La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Karen Duthan. Es la fiesta que celebra el principio de un nuevo año. La celebración depende de el calendario utilizado (Más común 1ro de enero, Gregoriano)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Karen Duthan. Es la fiesta que celebra el principio de un nuevo año. La celebración depende de el calendario utilizado (Más común 1ro de enero, Gregoriano)"— Transcripción de la presentación:

1 Por: Karen Duthan

2 Es la fiesta que celebra el principio de un nuevo año. La celebración depende de el calendario utilizado (Más común 1ro de enero, Gregoriano) Tiene una fecha antecedente que la complementa con un significado importante.

3 Fin de Año -31 diciembre- Significado: La incineración del muñeco a la media noche del 31, es un ritual de purificación para alejar la mala suerte o las energías negativas del período que termina, así como de transición pues también se celebra la llegada del nuevo año aboliendo lo anterior. Como ritual de fuego representando la supresión de lo pasado para permitir una regeneración del tiempo y de las energías.

4 Tradiciones: 12 uvas maletas y viajes amor y matrimonio prendas amarrillas

5 MENSAJE ¿Qué quiero transmitir? Festividad, cambio de vida, nuevos panes, metas, nueva acción. ¿Cómo quiero que reaccionen? Emoción, alegría, ilusión, ánimo. ¿Cómo formular un mensaje en pocas palabras? Mensaje corto, frase emotiva que cree en las personas ese propósito de cambio: ¡SI LO ESPERASTE TANTO, AL FIN LLEGÓ, EMPIEZA HOY!

6 Ideas para el concepto Fecha emotiva. Cumplir con acciones emotivas Año nuevo, comienzo, renovación, paz, armonía, prosperidad, amistad, éxito. ¿Qué nos trae el 2011? Idea un cambio: año nuevo, vida nueva! Despertar la emoción de la llegada de un nuevo año, ilustrando el número del próximo año con palabras que despierten esa emoción. Se me ocurren imágenes que signifiquen renacer como: un amanecer, un pájaro saliendo de un huevo, una flor abriéndose.

7 ANSIEDAD EMOCIONE

8

9 Referencias ecuador/supersticiones-de-fin-de-ano htm ecuador/supersticiones-de-fin-de-ano htm

10 Referencia de imágenes: farm3.static.flickr.com/2337/ _ content/uploads/2008/09/ansiedad.jpg content/uploads/2008/09/ansiedad.jpg AAAAn4/fmy1oLiw5Kg/s400/ alegria.jpg AAAAn4/fmy1oLiw5Kg/s400/ alegria.jpg agen%20III.jpgç agen%20III.jpgç cambio.jpg cambio.jpg


Descargar ppt "Por: Karen Duthan. Es la fiesta que celebra el principio de un nuevo año. La celebración depende de el calendario utilizado (Más común 1ro de enero, Gregoriano)"

Presentaciones similares


Anuncios Google