La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DISEÑO Y CONSTRUCCION DE SITES DE COMPUTO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DISEÑO Y CONSTRUCCION DE SITES DE COMPUTO"— Transcripción de la presentación:

1 DISEÑO Y CONSTRUCCION DE SITES DE COMPUTO
servicios productos DISEÑO Y CONSTRUCCION DE SITES DE COMPUTO S I T E S Bahamas 371. col. Lomas estrella. C.P México D.F. T:

2 DISEÑO Y ACONDICIONAMIENTO
PISO ELVADO DISEÑO Y CONSTRUCCION DE SITES DE COMPUTO Suministros, instalación y adecuación de pisos Elevados con alma de Aglomerado de madera de 25 Mm. de espesor, excelente comportamiento acústico, ya que llegan a evitar la propagación de ruido como el de equipo electromecánico hasta 90 db. Galvanizada CAL 23, antiestático, registrable, y acabado final en laminado plástico. Así como la Implementación de rieles y escalerillas que llevaran el cableado correspondiente. DISEÑO Y ACONDICIONAMIENTO Bahamas 371. col. Lomas estrella. C.P México D.F. T:

3 DISEÑO Y ACONDICIONAMIENTO
AIRE ACONDICIONADO DISEÑO Y CONSTRUCCION DE SITES DE COMPUTO Acondicionamos los espacios para un correcto y mayor tiempo de operación de los equipos contenidos en él, Como lo son los sistemas de Tierras físicas, Líneas de alimentación reguladas, aire y humedad idónea del ambiente, así como contar con un sistema que sofoque y prevenir algún tipo de daño causado por incendio. DISEÑO Y ACONDICIONAMIENTO Bahamas 371. col. Lomas estrella. C.P México D.F. T:

4 SISTEMAS CONTRA INCENDIOS
DISEÑO Y CONSTRUCCION DE SITES DE COMPUTO Un sistema contra incendios, le ayudará a tener monitoreada el área a cualquier hora en caso de incendio. SISTEMAS DE SEGURIDAD Bahamas 371. col. Lomas estrella. C.P México D.F. T:

5 MUROS CONTRA INCENDIOS
DISEÑO Y CONSTRUCCION DE SITES DE COMPUTO El acondicionamiento de muros contra incendios nos da muchas ventajas en el cuidado de sites. El núcleo del panel está compuesto por lana mineral, recubierta por ambas caras con lámina galvanizada de 0.7 mm de espesor. El acabado varía según las necesidades del cliente; acero inoxidable o una película decorativa de PVC de baja propagación a la flama, destacando por su ligereza y facilidad de instalación, por su gran resistencia y por el aislamiento térmico y acústico que proporcionan., resultan ideales como muros divisorios y/o para forrar el perímetro de la habitación, Y resguardar su información. SISTEMAS DE SEGURIDAD Bahamas 371. col. Lomas estrella. C.P México D.F. T:

6 SISTEMAS DE SEGURIDAD SISTEMAS DE MONITOREO Y VIGILANCIA
DISEÑO Y CONSTRUCCION DE SITES DE COMPUTO Adecuamos Sistemas de Monitoreo que le dará múltiples beneficios como son: Vigilancia en Tiempo Real para la Operación de Equipos o Sistemas Remoto. Permite Detectar y Reportar Oportunamente fallas en Equipos Permite Consultar y Graficar la Operación de los equipos en un Rango de Fechas Definido Generación de Alarmas cuando una Variable sale su Rango Normal de Operación Permite tener un control de vigilancia las 24 hrs. SISTEMAS DE SEGURIDAD Bahamas 371. col. Lomas estrella. C.P México D.F. T:

7 DISEÑO Y CONSTRUCCION DE SITES DE COMPUTO
ACCESO CONTROLADO DISEÑO Y CONSTRUCCION DE SITES DE COMPUTO Equipamos también los espacios con una completa gama de sistemas de control de Acceso y asistencia como lo son tarjetas plásticas, Proximidad y de Chip Smat Card, con dispositivos biométricos para el control especializado y de ultima generación para erradicar problemas de mal uso e irregularidades con su personal e impedir el acceso a personas ajenas a ciertas áreas de sus instalaciones e inclusive para controlar y regular equipos principales o de uso exclusivo de cierto nivel de personal, ejecutivos o directivos por medio de la autenticación de la huella dactilar del individuo. SISTEMAS DE SEGURIDAD Bahamas 371. col. Lomas estrella. C.P México D.F. T:


Descargar ppt "DISEÑO Y CONSTRUCCION DE SITES DE COMPUTO"

Presentaciones similares


Anuncios Google