La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Organizaciones Greenpeace, MERCOSUR, OMS y WWF. Organización mundial de la salud organismosignificado Paises miembros Fecha de creacion objetivo s Sede.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Organizaciones Greenpeace, MERCOSUR, OMS y WWF. Organización mundial de la salud organismosignificado Paises miembros Fecha de creacion objetivo s Sede."— Transcripción de la presentación:

1 organizaciones Greenpeace, MERCOSUR, OMS y WWF

2 Organización mundial de la salud organismosignificado Paises miembros Fecha de creacion objetivo s Sede central Presidente Dos eventos politicos o sociales en los que haya intervenido en su creacion oms Organización mundial de la salud 7 de abril7 de abril de 19 48 (64 año s) 19 48 7 de abril19 48 promoci ón e interven ción en salu d a nivel mundial salu dsalu d GinebraGinebra, Suiza Suiza GinebraSuiza Angel Daniel Aguilar Serrano Angel Daniel Aguilar Serrano El Accidente nuclear de Fukushima I el 11 de marzo de 2011 y el accidente nuclear sucedido en la central nuclear de Chernóbil (Ucran ia) el 26 de abrilde 1986. Accidente nuclear de Fukushima Iaccidente nuclearla central nuclear de ChernóbilUcran ia26 de abril1986Accidente nuclear de Fukushima Iaccidente nuclearla central nuclear de ChernóbilUcran ia26 de abril1986

3 World Wildlife Fund organismosignificado Paises miembros Fecha de creacion objetivos Sede central Presidente Dos eventos politicos o sociales en los que haya intervenido en su creacion wwf World Wildlife Fund - (no encontré) Septiembre 11 Septiembre 11 de 1961, Morges, Suiza 1961Morges Suiza Septiembre 111961Morges Suiza detener la degradación del ambiente n atural del planeta y construir un futuro en el cual los seres humanos vivan en armonía con la naturaleza ambienteplanetaseres humanosambienteplanetaseres humanos SuizaSuiza, Gland Gland SuizaGland Príncipe Carlos de Gales. Carlos de GalesCarlos de Gales anunciaron la firma de un convenio para promover la conservación de la biodiversidad, el uso sustentable de los recursos naturales y la planificación del desarrollo para el beneficio de los habitantes de la Sierra Tarahumara, un sitio prioritario en el Desierto Chihuahuense y WWF y Coca Cola, con el apoyo de los Municipios de Ciudad del Este y Presidente Franco y A Todo Pulmón Paraguay Respira, están llevando a cabo el proyecto de Restauración de bosques nativos en la Cuenca del Río Monday.

4 mercosur organismosignificado Paises miembro s Fecha de creacion objetivos Sede central Presidente Dos eventos politicos o sociales en los que haya intervenido en su creacion Mercosur Mercado Común del Sur Argentin a, brazil, paraguay, uruguay y venezuel a fundación El Tratado de Asunción del 26 de marzo de 1991 es un acuerdo firmado entre Argentina, Brasil, P araguay y Uruguay en As unción, la Capital del Paraguay, por lo que lleva su nombre. A partir de la firma del mismo, se crea el Mercosur. 26 de marzo1991ArgentinaBrasilP araguayUruguayAs unciónMercosur26 de marzo1991ArgentinaBrasilP araguayUruguayAs unciónMercosur Protocolo de Ouro Preto es un importante protocolo com plementario del Tratado de Asunción (fundador del Mercosur) firmado el 16 de diciembre de 1994 en la ciudad de Ouro Preto, en Brasil, que estableció la base institucional del Mercosur. protocoloTratado de AsunciónOuro PretoBrasilMercosurprotocoloTratado de AsunciónOuro PretoBrasilMercosur La libre circulación de bienes, servicios y factores productivos entre países, el establecimiento de un arancel externo común y la adopción de una política comercial común, la coordinación de políticas macroeconómicas y sectoriales entre los Estados partes y la armonización de las legislaciones para lograr el fortalecimiento del proceso de integración. Montevideo Montevideo Montevideo (no encontrè) El 6 de abril de 1988 se firmó el Acta de Alvorada, mediante el cual Uruguay se suma al proceso de integración regional y el 29 de noviembre de 1988 se celebra el Tratado de Integración, Cooperación y Desarrollo. El Tratado fijó un plazo de 10 años para la remoción gradual de las asimetrías. 6 de abril1988Acta de AlvoradaUruguay29 de noviembre1988Tratado de Integración, Cooperación y Desarrollo6 de abril1988Acta de AlvoradaUruguay29 de noviembre1988Tratado de Integración, Cooperación y Desarrollo

5 greenpeace organismosignificado Paises miembros Fecha de creacion objetivos Sede central Presidente Dos eventos politicos o sociales en los que haya intervenido en su creacion grempeace (no tiene significado) 1971 El objetivo de la ONG ecologista es proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del planeta cuando se cometen atentados contra la Naturaleza. ONGecologistamedio ambienteNaturalezaONGecologistamedio ambienteNaturaleza 19711971 en Vancou ver, Columbia Británica, Canad á Vancou verColumbia BritánicaCanad á 1971Vancou verColumbia BritánicaCanad á Patrick Moore Reglamentacion de la Ley de Bosques de Neuquén. Greenpeace denuncia a Débora Giorgi en el Congreso por bloquear la ley de Basura Electrónica favoreciendo intereses norteamericanos.

6 integrantes Maria Alejandra Porcu Maria Alejandra Porcu Ludmila Vitale Ludmila Vitale Valentina Grizzo Valentina Grizzo


Descargar ppt "Organizaciones Greenpeace, MERCOSUR, OMS y WWF. Organización mundial de la salud organismosignificado Paises miembros Fecha de creacion objetivo s Sede."

Presentaciones similares


Anuncios Google