La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Empresa andaluza creada en 2010, Nuestro personal está altamente cualificado y experimentado. Idelsur es un proyecto nacido de la inquietud por el trabajo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Empresa andaluza creada en 2010, Nuestro personal está altamente cualificado y experimentado. Idelsur es un proyecto nacido de la inquietud por el trabajo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Empresa andaluza creada en 2010, Nuestro personal está altamente cualificado y experimentado. Idelsur es un proyecto nacido de la inquietud por el trabajo bien hecho. Aunque joven, Idelsur nace de la unión de personas con una muy larga trayectoria profesional en proyectos muy desarrollados y reconocidos.

3

4 Instalaciones industriales con canalizaciones en tubos, soterradas, vistas, conductos etc. Instalaciones de oficinas, viviendas, locales, naves industriales. Fabricación, montaje y puesta en funcionamiento de todo tipo de cuadros eléctricos. Automatismos y domótica Soluciones de iluminación, exterior e interior Soluciones de diseño en instalaciones e ingeniería Instalaciones llave en mano Localización y reparación de todo tipo de averías Mantenimientos integrales (tipo de contratación según necesidades del cliente)

5 Instalación de redes y cableado estructurado Instalación de cables coaxiales y multipares Localización y reparación de todo tipo de averías Integración de nuevos puestos de trabajos en redes existentes Traslados de puestos y remodelación de los mismos Reformas de armarios rack Instalación de redes punto a punto, wifi, Vlan, etc. Instalación y reparación de hilo musical Instalación y reparación de circuitos cerrados de televisión Instalación y reparación de control de acceso y presencia Telefonía IP. Instalación y configuración de centrales telefónicas (analógicas y digitales) Mantenimientos integrales (tipo de servicios según necesidades del cliente)

6 Instalación de redes de fibra óptica, sistemas monomodo y multimodo Tiradas lineales de todo tipo de fibra (ya sea soterrada o aérea) Empalmes de fibra en rectas, segregaciones, uniones, desdoblamientos etc. Localización y reparación de todo tipo de averías Reflectometría y certificación para cualquier tipo de fibra Integración y adaptación de fibra en redes estructuradas Mediciones neutrales para certificados de instalaciones

7 Instalación y configuración de centrales de intrusismo Instalación y configuración de centrales de megafonía Integración de sistemas de intrusismo en redes estructurales Integración de sistemas de megafonía en redes y complejos Instalación y configuración en sistemas de Domótica tanto industriales como particulares. estudios personalizados. Localización de todo tipo de averías

8 Electricidad Telecomunicaciones Fontanería Herrería (soldaduras y fabricación, según necesidades) Pintura Albañilería Aire acondicionado Mudanzas Mantenimiento integral de empresas

9 Francisco López de los Santos Móvil: Fijo: Correo: Correo: Ildefonso Landero Amodeo Móvil: Fijo: Correo: Presupuestos sin ningún tipo de compromiso Consúltanos las necesidades de tu empresa


Descargar ppt "Empresa andaluza creada en 2010, Nuestro personal está altamente cualificado y experimentado. Idelsur es un proyecto nacido de la inquietud por el trabajo."

Presentaciones similares


Anuncios Google