La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

R EPÚBLICA B OLIVARIANA D E V ENEZUELA M INISTERIO DEL P ODER P OPULAR PARA LA E DUCACIÓN I NSTITUTO D IOCESANO “P ABLO VI” M ARACAY -A RAGUA Integrantes:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "R EPÚBLICA B OLIVARIANA D E V ENEZUELA M INISTERIO DEL P ODER P OPULAR PARA LA E DUCACIÓN I NSTITUTO D IOCESANO “P ABLO VI” M ARACAY -A RAGUA Integrantes:"— Transcripción de la presentación:

1 R EPÚBLICA B OLIVARIANA D E V ENEZUELA M INISTERIO DEL P ODER P OPULAR PARA LA E DUCACIÓN I NSTITUTO D IOCESANO “P ABLO VI” M ARACAY -A RAGUA Integrantes: Katherine Vivas #16 Mariangel González #20 5to año de administración financiera Software Valery

2 De acuerdo con José Rodríguez, uno de sus creadores, Valery es la aplicación comercial pequeña que más piratean los buhoneros de las atestadas calles de Caracas. Hace siete años, los dos jóvenes maracuchos arrancaron con Valery, la aplicación líder para empresas pequeñas y medianas en Venezuela. Nunca imaginaron que su invento tendría tanto éxito. El software nació de una solicitud especial que hicieron los dueños chinos de un supermercado en Maracaibo, la segunda ciudad de Venezuela. Un proyecto personalizado brindó a la compañía los recursos que necesitaba para empezar a desarrollar Valery.

3 C ONCEPTO ES EL SOFTWARE ADMINISTRATIVO BAJO AMBIENTE W INDOWS DISEÑADO PARA SATISFACER DE FORMA RÁPIDA Y FÁCIL TODAS LAS NECESIDADES BÁSICAS Y AVANZADAS DE ADMINISTRACIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. S U FACILIDAD DE APRENDIZAJE, ASÍ COMO EL POCO TIEMPO NECESARIO PARA SU INSTALACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y SU IRRESISTIBLE PRECIO LO CONVIERTEN EN LA MEJOR SOLUCIÓN CALIDAD / PRECIO EN SOFTWARE ADMINISTRATIVO PARA SU EMPRESA.

4 Los productos Valery® se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery®. Constantemente estudiamos y analizamos las últimas tendencias en interfaz de usuario con la finalidad de mejorar nuestros productos. Actualmente sometemos a reingeniería nuestros dos producto estrellas: Valery® Estándar y Valery® Profesional, con el objetivo de que usted pueda contar con la mejor interfaz de usuario que existe en Venezuela.

5 V ENTAJAS DEL V ALERY ES EL SOFTWARE MAS ECONOMICO DEL MERCADO. * 8 MODULOS COMPLETOS, INVENTARIO, CXC,CXP, CLIENTES, BANCOS, FACTURACION, LIBROS DE IMPUESTOS.. * SOPORTE A NIVEL NACIONAL. * FACIL DE USAR. * COMPATIBLE CON LAS IMPRESORAS FISCALES, EPSON, BEMATECH. * COMPATIBLE CON CUALQUIER TIPO DE RED TCP/IP. * LIMITACIONES DE USUARIO POR CLAVES. * MANEJO DE MULTIPLES PRECIOS. * AJUSTADO A LAS NORMAS DEL SENIAT. * IMPRESION DE LIBRO DE COMPRAS Y DE VENTAS. * MANEJO DE GAVETAS DE DINERO. * LISTADO HISTORICO DE SERIALES POR PRODUCTOS. * MANEJO DE COMISIONES POR VENTA DE SERVICIOS. * MANEJO DE PRODUCTOS COMPUESTOS. * LIMITACIONES DE ACCESO POR JERARQUIA DE USUARIOS.

6 * Puede atraer mayor inversión extranjera, lo cual parece una ventaja, pero eso generaría que el dinero generado en el propio país se fuera del mismo, ya que las filiales de las empresas extranjeras remiten ganancias a sus países de origen. * Mayor brecha entre ricos y pobres, ya que la apertura económica beneficia solamente a los sectores transables y, por lo general, se encuentran en pocas manos. * Se puede generar una pérdida en el valor de la moneda, lo que originaría salarios internos muy bajos y, por ende, baja el nivel de vida de la población.


Descargar ppt "R EPÚBLICA B OLIVARIANA D E V ENEZUELA M INISTERIO DEL P ODER P OPULAR PARA LA E DUCACIÓN I NSTITUTO D IOCESANO “P ABLO VI” M ARACAY -A RAGUA Integrantes:"

Presentaciones similares


Anuncios Google