de cómo manejar darle un buen uso y saber para que tanto sirve y como podemos utilizarla.

4


Descargar ppt "MANEJO DE LA PLATAFORMA Que la plataforma es un sistema operativo por el cual nosotros como usuarios podemos hacer trabajos y enviarlos por medio de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google