La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(Grove Garden Crystal Cathedral) Cathédrale de Cristal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(Grove Garden Crystal Cathedral) Cathédrale de Cristal."— Transcripción de la presentación:

1

2 (Grove Garden Crystal Cathedral) Cathédrale de Cristal

3 Si alguna vez hay una iglesia de estilo "Hollywood" en el verdadero sentido, es la Iglesia de la Comunidad de Garden Grove, más conocida como la Catedral de Cristal.. Irónicamente, no se encuentra en Hollywood, pero sólo unos pocos kilómetros de Disneyland en el condado de Orange Sin embargo, la Catedral de Cristal es puro espectáculo, las actuaciones de celebridades y los altavoces atraídos por el uso juicioso de poder de los medios como la televisión nacional. El edificio de vidrio más grande del mundo fue construido por el reverendo Robert Schuller. Schuller comenzó en 1955 como pastor de la iglesia del primer "drive-in" de California, Garden Grove. Se encuentra en una unidad-en el viejo teatro y Schuller predicó desde el balcón de la cafetería Después de un notable éxito y disfrutar de la ubicación, el reverendo Schuller en la Catedral de Cristal abrió sus puertas en 1980.

4

5 La construcción de una fantástica forma de estrella.

6

7 Imagen de Google Lewis Street, Garden Grove, CA En la esquina de la avenida Chapman.

8

9 . Todo de acero y de vidrio con una torre de 72 metros de plata

10

11 La Catedral de Cristal no tiene aire acondicionado. Por el contrario, es enfriado por el aire fresco que fluye desde el nivel del suelo a través de las ventanas del triforio que abren y cierran por termostato. El calor fluye de una tubería subterránea para regular la temperatura en los meses más fríos.

12 Enormes portas laterais permitem uma excelente ventilação quando da época do verão

13

14

15 Le plus grand orgue du monde. Le plus grand orgue du monde.

16

17

18 El órgano de la Catedral, que fue posible por una donación de las Sras. Hazel Wright, de Chicago, es el tercer órgano de tubos de la iglesia en el mundo. Concebido por el famoso virtuoso del órgano Fox Virgilio, el órgano que une el órgano eólico-Skinner de Avery Fisher Hall del Lincoln Center en Nueva York con el órgano Ruffatti construido para la antigua sacristía en Ha habido numerosas adiciones y mejoras de los constructores de órganos señaló. Hay 287 filas de tubos y más de tubos individuales, todos jugables de dos períodos de cinco manual de consolas. Blanco de los casos de roble mantener los cerca de tubos en la zona del presbiterio. Incluido hay una parada de cuarenta y cuatro tubos de pedal de 32 pies, originalmente en el órgano en el Auditorio Bovard de la Universidad del Sur de California-un regalo del monte. Oliva Iglesia Luterana de La Crescenta. Las divisiones Balcón Sur del órgano contienen tubos, y en el Este y el Oeste Balcones son 549 tubos, la trompeta horizontal más grande colección de tubos de este tipo en el mundo.

19

20

21 Jardines al aire libre, salpicada de flores y estatuas de temática religiosa, completan la decoración de la Catedral de Cristal.

22

23

24

25

26

27

28

29

30 F I N


Descargar ppt "(Grove Garden Crystal Cathedral) Cathédrale de Cristal."

Presentaciones similares


Anuncios Google