La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pasos para realizar la declaración Jurada de Patrimonio Has clic en el botón naranja para iniciar el registro de datos Para llenar la planilla debe utilizar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pasos para realizar la declaración Jurada de Patrimonio Has clic en el botón naranja para iniciar el registro de datos Para llenar la planilla debe utilizar."— Transcripción de la presentación:

1 Pasos para realizar la declaración Jurada de Patrimonio Has clic en el botón naranja para iniciar el registro de datos Para llenar la planilla debe utilizar como navegador Web Mozilla Firefox Luego de hacer clic si no tiene instalado el navegador puede darle clic en la parte inferior Descargue Mozilla Firefox Paso 1 Paso 2 Paso 3 Después de haber instalado el navegador pulse el botón continuar

2 Paso 4 Es obligatorio para continuar que por lo menos tenga un correo electrónico donde le serán suministradas en la siguiente pantalla los datos del usuario y la contraseña correspondiente para el debido ingreso al sistema, debe tener en cuenta que al momento de revisar el correo detallar que la clave puede ser enviada con caracteres mayúsculas y minúsculas, al iniciar deberá colocarla tal como le enviaron los datos en su correo. sino sabe como crear su correo puede empezar creando uno en la siguiente dirección Web www.hotmail.com Nota Importante Teniendo ya creada su cuenta de correo electrónico puede iniciar pulsando clic aquí.

3 Paso 5 Paso 5: Registrarse (Nuevos Usuarios) Aquí en esta parte iniciaremos ingresando los datos personales para el debido registro de los datos. En caso de un error lo podemos visualizar aquí. Al llenar los datos Presione Aceptar para continuar, es obligatorio llenar los datos que posean al lado un * son necesarios para continuar el siguiente paso.

4 Paso 6 Paso 6: Registrarse (Nuevos Usuarios) En este paso llenamos los datos al pulsar clic en la pregunta secreta en caso de olvidar la clave para después recuperarla nos mostrara la siguiente pantalla. Escoja la que mejor prefiera. registro@hotmail.com 04144729081 Luego se puede observar la pantalla con los datos. Presione aceptar para continuar

5 Al pulsar aceptar observe el mensaje que aparece con el signo de interrogación 04144729081 Presione aceptar para continuar

6 Al presionar aceptar aparece el siguiente mensaje Pulse salir sin cerrar la ventana de la X Diríjase al correo electrónico y revise el correo reciente para iniciar con el proceso de inscripción.

7 registro@hotmail.com Paso 7 Paso 7: luego de revisar el correo nos aparece la siguiente pantalla. Supongamos que el usuario es registro@hotmail.com y la clave asignada tal como esta escrita en el correo luego presione el botón Entrarregistro@hotmail.com ************************

8 Paso 8 Paso 8: Presione donde dice siguiente para la iniciar el paso 2 de 23

9 Paso 9: Paso 9: llenamos las casillas seleccionemos el cuadro de dialogo país y esperemos que muestre los datos allí luego seguiremos llenando los datos correspondientes a cada cuadro de texto. Al finalizar presione el botón siguiente

10 Paso 10: Paso 10: Lea cuidadosamente la parte de los datos familiares según la opción que elija pulse si poseo o no poseo en caso de ser soltero. Luego pulse el botón aceptar para continuar.

11 Paso 11 Paso 11: Lea cuidadosamente la parte de los datos familiares según la opción este de acuerdo con usted. Luego presione el botón aceptar para continuar.

12 Paso 12 Paso 12: Lea cuidadosamente la parte de los datos según la opción que este de acuerdo con usted. Luego presione el botón aceptar para continuar. 7894654

13 Paso 13 Paso 13: Lea cuidadosamente la parte de los datos según la opción que este de acuerdo con usted. Luego presione el botón aceptar para continuar.

14 Paso 14 Paso 14: Escoja en la entidad financiara ingrese Nro de cuenta y el saldo actual disponible. Luego pulse el botón aceptar para continuar.

15 Paso 15 Paso 15: Luego de haber ingresado la primera cuenta si dispone de otra cuenta en la misma u otra entidad bancaria pulse el botón agregar. Si esta conforme con los datos pulse el botón siguiente.

16 Paso 16 Paso 16: Lea detalladamente seleccione la opción y pulse aceptar.

17 Paso 17 Paso 17: Transcriba los datos y pulse aceptar. El saldo debe ser el disponible actualmente.

18 Paso 18 Paso 18: Transcriba los datos y pulse aceptar. El saldo debe ser el disponible actualmente. Pulse siguiente para continuar.

19 Paso 19 Paso 19: Lea cuidadosamente la información seleccione la opción. Pulse aceptar para continuar.

20 Paso 20 Paso 20: Lea cuidadosamente la información seleccione la opción. Pulse aceptar para continuar.

21 Paso 21 Paso 21: Lea cuidadosamente la información seleccione la opción. Pulse aceptar para continuar.

22 Paso 22 Paso 22: Lea cuidadosamente la información seleccione la opción. Pulse aceptar para continuar.

23 Paso 23 Paso 23: Seleccione el país espere a que la lista se llene y continué. Pulse aceptar para continuar.

24 Paso 24 Paso 24: Seleccione el país espere a que la lista se llene y continué. Presione aceptar para continuar. Xer-ert

25 Paso 25 Paso 25: Revise los datos y si posee otro vehiculo pulse el botón agregar Si están erróneos los datos pulse la x para eliminar. siguiente para continuar.

26 Paso 26 Paso 26: Revise los datos seleccione la opción y pulse siguiente para continuar.

27 Paso 27 Paso 27: Revise los datos seleccione la opción y pulse siguiente para continuar.

28 Paso 28 Paso 28: Revise los datos seleccione la opción y pulse siguiente para continuar.

29 Paso 27 Paso 27: llene los datos seleccione la opción y presione aceptar para continuar. En las letras rojas se muestra un error común por el transcriptor lea cuidadosamente el error y después que todo este bien continué.

30 Paso 28 Paso 28: Luego de llenar los datos correctamente aparecerá esta pantalla en caso de error pulse la x de lo contrario presione siguiente para continuar

31 Paso 29 Paso 29: Revise los datos seleccione la opción y presione siguiente para continuar.

32 Paso 30 Paso 30: Revise los datos seleccione la opción y presione siguiente para continuar.

33 Paso 31 Paso 31: Revise los datos seleccione la opción y presione siguiente para continuar.

34 Paso 32 Paso 32: Revise los datos en caso de datos erróneos pulse x para eliminar de lo contrario pulse siguiente para continuar. En caso de seguir agregando datos del mismo Punto pulse el botón agregar.

35 Paso 33 Paso 33: Revise los datos seleccione la opción y presione siguiente para continuar.

36 Paso 34 Paso 34: Revise los datos seleccione la opción y pulse aceptar para continuar.

37 Paso 35 Paso 35: Revise los datos en caso de un error elimine por la x de lo contrario seleccione siguiente para continuar. Para seguir agregando datos de este mismo punto seleccione agregar

38 Paso 36 Paso 36: Revise los datos y presione el botón para continuar.

39 Al presionar el botón aparecerá el mensaje que esta en el cuadro de texto en caso de estar seguro de los datos presione aceptar de lo contrario pulse cancelar.


Descargar ppt "Pasos para realizar la declaración Jurada de Patrimonio Has clic en el botón naranja para iniciar el registro de datos Para llenar la planilla debe utilizar."

Presentaciones similares


Anuncios Google