La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Álvarez Thomas 875 875 art homes El espacio urbano que cambia tu forma de invertir, vivir y estudiar. Invertir + homes Optimiza la rentabilidad de tu.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Álvarez Thomas 875 875 art homes El espacio urbano que cambia tu forma de invertir, vivir y estudiar. Invertir + homes Optimiza la rentabilidad de tu."— Transcripción de la presentación:

1

2 Álvarez Thomas 875 875 art homes El espacio urbano que cambia tu forma de invertir, vivir y estudiar. Invertir + homes Optimiza la rentabilidad de tu inversión, al acceder al mercado de excelentes unidades. Vivir + Apartamentos Disfruta del diseño, la calidad y la tecnología con amenities y servicios. Estudiar + art Desarrolla tu actividad en forma eficiente y placentera en una ubicación que fomenta el arte y la cultura de la ciudad. UBICACION AMENITIES DISEÑO SEGURIDAD ACCESIBILIDAD INVERSION CONFORT TRABAJO

3 UBICACION AMENITIES DISEÑO SEGURIDAD ACCESIBILIDAD INVERSION CONFORT TRABAJO

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15 Amenities + Servicios Todo para disfrutar Cocheras y bauleras Wi-Fi CCTV Control de acceso Laundry Seguridad 24 hs Excelente ubicación SUM / Gimnasio Areas comunes de esparcimiento Solarium piscina Parrilla 875 Art Homes, cercano a donde querés estar

16 Memoria Descriptiva Ubicado en un punto estratégico, cercano a importantes empresas y productoras, además de centros gastronómicos y centros comerciales. La cercanía de centros educativos de alto flujo de estudiantes y su accesibilidad hacia importantes puntos de la ciudad, hacen de estas unidades una excelente opción a la hora de rentarlas, lo que lo convierte en una inversión atractiva. Este marco resulta ideal para el emplazamiento de este edificio de diseño. Conformado por 56 unidades, desarrolladas en nueve pisos, con tipología de 3 ambientes suites, 2 ambientes con toilette, monoambientes divisibles y estudios profesionales. Solarium + Piscina + SUM / Gimnasio + parrilla: SUM/Gimnasio, parrilla, solarium de deck y piscina en terraza. Sistema Constructivo : Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería. Piso de madera natural en los ambientes, cerámico de primera calidad en baños. Artefactos de baños línea Roca. Griferías en baños y cocinas marca Ramón Soler o similar. Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado tipo split frío/calor. Ventanas de aluminio anodizado línea Módena. Mesada de granito con bachas de acero inoxidable. Cocina eléctrica Indesit o similar de acero inoxidable. Muebles bajo y sobre mesada en melamina con cantos en aluminio y detalles en vidrio. Agua caliente por termotanques de alta recuperación centrales. Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas.

17


Descargar ppt "Álvarez Thomas 875 875 art homes El espacio urbano que cambia tu forma de invertir, vivir y estudiar. Invertir + homes Optimiza la rentabilidad de tu."

Presentaciones similares


Anuncios Google