La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AV.BOEDO 531 FIDEICOMISO AL COSTO. AV.BOEDO 531 VENTA DESDE EL POZO AL COSTO ANTICIPO Y CUOTAS EN PESOS MAXIMA SEGURIDAD JURIDICA INVERSION REDITUABLE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AV.BOEDO 531 FIDEICOMISO AL COSTO. AV.BOEDO 531 VENTA DESDE EL POZO AL COSTO ANTICIPO Y CUOTAS EN PESOS MAXIMA SEGURIDAD JURIDICA INVERSION REDITUABLE."— Transcripción de la presentación:

1 AV.BOEDO 531 FIDEICOMISO AL COSTO

2

3 AV.BOEDO 531 VENTA DESDE EL POZO AL COSTO ANTICIPO Y CUOTAS EN PESOS MAXIMA SEGURIDAD JURIDICA INVERSION REDITUABLE RENDIMIENTO SUPERIOR A OTRO TIPO DE INVERSIONES

4

5 AV. BOEDO 531 EXCELENTES UNIDADES MONOAMBIENTES Y 2 AMBIENTES DIVISIBLES EXPANDIBLES ATERRAZADAS PARRILLA PROPIA DETALLES DE CATEGORIA

6

7 AV. BOEDO 531 HALL DE ACCESO DE CATEGORIA ASCENSOR AUTOMATICO COCHERA DE CORTESIA COCHERAS OPCIONALES LAUNDRY SALON DE USOS MULTIPLES C/PARRILLA

8

9

10 AV.BOEDO 531 ¿POR QUE UN FIDEICOMISO? - Es una vinculación contractual entre las partes, no hay vinculación societaria. - Por tratarse de un fideicomiso al costo, el mejor precio es la principal ventaja. - Los bienes del fideicomiso conforman un patrimonio autónomo pleno separado del de las partes. - Reduce significativamente el riesgo del inversor por cambios posibles y grado de cumplimiento de lo proyectado. - Individualiza el inmueble a adquirir y bajo que condiciones se va a adquirir. - Determina características del proyecto, plazos de ejecución y costos estimados. - Estipula derechos y obligaciones de todas las partes intervinientes y la forma de administración del patrimonio.

11

12 AV.BOEDO 531 MEMORIA DESCRIPTIVA UNIDADES CARPINTERIAS -Ventanas y puertas ventana en perfilería de aluminio anodizado con perfiles marca Aluar o similar. -Las puertas de acceso a unidades cumplen condiciones contra incendio tipo F30. -Puertas placa interiores. -Interiores de placard. -Frente de placard tipo Alutecnic. -Bajo mesada de cocina con mueble en malaminico y herrajes de aluminio.

13 AV.BOEDO 531 MEMORIA DESCRIPTIVA PISOS Y REVESTIMIENTOS -Solados en monoambientes de piso flotante. -Solados en unidades de 2 ambientes de porcellanato y piso flotante en estar comedor y piso flotante en dormitorio. -En baños porcellanato en solados y cerámicos en pared. ARTEFACTOS Y SANITARIOS -Baños equipados con artefactos línea Ferrum o Roca y griferías FV. PROVISION DE AGUA -Distribución de agua por cañerías de termofusión. -Agua caliente central.

14 AV.BOEDO 531 MEMORIA DESCRIPTIVA CLIMATIZACION -Equipo split frío-calor por unidad. AREAS COMUNES -Ascensor de primera marca con interior de acero inoxidable, capacidad para 6 personas, con puertas de acero inoxidable en PB y el resto de los pisos con puertas pintadas. -Solados de porcellanato y cemento alisado. -Salón de usos múltiples en terraza con parrilla. -Laundry equipado en terraza.

15

16 AYRES URBANO Propiedades

17 ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CHARLAR SOBRE ESTE PROYECTO (011) 4956-0705 / 4957-4474 / 3750-1903 www.ayresurbano.com.ar info@ayresurbano.com.ar www.argenprop.com CODIGOS CJ-93035 / CJ 93034 www.enbuenosaires.com CODIGO 241967 www.ayresurbano.com.ar info@ayresurbano.com.ar www.argenprop.com www.enbuenosaires.com


Descargar ppt "AV.BOEDO 531 FIDEICOMISO AL COSTO. AV.BOEDO 531 VENTA DESDE EL POZO AL COSTO ANTICIPO Y CUOTAS EN PESOS MAXIMA SEGURIDAD JURIDICA INVERSION REDITUABLE."

Presentaciones similares


Anuncios Google