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Publicada porRafael Roberto Cordero Plaza Modificado hace 7 años
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TEMARIO POLITICAS DE DEVOLUCIONES FLUJO DE OBJECIONES FLUJO DE GARANTIAS (DercoParts) TIEMPOS DE RESPUESTA TIEMPOS MAXIMOS DE SOLICITUDES FORMULARIO UNICO DE SOLICITUDES (FUS) PREGUNTAS Y DUDAS PRESENTACION USO LLENADO EXTRAS
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POLITICAS DE DEVOLUCION ITEM SIN GRUPO DE MATERIALES: PRODUCTO QUE NO GENERO DESC. DENTRO DE UN PEDIDO. ITEM MAL CODIFICADO: PRODUCTO CON MISMO COD. PERO CON DIFERENCIAS FISICAS DE LO SOLICITADO V/S LO DESPACHADO GARANTIA: PRODUCTOS USADOS CON FALLAS EN SU FUNCIONAMIENTO DURANTE UN PERIODO MAXIMO DE 365 DIAS.
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POLITICAS DE DEVOLUCION MAL SOLICITADO POR CLIENTE: PRODUCTO EN DEVOLUCION POR DESESTIMIENTO DEL CES, DEL CLIENTE FINAL Y/O CUALQUIER MOTIVO QUE IMPLIQUE UNA DEVOLUCION DEL MISMO SIN ESTAR DEFECTUOSO. MAL SOLICITADO POR VENDEDOR: EXCLUSIVAMENTE DATO ERRONEO DE APLICACIÓN O CODIGO POR PARTE DE PERSONAL DERCO (UAC) ACUERDO COM. DIFERENCIA DE PRECIOS: PRODUCTO CON DISCREPANCIA EN EL VALOR ACORDADO V/S EL VALOR FACTURADO MAL SOLICITADO POR VENDEDOR: EXCLUSIVAMENTE DATO ERRONEO DE APLICACIÓN O CODIGO POR PARTE DE PERSONAL DERCO (UAC) ACUERDO COM. DESCUENTO ADICIONAL: SOLICITUD DE DESCUENTO EXTRA AL GENERADO POR SAP
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POLITICAS DE DEVOLUCION ACUERDO COM. COBRO FLETE: SOLICITUD DE DESCUENTO DEL MONTO ASOCIADO AL FLETE DE LA MERCADERIA CORRECCION DE DOCUMENTOS (N/C + FACT.): SOLICITUD DE CAMBIO Y/O GENERACION DE NUEVO(S) DOCUMENTO(S) POR MODIFICACIONES EN LA RAZON SOCIAL DE ORIGEN MERCADERIA DETERIORADA (merma): PRODUCTOS LLEGAN DAÑADOS O DEFECTUOSO MERCADERIA FALTANTE: PRODUCTO QUE FUE SOLICITADO Y NO LLEGO JUNTO CON LOS OTROS ITEMS (estampar en 4ta copia)
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POLITICAS DE DEVOLUCION INCUMPLIMIENTO EN EL PLAZO DE ENTREGA: PEDIDO QUE LLEGO EN MAS DEL TIEMPO ESTABLECIDO Y POR CONSECUENCIA SE PERDIO LA VENTA DEVOLUCION POR NECESIDADES DE STOCK: USO EXCLUSIVO PARA VUELTA DE MERCADERIA A NUESTRAS BODEGAS POR URGENCIAS DE STOCK
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FLUJOS DE OBJECIONES Y GARANTIAS SE ENVIA SOLICITUD VIA CORREO CON EL FORMULARIO CORRESPONDIENTE SE INGRESA AL SPV (sistema de post.venta) EL AUTORIZADOR CORRESPONDIENTE A LA OBJECION ACEPTA o RECHAZA
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FLUJOS DE OBJECIONES Y GARANTIAS SE GESTIONA EL RETIRO STGO o REGION SE RECEPCIONAN LOS REPUESTOS Y SE ACEPTAN O RECHAZAN DEPENDIENDO DE SU CONDICION NOTA: en el caso de productos eléctricos se envían a SSTT para su evaluación SE GENERA LA N/C
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FLUJOS DE OBJECIONES Y GARANTIAS SE ENVIA SOLICITUD VIA CORREO CON EL FORMULARIO CORRESPONDIENTE SE INGRESA AL SPV (sistema de post.venta) EL AUTORIZADOR CORRESPONDIENTE A LA OBJECION ACEPTA o RECHAZA
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FLUJOS DE OBJECIONES Y GARANTIAS ACEPTA SE GENERA LA N/C RECHAZA SE INFORMA VIA CORREO AL CLIENTE
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FLUJOS DE OBJECIONES Y GARANTIAS SE ENVIA SOLICITUD VIA CORREO CON EL FORMULARIO CORRESPONDIENTE SE INGRESA AL SPV (sistema de post.venta) SE GESTIONA EL RETIRO STGO o REGION
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FLUJOS DE OBJECIONES Y GARANTIAS SE RECEPCIONAN LOS REPUESTOS SE GENERA LA N/C SE ENVIAN EL(LOS) PRODUCTO(S) A SSTT
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TIEMPOS DE RESPUESTA Y TIEMPOS MAXIMOS DE SOLICITUDES DIAS INGRESO SPV AUTORIZACION RETIROS SANTIAGO REGIONES
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TIEMPOS DE RESPUESTA Y TIEMPOS MAXIMOS DE SOLICITUDES DIAS SERVICIO TECNICO GENERACION N/C
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TIEMPOS DE RESPUESTA Y TIEMPOS MAXIMOS DE SOLICITUDES DIAS GARANTIAS DEVOLUCIONES
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