La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

! Bienvenido ! REFRILITORAL CASASBUENAS CORTÉS & CÍA S.A.S., es una empresa de ingeniería de aires acondicionados y refrigeración, que ofrece sus servicios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "! Bienvenido ! REFRILITORAL CASASBUENAS CORTÉS & CÍA S.A.S., es una empresa de ingeniería de aires acondicionados y refrigeración, que ofrece sus servicios."— Transcripción de la presentación:

1

2 ! Bienvenido ! REFRILITORAL CASASBUENAS CORTÉS & CÍA S.A.S., es una empresa de ingeniería de aires acondicionados y refrigeración, que ofrece sus servicios de Montaje, Mantenimiento Correctivo y Preventivo a sus clientes a nivel nacional; para ello cuenta con personal competente y tecnología actualizada.

3 1. Nuestro Equipo Humano El conocimiento técnico y experiencia de nuestros técnicos e ingenieros es crucial a la hora de diagnosticar y reparar todo tipo de equipo de refrigeración y aire acondicionado.

4 2. Misión En REFRILITORAL CASASBUENAS CORTÉS & CÍA S.A.S, diseñamos, construimos y mantenemos sistemas de Aire Acondicionado, Ventilación y Refrigeración para brindar ambientes confortables y productivos desarrollando procesos con tecnologías limpias que protegen el medio ambiente.

5 3. Visión Nos mantendremos como una empresa modelo en la implementación de Sistemas de Aire Acondicionado y Refrigeración con tecnología innovadora. Seguiremos ampliando la capacidad para participar en grandes proyectos de ingeniería a nivel regional, nacional e internacional.

6 4. Política de Calidad REFRILITORAL CASASBUENAS CORTÉS & CÍA S.A.S., presta servicios de Diseño, Construcción y Mantenimiento de Sistemas de Aire Acondicionado, Ventilación y Refrigeración; mediante personal competente, los recursos necesarios y el desarrollo de procesos con tecnologías limpias, sustentados en criterios de oportunidad, actitud de servicio, atención personalizada y protección del medio ambiente conforme a la legislación vigente.

7 4. Política de Calidad Buscando satisfacer los requisitos del cliente y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

8 5. Objetivos de Calidad Desarrollar e implementar programas de capacitación que fortalezcan la prestación del servicio del diseño, construcción y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, ventilación y refrigeración. Disponer de los recursos necesarios para la prestación del servicio. Diseñar proyectos de confort ambiental, económicamente viables que cumpla con los requisitos legales aplicables.

9 5. Objetivos de Calidad Garantizar la satisfacción del cliente en términos de oportunidad, actitud de servicio y atención personalizada. Establecer, documentar, implementar, mantener, verificar y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con los requisitos de la norma NTC ISO 9001:2008, identificadas en REFRILITORAL CASASBUENAS CORTÉS & CÍA S.A.S.

10 6. Valores Corporativos REFRILITORAL CASASBUENAS CORTÉS & CÍA S.A.S., soporta sus procesos en valores que sirvan de fundamento para el trabajo en equipo y el compromiso total como medios para llegar a la calidad. Honestidad: Al ser honestos, se es autentico y genuino; y se refleja en la transparencia de los actos cotidianos. Cooperación: Al ser cooperadores, no se compite, sino que se suman fuerzas hacia un objetivo.

11 6. Valores Corporativos Responsabilidad: Al hacerse responsable de sus actos, contribuye a la toma de decisiones conscientes, y previene las acciones insensatas. Iniciativa: Al tener iniciativa, contribuye al mejoramiento de los procesos. Compromiso: Al tener compromiso, se identifica y se involucra con la organización.

12 Contáctenos Nuestras Oficinas : Carrera – 73 Teléfonos: (5) Barranquilla - Colombia

13 Contáctenos Soluciones Virtuales :

14 Contáctenos Soluciones Virtuales Información sobre ventas diríjase a : Si necesita soporte técnico diríjase a :


Descargar ppt "! Bienvenido ! REFRILITORAL CASASBUENAS CORTÉS & CÍA S.A.S., es una empresa de ingeniería de aires acondicionados y refrigeración, que ofrece sus servicios."

Presentaciones similares


Anuncios Google