La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

© 2011 Autodesk Haydée Tinoco Farfán Preventa técnico Autodesk CS AutoCAD Básico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "© 2011 Autodesk Haydée Tinoco Farfán Preventa técnico Autodesk CS AutoCAD Básico."— Transcripción de la presentación:

1 © 2011 Autodesk Haydée Tinoco Farfán Preventa técnico Autodesk CS AutoCAD Básico

2 © 2011 Autodesk ¿Qué es AutoCAD?  Software de diseño y documentación. Dibujo técnico. Programa de precisión. Conceptualización. Referencias (trabajo en equipo). Procesos. Una de las herramientas 2D y 3D líderes en el mundo.

3 © 2011 Autodesk ¿Para qué sirve AutoCAD? AutoCAD es un programa para el dibujo de precisión y para facilitar casi cualquier tipo de dibujo, pues ofrece herramientas que permiten trabajar con sencillez, pero también con exactitud, con coordenadas y con parámetros tales como la longitud de una línea o el radio de un círculo.

4 © 2011 Autodesk ¿Quiénes lo usan? Arquitectos. Ingenieros. Ingenieros Arquitectos Topógrafos. Civiles. Mecánicos. Aeronáuticos. Eléctricos. Mecatrónicos. Diseñadores industriales. Diseñadores gráficos. Dibujantes.

5 © 2011 Autodesk ¿Por qué sigue siendo herramienta líder en el mercado? AutoCAD, herramienta sin límites al diseñar, tiene mas de 25 años en el mercado, existe uno para cada necesidad de diseño. La mayoría de los CAD están basados en el y hay algunos que no pueden funcionar sin el. Para la gente que forma todo lo que nos rodea, AutoCAD ofrece la potencia y flexibilidad necesaria para tener la documentación y el diseño más allá.

6 © 2011 Autodesk Instalación de AutoCAD Que necesitamos saber: Que AutoCAD necesitamos Requerimientos mínimos de hw Como y que tipo de implementación Familia AutoCAD AutoCAD LT AutoCAD AutoCAD Architecture AutoCAD MEP AutoCAD Mechanical AutoCAD Electrical AutoCAD Map 3D AutoCAD Civil 3D

7 © 2011 Autodesk Introducción al uso de AutoCAD Como ya lo dijimos anteriormente, AutoCAD es una herramienta de dibujo basado en vectores, para conceptualización, documentación y visualización en dos y tres dimensiones, fácil de usar. Antes de que revisemos como funciona AutoCAD, necesitamos saber algunos, conceptos. Escala Montea Planos Representación Diseño Flujo de trabajo

8 © 2011 Autodesk Escalas Las escalas de medición, son proporciones que se pueden medir a través de algunos instrumentos como los escalímetros. La documentación en planos se representa en hojas de 90 x 60 cm, como estándar, puede haber planos más grandes, depende mucho del proyecto que se esté manejando. Las mas utilizadas: 1:100 1:50 1:20 1:25 1:125

9 © 2011 Autodesk Montea Triplanar La montea triplanar suele definirse como el espacio dado en tres proporciones iguales en una unidad de espacio dada con la cual se emplea una proyección. De esta varia la Montea Biplanar y Monoplanar los cuales son casos Ambiguos a lo anterior, con excepción de que dichas monteas se caracterizan por un plano en el caso de la monoplanar y dos en el Biplanar.

10 © 2011 Autodesk Plano Un plano es una superficie que sólo posee dos dimensiones, y contiene infinitos puntos y rectas; es uno de los entes geométricos fundamentales junto con el punto y la recta.

11 © 2011 Autodesk Representación Los planos nos muestran cotas, dimensiones lineales superficiales y volumétricas de todas construcciones, piezas mecánicas, de ingeniería artísticas y acciones que comportan los trabajos los desarrollados por el proyectista.

12 © 2011 Autodesk Diseño Es utilizado habitualmente en el contexto de las artes, ingeniería, arquitectura, y otras disciplinas creativas, diseño se define como el proceso previo de configuración mental, "pre-figuración", en la búsqueda de una solución en cualquier campo. Etimológicamente derivado del término italiano disegno dibujo, designio, signare, signado "lo por venir", el porvenir visión representada gráficamente del futuro.

13 © 2011 Autodesk Uso de la herramienta

14 © 2011 Autodesk Demo  Comandos básicos  Presentación de proyecto para representación.  Modelos sencillos en 3D

15 © 2011 Autodesk


Descargar ppt "© 2011 Autodesk Haydée Tinoco Farfán Preventa técnico Autodesk CS AutoCAD Básico."

Presentaciones similares


Anuncios Google