La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EJE 1: Mejora de la competitividad y el trabajo y desarrollo del tejido productivo MEDIDA 5: (ZONA PERMANENTE) Apoyo a la internacionalización y promoción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EJE 1: Mejora de la competitividad y el trabajo y desarrollo del tejido productivo MEDIDA 5: (ZONA PERMANENTE) Apoyo a la internacionalización y promoción."— Transcripción de la presentación:

1 EJE 1: Mejora de la competitividad y el trabajo y desarrollo del tejido productivo MEDIDA 5: (ZONA PERMANENTE) Apoyo a la internacionalización y promoción exterior Esta acción pretende desarrollar la exportación, la promoción y la consolidación de las empresas en el mercado exterior. Concretamente se subvencionan ayudas por asistencia a ferias, realización de misiones comerciales, y en definitiva todo lo que supone actuaciones de promoción al exterior. En esta medida se lleva cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, a 31 de diciembre del año 2009 un importe de 6,6 millones de euros, 6,1 en zona permanente, y 0,5 en zona transitoria.

2 El Recinto Ferial de Mahón también esta encuadrado en esta medida, y la adaptación del edificio donde esta ubicado, su reestructuración y su equipamiento han sido cofinanciados por el fondo FEDER en un 50%. Por este Recinto Ferial se ha cofinanciado un importe de 623.501,08 euros, de esta manera el Gobierno Balear ha recibido de la Unión Europea una ayuda de 311.750,54 euros. Este Recinto Ferial depende de la empresa pública Ferias y Congresos de Baleares S.A., que esta vinculada a la Consejería de Comercio, Industria y Energía del Gobierno Balear.

3 Estas ferias de promoción se celebran en todos los continentes del mundo, tal como Modamilano en Italia, Asia Pacific Leather en Tokyo, FFANY Shoe Expo en Nueva York, etc., La misión principal de las ayudas económicas que se dan con esta medida es potenciar el Producto Balear en todo el mundo.


Descargar ppt "EJE 1: Mejora de la competitividad y el trabajo y desarrollo del tejido productivo MEDIDA 5: (ZONA PERMANENTE) Apoyo a la internacionalización y promoción."

Presentaciones similares


Anuncios Google